FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

KekoCga



hay ver q fue no venir Emilio y salio l sol y el dia q mejor comimos jajaja!!!





FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Marzo 31, 2013, 19:48:02 pm #7531 Ultima modificación: Marzo 31, 2013, 19:49:44 pm por colo
Cita de: ali-g en Marzo 31, 2013, 18:49:35 pm
Pues al final no pude asistir, el viernes salí tarde del curro y viendo la previsión y distancia no nos animamos, estuve en valverde del camino echando el día de paseo con la peque, ya veo k lo habéis pasado bien, espero ir a la próxima, a ver sí se estabiliza el tiempo, un saludo

ali-g, te echamos de menos al final de la tarde, ya que el castilla y yo lo comentamos porque habia que explicarte donde nos ibamos a quedar a dormir en san fernando.
no pasa nada compi,  el tiempo tiraba para atras.  no veas la que nos cayo el viernes noche, fue tremenda.  ayer muy bien todo el dia, pero la del viernes noche fue gorda y la del miercoles noche en el palmar tambien fue tremenda. .loco2 .loco2
ya sera en otra,  haremos mas........
MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

Yo he echado de menos al gran amigo Fran T4 espero verlo en dos semanitas en la montera si no ha emigrado ya  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

DipupiVan

HOLAAAAAAAAAA, que despliegue  .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa, todavia no me he descargao las fotos de la camara, me da por echar una mirailla en el foro y no veas la que teneis liá  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien.



Daros las GRACIAS a todos por la acogida  .ereselmejor .ereselmejor, nos sentimos como en casa  .ereselmejor Gracias.


PD: Espero poder apuntarme a proximas KDDs  .bien

PD2: LA que de seguro que no me pierdo es la proxima KDD- arreglo techo de la Hymmer del Poca   ;D .meparto ;D .meparto ;D .meparto


.adios Salu2s

qb2


colo

Cita de: qb2 en Marzo 31, 2013, 20:39:55 pm

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265686.0

como lo veis de precio?¿¿?

RAUL, lo veo bien de precio tio, esta nuevo y lo compraste no hace mucho.  que mas se quiere? .palmas
MAS Y MEJOR....

qb2


Iyo el coche ha venio un ucraniano con el dinero y to  y a última hora la dicho la mujer que no....

colo

Cita de: DipupiVan en Marzo 31, 2013, 20:22:20 pm
HOLAAAAAAAAAA, que despliegue  .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa, todavia no me he descargao las fotos de la camara, me da por echar una mirailla en el foro y no veas la que teneis liá  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien.



Daros las GRACIAS a todos por la acogida  .ereselmejor .ereselmejor, nos sentimos como en casa  .ereselmejor Gracias.


PD: Espero poder apuntarme a proximas KDDs  .bien


PD2: LA que de seguro que no me pierdo es la proxima KDD- arreglo techo de la Hymmer del Poca   ;D .meparto ;D .meparto ;D .meparto


.adios Salu2s

jajaja, diego acabas de llegar y ya le das caña al poca........
gracias por haber venido vosotros a compartir con nosotros, nunca es facil con tanta gente como habiamos,. :-* :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: qb2 en Marzo 31, 2013, 21:15:09 pm
Iyo el coche ha venio un ucraniano con el dinero y to  y a última hora la dicho la mujer que no....

raul, yo acabo de llamar a uno que el miercoles se quedaba mi furgo si o si y ahora me dice que esta pendiente de si le dan prestamo o no. los otros dias tenia de toooooo.  jajaja, se me queda  pa mi pa sieeemmmpre. :o :o
esto es asi.
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: manuel gil lozano en Marzo 31, 2013, 20:11:27 pm
Yo he echado de menos al gran amigo Fran T4 espero verlo en dos semanitas en la montera si no ha emigrado ya  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

manolo, es fran1960,  a fran t4 lo conozco yo tambien y hace tiempo que no lo veo, es del selecto club del palmar.

yo tb he echado de menos a mi fran y a la nerviosa de su perrilla.  ;D
MAS Y MEJOR....

DipupiVan

Marzo 31, 2013, 22:14:37 pm #7540 Ultima modificación: Marzo 31, 2013, 22:16:41 pm por DipupiVan
Por fin lo consigo  .loco2 .loco2

Mi aportación   ;D .meparto ;D


























  .adios  Salu2s

emiliosevilla

Lastima de haber estado solo un día, pero feliz por el gran rato. Sois unos cracks y encanta cada día mas esta segunda familia.

Un abrazo para todos y gracias al cabron del Castilla por convencerme de echar 20 minutillos de na en el coche  .meparto .meparto .meparto

LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

colo

gracias diego por tus fotos, a ver si repetis en la proxima. .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

Cita de: colo en Marzo 31, 2013, 21:19:42 pm
manolo, es fran1960,  a fran t4 lo conozco yo tambien y hace tiempo que no lo veo, es del selecto club del palmar.

yo tb he echado de menos a mi fran y a la nerviosa de su perrilla.  ;D


Eso joe Fran1960... en que estaria yo pensando  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

DipupiVan

Marzo 31, 2013, 23:40:54 pm #7544 Ultima modificación: Marzo 31, 2013, 23:48:13 pm por DipupiVan
Cita de: colo en Marzo 31, 2013, 22:57:25 pm
gracias diego por tus fotos, a ver si repetis en la proxima. .ereselmejor



Gracias a vosotros por la acogida y dalo por hecho que nos volveremos a ver y espero que sea mas pronto que tarde  .bien


  .adios  Salu2s