FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: zion24 en Abril 19, 2013, 19:05:20 pm
vais alguno al trebufestival?? es mañana sabado y el domingo https://www.facebook.com/trebufestivales?fref=ts

todo el dia musicas del mundo, no se compra entrada es musica callejera

no zion. el festival lo tiene montado aqui el fran1960.
MAS Y MEJOR....

colo

Sres. Mu buen fin de semana ya en casita pa ver la F1,  con una receta casi segura, cortesia de la benemerita esta mańana a las 8'15 horas.  Cada vez le tengo mas carño al cuerpo verde de los cojones.
MAS Y MEJOR....

elSPD

colo, la recetita ha sido para todo el grupo??

yo al final tire pa islacanela y los verdes ni nos han mirao, y eso que habia unas 10 autocaravanas y algunas furgos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


ese_dese

señores pedazo de feria por bolonia ,tarifa co mini kkd con felipe ,sara ,carmela y salva  .palmas .palmas
siento mucho el no haberme ha cercado a veros pero la playa manda  .loco1
p.d . en el palmar a las 16:30 del 22/04/2013 techo levantado -300e de regalo  .meparto .meparto que cabrones

colo

Cita de: elSPD en Abril 21, 2013, 22:59:43 pm
colo, la recetita ha sido para todo el grupo??

yo al final tire pa islacanela y los verdes ni nos han mirao, y eso que habia unas 10 autocaravanas y algunas furgos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Supongo que si,  tomaron nota de rodas las matriculas en yn papelito que llevaba el cabron.
supongo lo pasaran a medio ambiente para que se lo curren y nos la metan de laaaao.
MAS Y MEJOR....

elSPD

puea nada. espero que tengais suerte y pierdan el papelito! jeejejeje

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


KekoCga

q hijos de puta con todo el respetos a suss puta madre!!! jajaj
no ves Colo eso aki en  extreadura no pasa.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Pocarasta

Cita de: KekoCga en Abril 22, 2013, 08:49:13 am
q hijos de puta con todo el respetos a suss puta madre!!! jajaj
no ves Colo eso aki en  extreadura no pasa.


Tomaron nota en un papel....................ESPEREMOS QUE SE QUEDE AHÍ EL TEMA.
Antonio el GDG, está en el tema.

colo

Esye fin de semana ha sio criminal en tarifa, el palmar, la montera....
til mundo con la multa o la matricula cogida. yo creo que algo vendra por parte de medio ambiente. la junta esta muy necesitaaa y no se acuerdan de su p..... familia, sino de nosotros. .lengua2
MAS Y MEJOR....

jacklasser

Hay que ponerle ENERGIA POSITIVA sino seguro que nos crujen, concentraros  ;D

      Buen finde semana despues de lo que e pasado, encantado de conocer gente nueva y compartir. A ver esas fotos que la Viru empieza a creerse que no me ido con vosotros  :roll:

      Me caigo de este finde en la Cantera del Colo porque la semana que viene hago puente y quiero irme por hay, asi que va a ser mucho tema con la parienta irme tanto :-\

Fran que te vaya bien por Mallorca que no pudimos despedirnos ya que te fuiste antes de que acabara el tour de Francia. Suerte y nos vemos a la vuelta, trae ensaimadas mamon.

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

kenke

muy intenso todo lo vivido desde el principio hasta el final, y más cosas que me han quedado por hacer, por ejemplo ver la furgo del felipe, la de dupipu, copiar vidios de jack y hablar de negocios, mandar al calvo a donde sé .... etc...
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

FELIPEySARA

Cita de: kenke en Abril 22, 2013, 12:15:57 pm
muy intenso todo lo vivido desde el principio hasta el final, y más cosas que me han quedado por hacer, por ejemplo ver la furgo del felipe, la de dupipu, copiar vidios de jack y hablar de negocios, mandar al calvo a donde sé .... etc...

Hostia ! Es verdad q al final no la viste ... es que te quedas apalancao y no hay quien te mueva ....  .rasta
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

tdm

buenaaas!!, aki os dejo un estracto del documental del ultimo superviviente en la selva de la montera acechando con sijilo a su presa


kenke

buena perspectiva que engaña, si el pan era un pitufo,   y qué tres pintas salen en la foto
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

manuel gil lozano

Que harta de reír el sabado... Todavía me duele el pecho
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0