FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

colo

Mayo 22, 2013, 12:12:01 pm #8190 Ultima modificación: Mayo 22, 2013, 12:50:36 pm por colo
Cita de: kukijen en Mayo 22, 2013, 10:52:53 am
Colo con un techo rigido pa la trafic te purdes hacer casi una jame cook a media mu buena idea aora que agarrate a los precios que yo estuve investigando por internet y vale mas que una furgo con techo ya de fabrica jajjaja as medio pa ver si te da pa laa cama descontando el hueco del baño????

Kuki no se si me dara para el baño, pero el sergio ira arriba y ya tenemos abajo mas espacio para montar lo que sea. Me gan calculado sobre 5800 euros una empresa de sevilla.
Pero entre manolo con su montaje y yo bocheando saldra bastante mas barato.
Ya te contare....
Oye sabes algo del aparcamiento en la guardia (salobreña) si sigue operativo  para hacer una kedadita la proxima semana?  Te viene bien?
MAS Y MEJOR....

kukijen

Pues en salobreña no hace mucho salio en el periodico el tema de las autocaravanas aparcadas y el camping que hay al lado esta llamando a la guardia civil y a denunciado el tema varias veces al ayuntamiento, yo todabia no se si voy a salir ese finde estamos en feria de corpus en granada segun lo que diga a jefa, de tos maneras colo estamos en contacto ok

ese_dese

Cita de: colo en Mayo 22, 2013, 12:12:01 pm

Pero entre manolo con su montaje y yo bocheando saldra bastante mas barato.
Ya te contare....


+1, colo kkd pa cuando te compres el techo

manuel gil lozano

Carlitos que pasa??? Cómo vamos??? Un techo pal colo ya hombreeee que esta que no duerme con tanto lio
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

Ratas

Cita de: johnnybuendia en Mayo 21, 2013, 23:41:48 pm
hola, alguna kdd para este fin d semana, gracias

Nos vamos el viernes a Tavira, por si te quieres apuntar, tu o cualquiera.

Ratas

Cita de: ese_dese en Mayo 22, 2013, 14:14:24 pm
+1, colo kkd pa cuando te compres el techo

Venga animaos, asi nos echamos una foto cuando me recoja la grua, .fotografo .palmas

ese_dese

Cita de: Ratas en Mayo 22, 2013, 15:50:41 pm
Nos vamos el viernes a Tavira, por si te quieres apuntar, tu o cualquiera.

que vais de camping  ??? ??? o que hace

jacklasser

Si quieres un techo pa k duerma el niño mejor te sale comprar un cofre para la bola y lo metes hay por la noche :roll: .loco1 .lengua2 .meparto .meparto
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Cita de: kukijen en Mayo 22, 2013, 14:04:36 pm
Pues en salobreña no hace mucho salio en el periodico el tema de las autocaravanas aparcadas y el camping que hay al lado esta llamando a la guardia civil y a denunciado el tema varias veces al ayuntamiento, yo todabia no se si voy a salir ese finde estamos en feria de corpus en granada segun lo que diga a jefa, de tos maneras colo estamos en contacto ok

Tranqui, a ver si consigo enterarme de algo, sino se deja para el siguiente fin de semana. Deja a jenny que disfrute de la feria. Jaja
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: Ratas en Mayo 22, 2013, 15:50:41 pm
Nos vamos el viernes a Tavira, por si te quieres apuntar, tu o cualquiera.

Este finde trabajo yo no puedo moverme por la misma causa que la semana pasada, tengo un colega muy muy grave en el hospital y temgo que estar yendo y viniendo a diario.

Cita de: jacklasser en Mayo 22, 2013, 17:35:36 pm
Si quieres un techo pa k duerma el niño mejor te sale comprar un cofre para la bola y lo metes hay por la noche :roll: .loco1 .lengua2 .meparto .meparto

Callate perrrro! .lengua2
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

 .malabares
Cita de: Ratas en Mayo 22, 2013, 15:52:24 pm
Venga animaos, asi nos echamos una foto cuando me recoja la grua, .fotografo .palmas
jajajaja donde era lo de tavira

hymer hila

Cita de: jacklasser en Mayo 22, 2013, 17:35:36 pm
Si quieres un techo pa k duerma el niño mejor te sale comprar un cofre para la bola y lo metes hay por la noche :roll: .loco1 .lengua2 .meparto .meparto

muy buena opcion jacobo .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
no digo naaa

el de rubito de arcos

   Lo de Tavira es en Portugal no? y es un camping en una isla y tienes que dejar la furgo para cruzar en un barquito hasta esta.Tengo unos amigos que estuvieron alli de camping y dicen que esta chulisimo, todo el dia un disjokey pinchando musica y unos mosquitos que se llevaban los filetes empanados.
olvida el futuro y vive el presente

johnnybuendia

colo, aqui  al lado de mi pueblo hay un sitio muy chulo es un pueblo llamado zuheros, en prena subbetica cordobesa, tenemos via verde y sitio para la kdd y pueblo muy bonito, seria estupendo este finn de smna q no va hacer calor, tu me dices haber quien se apunta

kenke

Uffff, Zuheros.  ;D. La ultima noticia que tuve de ese pueblo fue que el cura ha metido a monja a dos niñas  .panico

Pues podría ser por Zuheros o el pueblo que hay abajo al lado de la vía verde, que no me acuerdo del nombre, y tiene un gran llano para aparcar ac
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley