FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

colo

Sres. sigo buscando una james cook automatica, a ver si alguien de por aqui me puede echar una mano si se entera de algo,  tengo el milanuncios, segunda mano, autoscout,  trillados, asi que si os enterais de algo por otro lado, porfavor decirme algo. .lengua2
graaaacias
MAS Y MEJOR....

mano de obra

Hola,a todos,salgo de vacaciones este finde y tengo todo Julio,vivo al norte de España bien al norte,cansado de lluvia y frio,me comentaron que es muy guapo el cabo de gata,busco acampadas y kkdd ,no tengo problemas por recorrer kilometros,nos gusta viajar,a demas estoy recien legalizado. Tienen pensado quedar en Portugal?
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

playaluz

Cita de: mano de obra en Junio 25, 2013, 23:15:50 pm
Hola,a todos,salgo de vacaciones este finde y tengo todo Julio,vivo al norte de España bien al norte,cansado de lluvia y frio,me comentaron que es muy guapo el cabo de gata,busco acampadas y kkdd ,no tengo problemas por recorrer kilometros,nos gusta viajar,a demas estoy recien legalizado. Tienen pensado quedar en Portugal?


Hola, pues si estamos en ello.
Aún por determinar sitio y fechas, sigue el hilo un poco más atrás y copias la lista y te añades a continuación con tus preferencias. y si te cuadra lo que al final se decida pues por alli nos veremos
Saludos!
Ráfagas Mil!

qb2

Esta es  ;D

Nick.....................1ªPreferencia...................................2ªPreferencia............. ................Fecha

Qb2                           Portugal                                        Campings                               A partir del 12/07
playaluz                     Portugal                                         Por libre                                 Del 12/07 al 28/07
JM. CASTILLA              Portugal                                         me da igual                             del 15 al 30-7
ese_dese                   Portugal                                        España                                       1-8 al 15-8
Jacklasser                  Me da igual                                    Me da igual                             15 al 18 de Agosto unico puente a la vista
Felipe&Sara                Portugal                                       donde queráis                          del 9 al 18 de Agosto
manuel gil lozano       según en que fecha                        según en que fecha                   según en que fecha podría ir o no 
devilfly family             cabo de gata                                 por libre                                  Del 24-8 al 10-9
tdm                           portugal                                        por libre                                   el pueblo manda
verde hila                 PAIS LUSO                                  FREE                                         DEL 13 AL 16 JULIO

kaanija

k envidia........algún día estaré yo en esas listas

PASARLO MUUUUUUUUUUUUUUUUU BIEN

qb2


Y ahora porque no¿?¿?¿  ??? ??? ???

kaanija

no tengo furgo......es un sueño que persigo y akí ando aprendiendo de todos para cuando pueda tenerla.

Elfossie

Cita de: kaanija en Junio 26, 2013, 16:09:13 pm
no tengo furgo......es un sueño que persigo y akí ando aprendiendo de todos para cuando pueda tenerla.



Todo llega...  ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

qb2

Cita de: kaanija en Junio 26, 2013, 16:09:13 pm
no tengo furgo......es un sueño que persigo y akí ando aprendiendo de todos para cuando pueda tenerla.


Hay quien viene en coche  ;D

Que se manifieste el FurgoSkoda!

Platero y yo

Hola Kanija, yo tampoco tengo furgo, pero de momento tengo un coche que me permite salir de viaje y dormir en él, todo es empezar con lo que tenemos

kaanija

en mi coche no puedo dormir. Alguna vez lo he intentado y es imposible. Me toca seguir en la tienda de campaña y en camping hasta que podamos tener furgo, que tal como vamos esto va para largo, pero todo llegará.

Además en turismo y dos personas.....complicado.

colo

No desespereis, por lo menos teneis coche,  yo ahora mismo ni eso .nono .meparto
O tienda de campaña, o mi casita. .lengua2
MAS Y MEJOR....

ese_dese

señores este finde lo mas seguro que vallamos unos cuantos a mazagon beach . no hay problema de que te pongan el culo bueno  .meparto .meparto

devilfly

Furgoskoda??? yo quiero ver eso yohasta que me den la furgo soy furgomondeo  ;D ;D ;D

devilfly

Os presento mi furgomondeo  ;D


Ahi dormimos 2 y la peque y la verdad muy bien