FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

qb2


En algún lao coincidiremos Colo, aunque sea allí en Manilva, no? Además paso por Puerto Banús bastante.

...o seréis tan cabrones de no hacer ni una mini Kdd este verano.

A Ardales también quiero ir...

colo

Cita de: qb2 en Junio 18, 2013, 21:28:04 pm
En algún lao coincidiremos Colo, aunque sea allí en Manilva, no? Además paso por Puerto Banús bastante.

...o seréis tan cabrones de no hacer ni una mini Kdd este verano.

A Ardales también quiero ir...

Hombre si tengo furgo claro que nos veremos tio!
Sino si pasas por s pedro, avisa y pasis por casa, si conozco al peque y os vemos...
Ardales en verano es muy caluroso, podriamos ir a jubrique, al rio , alli se esta superfresquito. .baba
Ya lo vamos viendo raul. :-*
MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

Cita de: qb2 en Junio 18, 2013, 21:28:04 pm
En algún lao coincidiremos Colo, aunque sea allí en Manilva, no? Además paso por Puerto Banús bastante.

...o seréis tan cabrones de no hacer ni una mini Kdd este verano.

A Ardales también quiero ir...


Algo hay que hacer raul
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Por supuesto que haremos algo picha. Mas que na pa que te pingas al día

ese_dese

yo voy a portugal del 1 al15 de agosto creo  .meparto .meparto y si no una semana casi seguro .
y para una kkd votaria el camping del año pasado

FELIPEySARA

Cita de: ese_dese en Junio 18, 2013, 23:29:13 pm
yo voy a portugal del 1 al15 de agosto creo  .meparto .meparto y si no una semana casi seguro .
y para una kkd votaria el camping del año pasado

Carlitooos !! tienes un MP ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

FELIPEySARA

Cita de: qb2 en Junio 18, 2013, 19:08:41 pm
Colo si es que yo no sé que tenéis que estáis empeñaos en que el Algarve está lejos... Yo bajo el 11 creo hasta el 18 de agosto creo.  Cuando voy? mmm pues está claro que el finde que no coincida con alguna otra quedada. Carrapateira mola, quedada FurgoSur mas  ;D . Así que cuando no coincida con nada o, si alguien quiere venir, cuando le venga bien  8)

Nosotros para la semana del 15 nos apuntamos a Carrapateira o a donde sea de Portugal (menos al Algarve) ... quedada en el pais Luso please   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

colo

Cita de: ese_dese en Junio 18, 2013, 23:29:13 pm
yo voy a portugal del 1 al15 de agosto creo  .meparto .meparto y si no una semana casi seguro .
y para una kkd votaria el camping del año pasado

Carlitosssss, que tal estais ??????

Felipe, a ver si la cuadratura estelar se la tierra hace que vendiese, comprase, tuviese pasta,,,,
amos,,,,, si tengo suerte y me apunto a otra rutita por portugal, que me encanto hace 2 veranos,  FUE GENIAL! .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

antonio77

Junio 19, 2013, 09:38:08 am #8453 Ultima modificación: Junio 19, 2013, 09:39:44 am por antonio77
Hola chicos, nosotros bajamos a Malaga a partir del 10 de agosto, y nos quedaremos hasta septiembre. Asi que a ver si podemos coincidir un finde me encantaria veros  :)
Yo tambien como opciones asi cerca y mas en verano veo Jubrique, se esta bien y tranquilo, fresquito por las noches y los perros pueden estar a su rollo.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta

Cita de: antonio77 en Junio 19, 2013, 09:38:08 am
Hola chicos, nosotros bajamos a Malaga a partir del 10 de agosto, y nos quedaremos hasta septiembre. Asi que a ver si podemos coincidir un finde me encantaria veros  :)
Yo tambien como opciones asi cerca y mas en verano veo Jubrique, se esta bien y tranquilo, fresquito por las noches y los perros pueden estar a su rollo.


Yo tengo to el mes de Agosto, unos 10 dias quiero tirar para Almería o la Costa tropical de Graná, ya voy viendo como nos la apañamos....a ver que dice la peña.
Que se vaya pronunciando la peña, no sólo los que tenemos grandes CACHARRAS....jejejejeje
A ver si te vemos y al Keko y al Felipe y al Guille y al Colo y al Speedy (bueno si la deja una de sus chicas....jejejejeje y con su T3)......etc. Y al Ese....y a todo el mundo Y al QB2....a to el mundo tios

jacklasser

Esta claro que si somos muchos en agosto para esos cuatro dias va a estar todo petao, pero si nos organizamos podemos reservar para alquilar una parcelita de esas en bolonia o el palmar. Digo esos sitios por el tema de la distancia que podamos estar los mas posibles. Que os parece? Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

migue mutante

Cita de: colo en Junio 19, 2013, 07:37:50 am
Carlitosssss, que tal estais ??????

Felipe, a ver si la cuadratura estelar se la tierra hace que vendiese, comprase, tuviese pasta,,,,
amos,,,,, si tengo suerte y me apunto a otra rutita por portugal, que me encanto hace 2 veranos,  FUE GENIAL! .ereselmejor

conoceis el pinar de cuarteira, furgo a 50 metros de la playa????
altamente recomendable
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

manuel gil lozano

Cita de: muti en Junio 19, 2013, 15:04:50 pm
conoceis el pinar de cuarteira, furgo a 50 metros de la playa????
altamente recomendable


Donde queda eso??
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

colo

Cita de: manuel gil lozano en Junio 19, 2013, 15:12:27 pm
Donde queda eso??

en cuarteira (portugal) no?

yo estuve pernoctando en el puerto deportivo tres noches y del carajo, con las sillas y la barbacoa fuera en medio del aparcamiento con mas de 50 autocaravanas. :-*
MAS Y MEJOR....

ese loky

Cita de: colo en Junio 19, 2013, 07:37:50 am
Carlitosssss, que tal estais ??????

Felipe, a ver si la cuadratura estelar se la tierra hace que vendiese, comprase, tuviese pasta,,,,
amos,,,,, si tengo suerte y me apunto a otra rutita por portugal, que me encanto hace 2 veranos,  FUE GENIAL! .ereselmejor
que pasa colo as encontrado algo?o todabia noun saludo chabales .rasta .rasta