FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

playaluz

Cita de: Furgoarunci en Mayo 08, 2013, 16:50:16 pm
  Hola a tod@s....ya que nunca he podido veros en persona...este año voy  a la ruta del atún...llegaré el miércoles tarde o jueves por la mañana hasta el sábado...en q zona os soleis poner y nos vemos...


Un saludo.


Hola, el año pasado fui al camping por miedo a los verdes, porque en estas ocasiones pasa como en verano que los hoteles pueden exigir a la autoridad para que no se les chafe el negocio, pero este camping es bastante caro y de servicios, regulín namás.

Yo iré desde jueves por la tarde hasta el domingo en principio.

Este año tenía pensado quedarme el jueves en el parking de la playa, por detrás del Hotel Pozo del Duque más o menos (primera línea de playa), y viernes y sábado noche, quizá más discretamente a la altura del Hostal Las Palmas, pero al otro lado de la carretera, hay calles y un descampado donde aparcan coches, pues por ahí.
Ráfagas Mil!

happy.nico

Cita de: colo en Mayo 08, 2013, 17:23:58 pm
happy, yo he ido poco por alli, pero me dijo el rubito de la gestagua, que el mismo fin de semana que  nosotros estuvimos en la montera (los barrios), el estuvo en el palmar y tambien le cogieron la matricula los civiles, pero a las autocaravanas que habia las multaron. seguramente mientras mas se acerque el verano, mas dificil estara la cosa, ya que los campings llaman a los civiles y a los municipales para que multen.
enviale un privado a jose antonio (elrubitodelagestagua), el te lo podra decir mejor,  es un asiduo al palmar casi todos los fines de semana., o al jose manuel castilla. :-*


ok, gracias  :)

Pocarasta

Po, aquí andamos aburridillo un poco.
Preparando el próximo viaje a PORTUGAL......en la puta feria del pueblo....jejejejejeje .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Si alguien se quiere apuntar, por la zona de Manta Rota estaré junto a mi familia...en una zona de AC que vale 4,5 leuros el día con to incluio, hasta la playa...jejejejeje.
Los días 15,16,17,18 y 19 de vuelta ya, echaremos un ratillo en la feria.

HUGO_DARK

Para este finde no voy a poder, pero para el próximo me quiero dar un desmarque a donde sea con quien sea... estaré atento al post para barajar posibilidades... Saludetes.
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

colo

el cojo manteca......















MAS Y MEJOR....

zemiguel

Hola a todos/as vivo en un pueblo huelma(jaen) y estoy interesado por vuestras kedadas y me gustaria saber cuando os vais la proxima kedada me avisais jejeje un saludo cordial

manuel gil lozano

Cita de: zemiguel en Mayo 10, 2013, 19:46:41 pm
Hola a todos/as vivo en un pueblo huelma(jaen) y estoy interesado por vuestras kedadas y me gustaria saber cuando os vais la proxima kedada me avisais jejeje un saludo cordial


Hola bienvenido estaré atento a este hilo que siempre hay algo un saludo
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

Ratas

Hola señores, mañana voy a probar la furgo  .vw_t1-2 , estaré por Castilblanco de los arroyos, Almaden de la plata o en El real de la jara, según veamos.
Pondremos la barbacoa y echaremos unos filetillos  .brinda , ya si a alguien le apetece que me avise.
Un saludo.  .botapeta

colo

Cita de: Ratas en Mayo 10, 2013, 23:33:53 pm
Hola señores, mañana voy a probar la furgo  .vw_t1-2 , estaré por Castilblanco de los arroyos, Almaden de la plata o en El real de la jara, según veamos.
Pondremos la barbacoa y echaremos unos filetillos  .brinda , ya si a alguien le apetece que me avise.
Un saludo.  .botapeta

me alegro vladi y vero, que ya tengais la furgo funcionando ptra vez.
un saludo y a ver cuando nos vemos otra vez. .baba
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: zemiguel en Mayo 10, 2013, 19:46:41 pm
Hola a todos/as vivo en un pueblo huelma(jaen) y estoy interesado por vuestras kedadas y me gustaria saber cuando os vais la proxima kedada me avisais jejeje un saludo cordial

bienvenido tocayo, supongo que ese nick viene de "jose miguel", asi que ya zemos dos. jajaja
este fin de semana hay una kedada en la zona de granada. esa te pilla bastante bien comparado con las que hacemos por malaga, cadiz o sevilla.
entra por aqui de vez en cuando, que seguro que algo habra.....
MAS Y MEJOR....

rodrimalaga

Cita de: FURGOLOVERs en Mayo 08, 2013, 12:01:41 pm
Hay un hilo que se llama "peaje Portugal" o algo así. Miralo en el buscador del foro.
De todas maneras para cruzar la frontera no hace falta pagar peajes, si es que vas a tirar por la nacional, aunque lo mas practico si piensas tomarla es nada mas cruzar el puente de la frontera (rio Guadiana) es que te pares en el puesto de peaje, metas tu tarjeta de CREDITO, las de debito no valen y te activan el servicio (que ya de por si tiene un coste de un par de euros creo recordar) que va asociado a tu matrícula con una fotito que te hace una camara. Así, cada vez que pases por un arco (no hay operarios son automáticos) te iran cargando el cargo en la tarjeta. El primer arco está pasando la salida de Montegordo, que es la segunda salida de la autovía, es decir, a partir de ahí tracatrá!!!!
Saludos

Mil gracias lo voy a mirar , y graciAs la info ya os contare

zemiguel

Cita de: colo en Mayo 11, 2013, 08:06:42 am
bienvenido tocayo, supongo que ese nick viene de "jose miguel", asi que ya zemos dos. jajaja
este fin de semana hay una kedada en la zona de granada. esa te pilla bastante bien comparado con las que hacemos por malaga, cadiz o sevilla.
entra por aqui de vez en cuando, que seguro que algo habra.....

este finde en granada?? en que zona????me gustaria ir y gracis a vosotros

colo

Cita de: zemiguel en Mayo 11, 2013, 10:13:42 am
este finde en granada?? en que zona????me gustaria ir y gracis a vosotros

zemiguel aqui tienes lo de granada
http://www.furgovw.org/index.php?topic=267569.0;topicseen
MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

Vladi Vero me alegro por vosotros y por vuestra Furgo  .palmas .palmas .palmas
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

Ratas

Cita de: manuel gil lozano en Mayo 11, 2013, 13:55:14 pm
Vladi Vero me alegro por vosotros y por vuestra Furgo  .palmas .palmas .palmas

Gracias Manuel, parece que todo va bien, no se calienta ni parece que de problemas. Antes de irme mas lejos quiero dar unas vueltecitas mas, por si las moscas. jajja