FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

colo

No veas que tarde la de ayer con el gran manuel gil lozano y familia.
era el cumple de sus dos clones de niñas y lo pasamos de muerte en manilva en la fiesta queorganizaron. ya pondre unas afotos del evento.
ya keaaa menos pal finde en casaporros, o donde sea.
MAS Y MEJOR....

jacklasser

Pobre Colo, asi acabariais .loco2 .panico MANILVA TIENE MUUUCHO PELIGRO!!!
Yo estube poniendo el portamotos en las instalaciones de Manuel GIl Lozano, ya vereis como a quedado todo un profesional!!
Que pare ya de llover joder sino seran arenas movidizas, tendremos que ir planteando un plan B, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

fran1960

 Ayer estuve con el gran compañero Goyo que me obsequio con unos asientos pa la furgo. Muchas gracias goyo y a ver si te asomas por aquí. .palmas .palmas .palmas 
no ni na

tdm

Cita de: jacklasser en Marzo 11, 2013, 12:16:59 pm
Pobre Colo, asi acabariais .loco2 .panico MANILVA TIENE MUUUCHO PELIGRO!!!
Yo estube poniendo el portamotos en las instalaciones de Manuel GIl Lozano, ya vereis como a quedado todo un profesional!!
Que pare ya de llover joder sino seran arenas movidizas, tendremos que ir planteando un plan B, saludos



buenas a todos!!!. jacobo al final has montao el porta motos? , lo has pillao homologao?, y como llevas el tema de la canoa?


jacklasser

Cita de: tdm en Marzo 11, 2013, 12:42:49 pm

buenas a todos!!!. jacobo al final has montao el porta motos? , lo has pillao homologao?, y como llevas el tema de la canoa?


Siii lo compre de 2º mano y lo instalo Manuel, esta tarde pondre fotos a quedado de lujo :D Lo de la homologacion le tengo que hacer la pegatina ya te contare 8) :roll: Y el kayak pues ahora que esta el portamotos y tengo la base de este para apoyarlo tenemos que estudiar como hacerle el soporte, tu vas a casaporros si hace bueno? Si es asi alli le damos unas vueltas al tema porque creo que lo llevare aunque sea con trinchas, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

tdm

Cita de: jacklasser en Marzo 11, 2013, 14:03:54 pm
Siii lo compre de 2º mano y lo instalo Manuel, esta tarde pondre fotos a quedado de lujo :D Lo de la homologacion le tengo que hacer la pegatina ya te contare 8) :roll: Y el kayak pues ahora que esta el portamotos y tengo la base de este para apoyarlo tenemos que estudiar como hacerle el soporte, tu vas a casaporros si hace bueno? Si es asi alli le damos unas vueltas al tema porque creo que lo llevare aunque sea con trinchas, saludos


.malabarescon el portamotos tienes mas del 50% hecho para el kayak, con esa base solida ya no tienes problemas con el peso y lod baches, y lo de casaporros pa cuando es, para este finde o el que viene?

colo

Marzo 11, 2013, 15:39:00 pm #7221 Ultima modificación: Marzo 11, 2013, 15:41:04 pm por colo
jacobo, el cayak  llevatelo, nos va a hacer falta en casaporros,  fijo. supongo que habra lagunas de la lluvia, podremos utilizarla. lengua2

tdm casaporros es este finde,  te veremos por alli no? ???

carlos no se si volaremos, pero barro seguro que tragaremos a este paso. :-*
MAS Y MEJOR....

colo

aqui os pongo unas afotillos del cumple de las niñas de manolo (candela y pastora),  fue un cumple aburridisimo, lo pasamos fatal.
jacobo,  no veas lo peligrosos que son los manilveños,  no veeeaaasssss......!









MAS Y MEJOR....

jacklasser

Si tdm, es este finde si esta transitable, sino mi plan B es como an dicho por hay la Cantera del Colo  ;D





El Manuel parece que nacio con el soldador y la pisto de pintar en el la mano, no veas que monstruo y eso que si le hacen la prueba da positivo fijo :P

Como va nuestro proyecto voy sacando patente? :roll: ;) ;D ;D

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

que guapo jacobo, ahora ya  te puedes llevar la moto a todos los sitios con la autonomia que eso conlleva, tenemos unos amigos cantabros, que llevan una 250 en una mercedes de las viejita, y aparcan la furgo y se van a conocer todos los alrrededores con la moto. me alegro jacobo .ereselmejor .ereselmejor
y si seguro que el manolo el sabado por la mañana da positivo todavia. .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

tdm

Cita de: colo en Marzo 11, 2013, 15:39:00 pm
jacobo, el cayak  llevatelo, nos va a hacer falta en casaporros,  fijo. supongo que habra lagunas de la lluvia, podremos utilizarla. lengua2

tdm casaporros es este finde,  te veremos por alli no? ???

carlos no se si volaremos, pero barro seguro que tragaremos a este paso. :-*



que pasa colooo!!!!, tiene todas las papeletas de q nos veamos en casaporros, me llevare al enano, a ver q dice el tiempo .loco2

colo

Cita de: tdm en Marzo 11, 2013, 20:12:36 pm

que pasa colooo!!!!, tiene todas las papeletas de q nos veamos en casaporros, me llevare al enano, a ver q dice el tiempo .loco2

pone regular, pero lo malo va a ser que no para de llover.
esta vez no me llevare la bici, ya que llegare el sabado por la tarde y seguro que el domingo no estare pa naaaaaa. .nono .nono
ya vemos lo que hacemos el finde marcos.
MAS Y MEJOR....

kukijen

Yo creo que no.ire pinta el tiempo mu mal pa hacer 350 kilomtros pa que me llueva y volverme jqjajaja mucho tiene que cambiar el tiempo

manuel gil lozano

COLOOOO buen finde este pasado  .palmas .palmas .palmas .palmas
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

colo

Cita de: kukijen en Marzo 11, 2013, 20:33:20 pm
Yo creo que no.ire pinta el tiempo mu mal pa hacer 350 kilomtros pa que me llueva y volverme jqjajaja mucho tiene que cambiar el tiempo

kuki, haces bien. no pinta bien el tiempo. a ver si esto mejora un poco y vrmos tus muebles.
MAS Y MEJOR....