FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ratas

Cita de: johnnybuendia en Junio 06, 2013, 02:07:53 am
nadie se apunta a lo de doña mencia ruta verde, colo?

Doña Mencia ? ponme un poco al corriente, nosotros queremos salir pero aun no tenemos destino.
Nuestra intención era sacar las bicis de decathlon, que parece que la compre para estorbar en la casa.

colo

Cita de: Ratas en Junio 06, 2013, 13:50:01 pm
Doña Mencia ? ponme un poco al corriente, nosotros queremos salir pero aun no tenemos destino.
Nuestra intención era sacar las bicis de decathlon, que parece que la compre para estorbar en la casa.

hola vladi,  no me dejes solo al jhonnybuendia, pa una vez que se pone el tio a organizar una kedada en su pueblo. aquello esta guapiiisimo,  doy fe. .baba
MAS Y MEJOR....

zemiguel

hola he oido sobre la kedada de cabo de gata estoy interesado en ir y la conozco bien la zona para la fecha buena para que podamos bañarnos y bucear o ir con bici espero vuestraa repuestas jejeje un saludo grande

jacklasser

Cita de: zemiguel en Junio 06, 2013, 17:38:29 pm
hola he oido sobre la kedada de cabo de gata estoy interesado en ir y la conozco bien la zona para la fecha buena para que podamos bañarnos y bucear o ir con bici espero vuestraa repuestas jejeje un saludo grande

Wenas, cuando es esa KKD?
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

zemiguel

esto esperando espero que sea pronto jejje yo me apunto

colo

Cita de: zemiguel en Junio 06, 2013, 17:38:29 pm
hola he oido sobre la kedada de cabo de gata estoy interesado en ir y la conozco bien la zona para la fecha buena para que podamos bañarnos y bucear o ir con bici espero vuestraa repuestas jejeje un saludo grande

cabo de gata? hablabamos para este veranito sobre mediados de agosto creo!,  de momento antes, me parece que no,  esperamos a las vacaciones y en esas fechas esta crudo crudo lo de quedarnos donde nos plazca.

Cita de: jacklasser en Junio 06, 2013, 18:06:53 pm
Wenas, cuando es esa KKD?

parece que estas detras del ordenata a ver donde hueles una kedada. .meparto
jacobo, no puedo entrarle al aleman que me diste el enlace, porque hasta que no vengan por la mia el prox. 24 de junio no quiero hacer nada, a parte de que no tengo la pasta hasta que no venda la mia. (tiene muy muy buena pinta y precio). .baba .baba
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

colo tienes razon, nadie se apunta yo tendria q saber algo antes d mañana pa organizarme

colo

Cita de: johnnybuendia en Junio 06, 2013, 19:28:19 pm
colo tienes razon, nadie se apunta yo tendria q saber algo antes d mañana pa organizarme

Habla con ratas (vladi), te esta diciendo que si vas a hacer algo?
Una kedada puede ser de 50 furgos o de 2 furgos, el tema son las ganas de pasarlo bien.
La semana pasada en salobreña fuimos solo 3 furgos y yo me lo pase del carajo, asi que ,,, tu mismo tio!
MAS Y MEJOR....

KekoCga

colo estas tardando en ir a por esa james cook, eesta de muerte mejor q la exclusive de los pesaos estos!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Pocarasta

Esa peña que pasa, aquí andamos a ver si hacemos algo pronto que ME VA A DAR ARGO .loco1

zemiguel

animaos que estoy apuntado tambien por las playas que me gusta jeje he oido que en los alcantilados de maro que esta entre nerja-malaga que es precioso sobre rocas soy de huelma(jaen) podeis ver mis fotos de mi furgo que esta hecho por mi hermano y yo un saludo

Pocarasta

Hay un par de chavales que con su T3 syncro van a recorrer Africa.
Se autofinancian con una pegata to wuapa, en vinilo pa pegar en el interior a 03 leuros.
Los INTERESADOS que visiten su Facebook:  10fronterasfotofurgo
Y la pegata se puede pedir al siguiente correo: 10fronterasfotofurgo@gmail.com
Lanzo la propuesta y ahí queda dicho, yo ya he pedido las mías. Quedarían muy chulas en las T3 (me imagino que en las demás tb e incluso en una HYMER.......jejejejejejej)


Pocarasta

A lo mejor se puede hacer un pedido conjunto PERO se marchan el 27 de éste mes y no hay demasiado tiempo pa hacer la CC.
Los interesad@s se pongan en contacto con ellos. Yo les he hablado de FURGOSUR, me hubiera gustado hacernos una afoto con ellos si pasaran por Algeciras pero pasan a Africa en un barco desde Barcelona....mi gozo en un pozo.
Bueno pues ahí queda el ladrillo, más información en su Face............... .palmas .palmas .palmas .palmas

colo

Pocaaa. Tengo que colgar fotos del finde pasado y no tengo tiempo limpiand mi furgo para el chaval de tarragona.  Me tiene acojonaaaaao!
MAS Y MEJOR....

hymer hila

 aaaaaaaaaaaaaalomejo
no digo naaa