FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

el de rubito de arcos

   PAPI YO QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAAA NISAN VANE, que suerte se ve chula
olvida el futuro y vive el presente

mazorko

Qué buena la vanette, siempre me gustó, pero sobre todo la anterior, en la puerta de casa había una camperizada y siempre miraba por los cristales y flipaba con la cocina
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

qb2


manuel gil lozano

topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

johnnybuendia

hola, ya llega el buen tiempo creo. cuando se hara una qdd haber si me puedo apuntar,y pruebo esta experiencia gracias

el de rubito de arcos

   ten cuidado con algunos de estos que te quitan las llantas, la proxima a finales de este mes en la montera por ahi cerca de los barrios, Algeciras mas o menos.
olvida el futuro y vive el presente

Pocarasta

Cita de: johnnybuendia en Abril 10, 2013, 23:03:47 pm
hola, ya llega el buen tiempo creo. cuando se hara una qdd haber si me puedo apuntar,y pruebo esta experiencia gracias


Jonny este finde, algunos vamos a quedar en Tarifa pa estrenar alguna que otra GF (gran furgo), y el finde del 19/20/21 vamos a hacer un clásico ya para muchos; LA MONTERA en la ciudad de Los Barrios, si te quieres animar ya saber por allí estaremos.
Una cosa, piensate si te quieres meter en FURGOSUR, te vas a encontrar de todo, enga animate y llevate birras verás como serás bienvenido......jejejejejejejej

colo

Cita de: qb2 en Abril 10, 2013, 22:15:33 pm
Ya tengo cama!



raul, de cuanto ha sido al final, de 1,20 de ancho?
al final me estoy planteando comprarme una sprinter que hay en bilbao de techo bajo L2-H1  (quepo de pie) e ir haciendola sin mucha complicacion, (osea, que sea practica y barata), al final de cuentas va a estar en la calle porque no me cabe en el garage y me la van a hacer polvo.  y la preparo exclusivamente para salir de camping y asi puedo vender mi furgo tranquilamente y luego me reojo un descapotable (tengo ganas hace tiempo).
a ver si mi mujer traga..........
MAS Y MEJOR....

qb2


Colo, lo que son las tablas son de 174 x 61 cm cada una. Un total de 122 con algo contando la bisagra. El largo de las tablas es 174 porque los acabados interiores, podría rozar en unos cm de la tabla, no llega ni a 5 cm esto. En la mayoría de las zonas hace 185cm o chispa más. Así que el colchón tendrá un mínimo de 180cm, sobresaldría de la estructura 3cm por la cabeza y dos por los pies o 5 y 5 si lo que quiero es que quede el colchón encajao, que esa es la idea. El plástico que cubre el cinturón trasero, es más basto que otros modelos iguales, supongo que será el acabado del modelo. Lo podría quitar y poner de 1000 maneras diferentes. Concluyendo, estos modelos tienen todos para montar una cama de 180cm a lo ancho. Fíjate en la foto.



qb2

Abril 11, 2013, 18:19:05 pm #7764 Ultima modificación: Abril 11, 2013, 18:30:14 pm por qb2
 Esa es la parte más estrecha. La almohada que se ve en la foto es de la cama matrimonio. Y el ancho Colo, con que me salgan 4 cm por cada lao, ya serían 130 cm y, sin problemas, porque apoyaría en el respaldo. Hay un trozo de la parte baja del respaldo que queda libre, unos 10 cm más o menos. Para haber hecho la cama estos 10 cm más ancha, tendría que pagar otro tablón entero y 120 era la cama de la mercedes e iba sobrada. Si puedo subo una foto que se vea. El tablón era de 2500x1220x15, está justo cortado a la mitad, de ahí 61 y no 60  .palmas

qb2

Abril 11, 2013, 18:33:34 pm #7765 Ultima modificación: Abril 11, 2013, 18:40:51 pm por qb2
 Colo, maomeno!!!Aunque la foto no se ve a escala, ten en cuenta que desde donde empieza la cama hasta el respaldo de los asientos delanteros, es justo la cama. Cm arriba cm abajo. Esto es con los asientos puestos en la fila del medio. Si le pongo una base giratoria al piloto, adelanto los asientos, la cama se abatiría hacia atrás, pero de esta manera, ganaría un metro de furgo... lo justo pa hacer una cama pal niño. Aún así, el forero Papalima, en una como la mía va poner una cama de 180 x no se cuanto en la parte de atrás, irá encima del mueble de la cocina por un lado y por el otro el de la nevera!




jacklasser

Colo no los engañes, dila verdad: No te hemos aceptado en el club de las James Cook  .lengua2 No esta la miel hecha para el paladar del colo  .sombrero .meparto
No te vengas a bajo que pronto vendes tu furgo y nos bajamos una de Alemania. Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Cita de: jacklasser en Abril 11, 2013, 18:47:57 pm
Colo no los engañes, dila verdad: No te hemos aceptado en el club de las James Cook  .lengua2 No esta la miel hecha para el paladar del colo  .sombrero .meparto
No te vengas a bajo que pronto vendes tu furgo y nos bajamos una de Alemania. Saludos

dios te escuche jacobo, me estoy desesperando y estoy viendo furgosbaratas que pueda comprar mientras vendo la mia sin prisas.
la dejaria en la calle y que mejor que una furgo vieja y barata. a nosotros nos va a hacer el apaño igual.
nosotros no somos delicados, pudiendo estar de pie y un baño. lo tenemos todo.
el club de las james cook se alegfaria de tenerme. jaja
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: qb2 en Abril 11, 2013, 18:33:34 pm
Colo, maomeno!!!Aunque la foto no se ve a escala, ten en cuenta que desde donde empieza la cama hasta el respaldo de los asientos delanteros, es justo la cama. Cm arriba cm abajo. Esto es con los asientos puestos en la fila del medio. Si le pongo una base giratoria al piloto, adelanto los asientos, la cama se abatiría hacia atrás, pero de esta manera, ganaría un metro de furgo... lo justo pa hacer una cama pal niño. Aún así, el forero Papalima, en una como la mía va poner una cama de 180 x no se cuanto en la parte de atrás, irá encima del mueble de la cocina por un lado y por el otro el de la nevera!




raul te esta quedando muy bien, seguire tu montaje por si me daxel venatede comprar una vacia. y la monto. gracias por las explicaciones.
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

vale, el de los barrios ya mirare a cuanto me queda, yo soy de cordoba, haber una qdd por malaga, nerja torrox ect, que me viene mejor