FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

perro verde

No se si lo sabéis ya pero la Mafya con los Vallekanos organizamos  una KDD en Aldea del Fresno, paraje sin igual y quedáis invitados si os apetece.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268444.0;topicseen

hymer hila

gracias perro verde, tendremos en cuenta las fechas.
13,14,15 septiembre. desde mi zona 680 kms ,200 menos casi que aranda .palmas
no digo naaa

playaluz

Cita de: colo en Mayo 17, 2013, 11:30:22 am
Jajaja sergio, quien va a mover esa pedazo de merche!
Que tal tema de guardia civil pa dormir?

De momento sin novedad, por aqui hay varias furgos y ac
Ráfagas Mil!

Jose Z

Mayo 17, 2013, 20:12:57 pm #8163 Ultima modificación: Mayo 19, 2013, 11:00:42 am por Jose Z
Muy buenas a la gente de Furgosur, desde Extremadura os presentamos ésta kdd para mediados de junio, os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo junto con el cartel, saludos!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268449.0



jacklasser

Wenas yo e tenido que abortar por segunda vez :'( :'(
Ayer en el mirador del estrecho me dejo tirado la furgo por el potenciometro del acelerador y me tuve que volver en grua. Hoy madrugue fuy al desguace compre uno funciono y cuando salimos volvio a fallar :'( :'( creo que es del control de velocidad pero no se, esta semana la llevare al taller seguramente, pasarlo bien, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Cita de: jacklasser en Mayo 18, 2013, 21:21:43 pm
Wenas yo e tenido que abortar por segunda vez :'( :'(
Ayer en el mirador del estrecho me dejo tirado la furgo por el potenciometro del acelerador y me tuve que volver en grua. Hoy madrugue fuy al desguace compre uno funciono y cuando salimos volvio a fallar :'( :'( creo que es del control de velocidad pero no se, esta semana la llevare al taller seguramente, pasarlo bien, saludos

Lo siento jacobo, no veas que rollo tio!
Yo al final no he podido ir porque un colega esta muy grave en el hospital costa del sol y estoy yendo to los dias a verlo, las prioridades mandan.
A ver si no te cuesta mucho el arreglo amigo.
Y a los atuneros, a ver si cuelgan fotillos, que el rubito ya tenia ayer en el wasap puestas unas cuantas de las tapitas que ae estaba Zampando con la parienta!!!
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: Jose Z en Mayo 17, 2013, 20:12:57 pm
Muy buenas a la gente de Furgosur, desde Extremadura os presentamos ésta kdd para mediados de junio, os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo junto con el cartel, saludos!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268449.0



Josez gracias por la informacion, a ver si la peña se anima y se acerca por vuestra kedada, esta muy bien diversificar los sitios de las kedadas .baba
MAS Y MEJOR....

playaluz

Bueno, pues ya de vuelta de la Ruta del Atun Zahara 2013.

Siento los que no habéis podido ir por diferentes motivos, espero q sobre todo algunos de ellos se solucionen pronto de la mejor forma posible.

En mi caso, tuve un problema ayer a la vuelta a la altura de Jerez se me rompió el tubo de escape. Se desprendió totalmente entre el motor y el silenciador. Al menos no se cayó por medio de la autovía con el peligro que hubiera supuesto.

Aquí os dejo algunas fotos del fin de semana. Saludos!





Desayuno furgonetero :)


Amaneciendo el primer dia entre nubes


La tapa del Juanito:


ArcoIris al amanecer el segundo dia:


Una tapa curiosa y muy buena en Trasteo. Sitio muy recomendable siempre que miréis el cambio cuando paguéis la cuenta (me dieron 11 euros de menos, pero me di cuenta tarde, ya haciendo recuento en la furgo, así que los perdí. Y eso que ese dia no me había tomado ni una cerveza  .lengua2 Como prueba, se ve la CocaCola tras la tapa en la foto)


Imágenes de El Campero. Según muchas guías el mejor restaurante de la provincia de Cádiz. Ubicado en Barbate, pero ahora han abierto uno en Zahara. Súper-recomendable


Aunque esta foto es a mediodía que tomé unas cervecitas, por la noche fui a cenar, fuera de Ruta del Atún. Pero tienen el mejor atún que puedas comer seguramente en toda España.


La furgo en el parking de la playa:

Ráfagas Mil!

colo

Que envidia sergio,  no te lo montas bien tu ninaaaaaa! .baba
MAS Y MEJOR....

kenke

no me queda más remedio que prepararme algo con una lata de atún Calvo   .malabares,
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

jacklasser

VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

MAS Y MEJOR....

ese_dese

buenas tardes compañeros  .ereselmejor .ereselmejor
haber si planeamos una kkd que hay ganas de veros
haber si felipe organiza una por extremadura

colo

Cita de: ese_dese en Mayo 20, 2013, 15:07:55 pm
buenas tardes compañeros  .ereselmejor .ereselmejor
haber si planeamos una kkd que hay ganas de veros
haber si felipe organiza una por extremadura

estoy pensando en algo por salobreña para dentro de un par de  fines semanas,  playita y chiringuitos con tapas tiras de precios.  quiero informarme, sino, darme ideas......
ya va siendo hora de movernos otra vez. .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

jacklasser

Cita de: colo en Mayo 20, 2013, 13:41:10 pm
Jacobo, como va lo de tu furgo?


Pues parece que va pero voy acojonado, le e desconectado el tempomat y por ahora no a fallado, hoy le metieron la maquina y dio los errores de las piezas que e cambiado se los hemos borrado y por ahora bien, y que siga asi pq no veas un finde en 3 meses que tenia la viru y mira que mala suerte :-\

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3