FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Ratas

Cita de: ese_dese en Mayo 22, 2013, 16:01:36 pm
que vais de camping  ??? ??? o que hace

No de camping no, nos quedaremos la primera noche en manta rota que está un poco antes de llegar a Tavira, y la noche del sábado en el puerto de Tavira.

Ratas

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 22, 2013, 18:46:43 pm
.malabaresjajajaja donde era lo de tavira

Tavira está en Portugal, animáos y nos vemos colega!!!!!!

colo

Cita de: johnnybuendia en Mayo 23, 2013, 00:09:47 am
colo, aqui  al lado de mi pueblo hay un sitio muy chulo es un pueblo llamado zuheros, en prena subbetica cordobesa, tenemos via verde y sitio para la kdd y pueblo muy bonito, seria estupendo este finn de smna q no va hacer calor, tu me dices haber quien se apunta

Jhonny yo este sabado curro, si es pal siguiente o al otro, no hay problema.
A ver que coño dice la gente y se podria hacer una kedadita y unas rutitas en bici.
A ver como evoluciona el tema de aqui a la prox. Semana. ???
MAS Y MEJOR....

kenke

pensaba que estas cosas solo pasaban en América o en cualquier sitio lejos, pero no, estamos a la altura de cualquier gran capital internacional

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2tMT19JBDiE
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

playaluz

Cita de: johnnybuendia en Mayo 23, 2013, 00:09:47 am
colo, aqui  al lado de mi pueblo hay un sitio muy chulo es un pueblo llamado zuheros, en prena subbetica cordobesa, tenemos via verde y sitio para la kdd y pueblo muy bonito, seria estupendo este finn de smna q no va hacer calor, tu me dices haber quien se apunta


Esa zona esta wapisima, estuve en noviembre y volvi en diciembre.

Al lado esta Doña Mencía, donde al lado de la antigua estacion de tren, por donde pasa la via verde que se llama Del Aceite, pues ahí está una zona para estacionamiento autorizado de caravanas. Por cierto esa anantigua estacion esta ahora reconvertida a bar restaurante y se come de lujo carnes a la brasa y buen jamon abundante y buen aceite para desayunar.

Cerca tambien esta la fabrica de quesos Los Balanchares. Tiene tb un restaurante de lujo y barato donde se pueden comer cosas de su produccion propia (quesos, cabrtito y cordero) o platos hechos con sus productos como la ensalada con queso de cabra o pastas a los 3 quesos.  .baba y lo acompañas con una botella de Rioja Azabache. Creo recordar que costaba 6 euros la botella :-)
Ráfagas Mil!

colo

Yo estive este invierno haciendo esa ruta en bici desde Luque hasta Jaén y vuelta. La estación de Luque está de p. Madre con su venta que se come unos churrascos que te largaste nada y menos, con aseos y duchas de agua fría las 24 horas y mucho aparcamiento con arboleda, no se sí esa la que dices tu?  Sergio. .baba
MAS Y MEJOR....

playaluz

Cita de: colo en Mayo 23, 2013, 20:23:47 pm
Yo estive este invierno haciendo esa ruta en bici desde Luque hasta Jaén y vuelta. La estación de Luque está de p. Madre con su venta que se come unos churrascos que te largaste nada y menos, con aseos y duchas de agua fría las 24 horas y mucho aparcamiento con arboleda, no se sí esa la que dices tu?  Sergio. .baba

La de Luque es otra. Yo digo la de Doña Mencía. Ten en cuenta que han heho lo mismo en todas las estaciones, en Cabra por ejemplo había otra.
Ráfagas Mil!

kukijen

Que buena pinta tiene eso no???
Hay furgoperfecto o coordenadas de ese sitio o algo??
Digo la de doña mencia que comentaba el compañero jonybuendia y playaluz

johnnybuendia

 colo,entonces alguien se apunta a lo de zuheros o hay alguna otra cosa

johnnybuendia

la kdd seria en la estacion d doña mencia, y desde ahi ya iriamos a zuheros por la via verde, precioso paseo de 5km

playaluz

Cita de: kukijen en Mayo 23, 2013, 21:55:38 pm
Que buena pinta tiene eso no???
Hay furgoperfecto o coordenadas de ese sitio o algo??
Digo la de doña mencia que comentaba el compañero jonybuendia y playaluz


Hola, creo que no hay furgoperfecto, pero sin duda debería hacerse y si vamos o va alguien habrá que hacerse.

Os cuento un poco más del sitio con la ayuda de la foto de google maps



La carretera que se ve, Autovía del Olivar, a la izq lleva a Cabra y a la Derecha a Baena y hacia la fabrica de quesos Los Balanchares
También se ve la CO-6203 que lleva a Zuheros

Marcas en el mapa:

Verde: Vía Verde. a la derecha lleva a Zuheros. A la izq yo fui en bici hasta Cabra

Rojo: Zona de AC

Azul: Antigua estación reconvertida a bar-restaurante

Rosa: Paso subterráneo peatonal. Quiero recordar que al otro lado de este paso es donde está ubicado el desagüe autorizado para las aguas grises. También se puede llegar hasta él con vehículo, desde la rotonda, rodeando el Hotel Mencía Subbetica

Amarillo: Hotel Mencia Subbetica. Muy recomendable también. Aunque no te alojes tiene bar y restaurante. Un terrazón estupendo donde tomarte algo. Y lo más importante,  creo que se puede hacer uso de la piscina si se come allí. No sé si cuesta algo o cómo va. Pero la gente del pueblo es la piscina donde van.
Ráfagas Mil!

colo

Cita de: johnnybuendia en Mayo 23, 2013, 22:56:38 pm
colo,entonces alguien se apunta a lo de zuheros o hay alguna otra cosa

Jhonny, yo este fin de semana no puedo, pero si quieres puedes ponerlo para la proxima semana y ya nos iremos apuntando los que podamos y se va viendo cuantos somos...
Yo lo veo muy bien, cuando estuve en luque en octubre fuimos y vinimos en el dia y me encanto la zona y las estaciones. Asi que como es tu zona, tu decides lugar y fecha jhonny. .baba
MAS Y MEJOR....

kukijen

Yo me apuntoo pero apartir del corpus que termina el dia 2 junio asi que yo ya voy viendo, pero que yo. No quiero influir nada en la decision porque lo mismo llega el dia tengo que currar y queo como una mierda jajajaja

jacklasser

Yo en principio me apunto, eso si las proximas en estas fechas o playa o pantano .lengua2 ;D :-*
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Cita de: jacklasser en Mayo 24, 2013, 18:44:55 pm
Yo en principio me apunto, eso si las proximas en estas fechas o playa o pantano .lengua2 ;D :-*

Que se pronuncie jhonnybuendia el rey de la subbetica, el lo ha propuesto, pues que ponga la fecha y que vea sí no nos vamos a derretir allí. .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....