FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: jacklasser en Mayo 20, 2013, 19:36:05 pm
Pues parece que va pero voy acojonado, le e desconectado el tempomat y por ahora no a fallado, hoy le metieron la maquina y dio los errores de las piezas que e cambiado se los hemos borrado y por ahora bien, y que siga asi pq no veas un finde en 3 meses que tenia la viru y mira que mala suerte :-\

Saludos

me alegro jacobo, a ver si es problema de reprogramacion de las piezas nuevas. a probarla y a ver que tal?  a ver si viru disfruta un poquito de la furgo hombre!. :-* :-*
MAS Y MEJOR....

colo

a ver decirme que fecha os viene bien para una kedadita dentro de un par de fines de semana o tres. y lugares que os apetece, o a ver si alguno se decide a organizar algo para poder vernos.   cojoooones! .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

DipupiVan

Cita de: colo en Mayo 20, 2013, 21:09:50 pm
a ver decirme que fecha os viene bien para una kedadita dentro de un par de fines de semana o tres. y lugares que os apetece, o a ver si alguno se decide a organizar algo para poder vernos.   cojoooones! .meparto .meparto



Enga, que yo me apunto  ;D

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: playaluz en Mayo 20, 2013, 09:00:50 am
Bueno, pues ya de vuelta de la Ruta del Atun Zahara 2013.

Siento los que no habéis podido ir por diferentes motivos, espero q sobre todo algunos de ellos se solucionen pronto de la mejor forma posible.

En mi caso, tuve un problema ayer a la vuelta a la altura de Jerez se me rompió el tubo de escape. Se desprendió totalmente entre el motor y el silenciador. Al menos no se cayó por medio de la autovía con el peligro que hubiera supuesto.

Aquí os dejo algunas fotos del fin de semana. Saludos!





Desayuno furgonetero :)


Amaneciendo el primer dia entre nubes


La tapa del Juanito:


ArcoIris al amanecer el segundo dia:


Una tapa curiosa y muy buena en Trasteo. Sitio muy recomendable siempre que miréis el cambio cuando paguéis la cuenta (me dieron 11 euros de menos, pero me di cuenta tarde, ya haciendo recuento en la furgo, así que los perdí. Y eso que ese dia no me había tomado ni una cerveza  .lengua2 Como prueba, se ve la CocaCola tras la tapa en la foto)


Imágenes de El Campero. Según muchas guías el mejor restaurante de la provincia de Cádiz. Ubicado en Barbate, pero ahora han abierto uno en Zahara. Súper-recomendable


Aunque esta foto es a mediodía que tomé unas cervecitas, por la noche fui a cenar, fuera de Ruta del Atún. Pero tienen el mejor atún que puedas comer seguramente en toda España.


La furgo en el parking de la playa:



     Killo  ahora que veo las fotos mas coraje me da no haber io, seguiste andando con el escape roto ó llamaste a la grua? 

playaluz

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 20, 2013, 22:17:18 pm
     Killo  ahora que veo las fotos mas coraje me da no haber io, seguiste andando con el escape roto ó llamaste a la grua?


Lo acabé de quitar de los bajos para que no se cayera por ahí y lo metí dentro de la furgo.
Comprobé que a una velocidad constante de 75/80 km/h no sonaba tanto y tiré así como pude desde Jerez  .loco2
Ahora intentaré que lo suelden en lugar de cambiarlo, no creo que sea muy cara la reparación.
Ráfagas Mil!

playaluz


OJO AL DATO, alguien necesita o quiere pasta?

Me ha preguntado un colega de Sevilla si le alquilaría mi furgo para el próximo puente. No entra en mis planes alquilarla.
Pero si a alguien le interesa que me mande un privado con sus condiciones. O si sabéis de alguna empresa que se dedique a esto pues también. Conozco una pero es en Málaga. Tendría que ser en Sevilla, o como mucho creo que la provincia de Cádiz también podría interesarle.

No comisiono ni intervengo para nada, sólo os pondría en contacto.

Gracias saludos.
Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA

Mayo 21, 2013, 20:05:17 pm #8181 Ultima modificación: Mayo 21, 2013, 20:09:08 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: playaluz en Mayo 21, 2013, 10:33:06 am
OJO AL DATO, alguien necesita o quiere pasta?

Me ha preguntado un colega de Sevilla si le alquilaría mi furgo para el próximo puente. No entra en mis planes alquilarla.
Pero si a alguien le interesa que me mande un privado con sus condiciones. O si sabéis de alguna empresa que se dedique a esto pues también. Conozco una pero es en Málaga. Tendría que ser en Sevilla, o como mucho creo que la provincia de Cádiz también podría interesarle.

No comisiono ni intervengo para nada, sólo os pondría en contacto.

Gracias saludos.


    Caracolvan en el puerto, búscalo en  le google dile que vas de parte mia.

     Hay lo tienes. Sa comprado una NV y se la ha montado el Ely, a lo mejor puede hasta estrenarla el que la alquile.

     http://www.caracolvan.com/es/Inicio.aspx

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 21, 2013, 20:05:17 pm
    Caracolvan en el puerto, búscalo en  le google dile que vas de parte mia.

     Hay lo tienes. Sa comprado una NV y se la ha montado el Ely, a lo mejor puede hasta estrenarla el que la alquile.

     http://www.caracolvan.com/es/Inicio.aspx

joder si se la ha montado el ely,  me entran ganas de estrenarla a mi. .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

colo

ATENCION SRES.  YA QUE NO VENDO MI FURGO A BUEN PRECIO........... .lengua2 .lengua2
estoy buscando techo rigido elevable, "reimo", o lo que sea , que se pueda adaptar a mi furgo. estoy en contacto con varios montadores, no voy a dar nombres y me han pedido sobre 5.800 euros con todo.
supongo que sereis un poco mas finos que este que me ha dado el precio y un poco mas y me da algo.......    y sereis capaces de buscarme algun techo guapo  o alguna solucion pa mi furgo.
ya hay varios foreros estrujandose el cerebro al maximo para ayudarme,,,,  pero toda ayuda es poca para un amigo,  no?????????????? .panico .panico
gracias de antemano.
MAS Y MEJOR....

Ratas

Cita de: colo en Mayo 21, 2013, 20:55:24 pm
ATENCION SRES.  YA QUE NO VENDO MI FURGO A BUEN PRECIO........... .lengua2 .lengua2
estoy buscando techo rigido elevable, "reimo", o lo que sea , que se pueda adaptar a mi furgo. estoy en contacto con varios montadores, no voy a dar nombres y me han pedido sobre 5.800 euros con todo.
supongo que sereis un poco mas finos que este que me ha dado el precio y un poco mas y me da algo.......    y sereis capaces de buscarme algun techo guapo  o alguna solucion pa mi furgo.
ya hay varios foreros estrujandose el cerebro al maximo para ayudarme,,,,  pero toda ayuda es poca para un amigo,  no?????????????? .panico .panico
gracias de antemano.

Hola Colo he visto el anuncio de tu furgo. Yo tampoco consigo vender la moto y tampoco consigo comprarme otra y es que la verdad que estamos todos tiesos.
Cualquier cosa que hay que comprar se lo plantea uno mucho. Suerte con el techo !!!!

colo

Gracias vladi, ahora mismo casi la vendo, se la he dejado en 18500 y nada o en 18 o no viene a por ella. Pero ya estoy harto, a ver si me sale lo del techo, pero no la regalo. Y si el techo no sale pues nada, acseguir disfrutandola como esta. Suerte con lo de tu mot y a ver si nos vemos pronto. :-\
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

hola, alguna kdd para este fin d semana, gracias

playaluz

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 21, 2013, 20:05:17 pm
    Caracolvan en el puerto, búscalo en  le google dile que vas de parte mia.

     Hay lo tienes. Sa comprado una NV y se la ha montado el Ely, a lo mejor puede hasta estrenarla el que la alquile.

     http://www.caracolvan.com/es/Inicio.aspx


Se lo paso al colega de la vega. Gracias!!  8)
Ráfagas Mil!

colo

Cita de: johnnybuendia en Mayo 21, 2013, 23:41:48 pm
hola, alguna kdd para este fin d semana, gracias

Jhonny, este fin de semana yo no puedo...
A donde te viene a ti bien?
Tu eres el que tiene que ver rl tema de si vas a poder estar a gusto o no.
Deberias de decirnos mas o menos sitios que te vengan bien y a ver si nos adaptamos nosotros un poco y hacemos algo juntos....
En el buen sentido de la palabra eh!!!
MAS Y MEJOR....

kukijen

Colo con un techo rigido pa la trafic te purdes hacer casi una jame cook a media mu buena idea aora que agarrate a los precios que yo estuve investigando por internet y vale mas que una furgo con techo ya de fabrica jajjaja as medio pa ver si te da pa laa cama descontando el hueco del baño????