FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

el de rubito de arcos

   Por donde andais bicharracos, que estais organizando por ahi, pedazo de sitio el del chorro yo no lo encontre cuando estuve, a ver si para la proxima puedo. Para este estoy de guardia, pero para los proximos que me perdonen las comuniones que tengo tiro para el Palmar.Si alguno va alli estare  8)  .palmas  .panico ;)
olvida el futuro y vive el presente

Ratas


salvatriana

Hola.
Yo soy nuevo y estoy buscando furgo.
¿Conocéis alguna en venta por Andalucía? Somos de Sevilla.
Salud
Salva

manuel gil lozano

Cita de: salvatriana en Mayo 07, 2013, 07:57:54 am
Hola.
Yo soy nuevo y estoy buscando furgo.
¿Conocéis alguna en venta por Andalucía? Somos de Sevilla.
Salud
Salva


Hola salva bienvenido... Danos más datos que tipo de Furgo te interesa pequeña, grande, amueblada o vacía para hacerla tu???
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

colo

Cita de: salvatriana en Mayo 07, 2013, 07:57:54 am
Hola.
Yo soy nuevo y estoy buscando furgo.
¿Conocéis alguna en venta por Andalucía? Somos de Sevilla.
Salud
Salva

hola salvatriana, mirate en el foroel hilo de ventas de los foreros.
MAS Y MEJOR....

hymer hila

bienvenido salvatriana,este es el rinconcito de los andaluces y de los qué andan a pilas .furgos ahi a patas, dinos que buscas que te podremos aconsejar entre todos.
saludos
no digo naaa

yiyimen

Cita de: colo en Mayo 07, 2013, 09:54:04 am
hola salvatriana, mirate en el foroel hilo de ventas de los foreros.

un saludo a salvatriana, colo que pasa vendele la tuya y a por la camper de verdad.meparto .meparto

un abrazo, vais a ir a ver al granaino? está preparando una buena!
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

jacklasser

Aqui teneis algunas fotillos,










Esta casa iba sobre una pick up (o como se escriba) y era desmontable a tope, el chaval se lo habia echo casero estaba muy bien por dentro, digno de ver  .ereselmejor .ereselmejor





bienvenido salvatriana!! Tb habla de presupuesto.....


Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

FURGOLOVERs

Cita de: jacklasser en Mayo 07, 2013, 13:58:33 pm
Aqui teneis algunas fotillos,







Donde es esto?


Esta casa iba sobre una pick up (o como se escriba) y era desmontable a tope, el chaval se lo habia echo casero estaba muy bien por dentro, digno de ver  .ereselmejor .ereselmejor





bienvenido salvatriana!! Tb habla de presupuesto.....


Saludos
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

colo

jacobo, se ve que las pasao muuu mal este fin de semana,  me habias preocupado un monton, crei que ya no ibas a salir mas solito.  jajaja  .meparto

me alegro tio y asi se hace,  fotitos para ponernos los dientes largos.......
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: El rubito de gestagua en Mayo 06, 2013, 23:34:57 pm
   Por donde andais bicharracos, que estais organizando por ahi, pedazo de sitio el del chorro yo no lo encontre cuando estuve, a ver si para la proxima puedo. Para este estoy de guardia, pero para los proximos que me perdonen las comuniones que tengo tiro para el Palmar.Si alguno va alli estare  8)  .palmas  .panico ;)

jose antonio, como te gusta el palmar!

ta vas a venir con la multa cualquier dia,,,,,, :-* :-*
este fin de semana voy para ubrique, asi que si algun .......... quiere algo por alli, que me avise. .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

jacklasser

FURGOLOVERs las dos primeras son sanlucar de barrameda y las ultimas aparcamiento circuito de jerez.
Colo solo solo hasta el Viernes  ;D el sabado llego mi hermano y mi cuña, la viru curraba.
Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Cita de: jacklasser en Mayo 07, 2013, 19:21:58 pm
FURGOLOVERs las dos primeras son sanlucar de barrameda y las ultimas aparcamiento circuito de jerez.
Colo solo solo hasta el Viernes  ;D el sabado llego mi hermano y mi cuña, la viru curraba.
Saludos

.bien .bien .bien
MAS Y MEJOR....

rodrimalaga

hello gente !!! Una preguntilla os queria hacer el año pasado me fui con la furgo desde aqui malaga hasta la costa azul , pasando antes por Zamora . Casi na ,,, 5000km.
Este año tenia proposito de ir a recorrer Portugal (desde oporto hasta antes del Algarve) . Alguien lo ha hecho ?  el tema de peaje como esta ?

playaluz


Un año más llega a Zahara de los Atunes la RUTA DEL ATÚN  .yupiii .cubiertos

Estaré allí desde el Jueves 16 al domingo 19

Más info:
http://www.rutadelatun.com/

Ráfagas Mil!