FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kukijen

Una jame cook nueva o la otra del modelo anterior?????Creo que no coincidimos no te situo bueno ya nos veremos en la siguiente yo tengo un vivaro color dorao

jacklasser

Modelo anterior parecida a esta:

*imagen borrada por el servidor remoto

-Nick.                                                                                                    Furgo.                                                                  Asistentes   
1. Manuel Gil Lozano                                                                            VW T3                                                            2 Adultos y dos peques           
2. Jacklasser                                                                                       James Cook                                                     2 Adultos por ahora                CANTERA
3.
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

kukijen

Si ya se, que chulada de  furgo yo quiero una
Asi

colo

Cita de: kukijen en Febrero 25, 2013, 18:36:20 pm
Si ya se, que chulada de  furgo yo quiero una
Asi

yo tambien .baba .baba .baba .baba
MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

Cita de: colo en Febrero 25, 2013, 20:38:10 pm
yo tambien .baba .baba .baba .baba


tu que pasa colo te apuntas este finde o no
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

kukijen

hola a todos nesecito que me echeis una mano en un brico que me queda os esplico
tengo todo terminao de muebles y todo lo unico que me falta es terminar la mesa interior, en concreto lo que no encuentro son las piezas de quita y pon que van de la mesa a la barra fija inox que colocare en el lateral de la furgo, la pata ya la tengo es de quita y pon y el tablero de la mesa tambien que es este:

el problema es las piezas que van de la mesa a la barra inox que sean para despontarla por la noche estoy arto de mirar por los foros y no encuentro las dichosas piezas.... he visto de las que se piden por internet pero yo quiero algo casero que se pueda comprar en las ferreterias alguna idea.
muchas gracias de antemano un saludo

colo

Febrero 25, 2013, 21:27:30 pm #7101 Ultima modificación: Febrero 25, 2013, 21:29:35 pm por colo
Cita de: manuel gil lozano en Febrero 25, 2013, 20:41:54 pm
tu que pasa colo te apuntas este finde o no

en principio si, llegaria viernes tarde ;)

manolo, has comprado la placa esa que hay queponer para el portabicis?  yo necesito una, donde las venden, en norauto? ???
MAS Y MEJOR....

colo

ya he puesto el anuncio de la venta de mi furo,  esta pendiente de aprobacion,  a ver si hay suerte, sino  no hay james cook que valga. :'( :'( :'(
ya pondre el enlace cuando este definitivamente puesto el anuncio.
MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

Cita de: kukijen en Febrero 25, 2013, 20:42:27 pm
hola a todos nesecito que me echeis una mano en un brico que me queda os esplico
tengo todo terminao de muebles y todo lo unico que me falta es terminar la mesa interior, en concreto lo que no encuentro son las piezas de quita y pon que van de la mesa a la barra fija inox que colocare en el lateral de la furgo, la pata ya la tengo es de quita y pon y el tablero de la mesa tambien que es este:

el problema es las piezas que van de la mesa a la barra inox que sean para despontarla por la noche estoy arto de mirar por los foros y no encuentro las dichosas piezas.... he visto de las que se piden por internet pero yo quiero algo casero que se pueda comprar en las ferreterias alguna idea.
muchas gracias de antemano un saludo


Kujiken, esas piezas las venden en las casas de caravanas. El forero TDM las compró en una casa de Málaga, aunque habrá en cada provincia imagino. En la pared de la furgo va una barra y debajo de la mesa unas especies de ganchos.

Saludos.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

halphus

No se si es el mejor subforo donde hacer esta pregunta, y si no es así decidmelo. El año pasado fuimos al Palmar a hacer surf con unos amigos, yo en una transporter T4 y ellos en una caravana. Al llegar, el único sitio para aparcar eran los parking en los que hay que pagar, los chicos nos dijeron que la caravana tenia prohibido aparcar alli por orden del señor alcalde (creo que dueño de un camping) y que la caravana tenia que aparcar en la entrada. Pregunto, eso es legal, os a pasado, y si voy con una furgo de gran volumen preparada, me pasaria lo mismo, tienen la misma categoría furgo preparada y caravana. Bueno un saludo y gracias.

10cocos

Cita de: manuel gil lozano en Febrero 24, 2013, 21:56:15 pm
Ya... Pero donde queda eso Emilio??


Manuel, no sé si llego tarde, he encontrado esto...    http://www.furgovw.org/index.php?topic=224948.msg2260767#msg2260767

Es una de las veces que hemos ido un grupillo del foro.
Saludos.

El robledal, a mi parecer, es un buen sitio. Estamos en invierno y como no tiene que hacer frio. Para ello hay BBQ donde hacer fogatas. Luego tiene muchas rutas (demasiadas) donde coger la bici o andar.

10cocos

Sea dónde sea, nosotros apareceremos el sábado, para comer y saludar al personal.
Seguiré el hilo...

Colo, ¿vas a liarte y vender la furgo?   .baba

colo

Cita de: 10cocos en Febrero 26, 2013, 09:59:21 am
Sea dónde sea, nosotros apareceremos el sábado, para comer y saludar al personal.
Seguiré el hilo...

Colo, ¿vas a liarte y vender la furgo?   .baba

Ya me he liado la manta. Este es el enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=263681.0
MAS Y MEJOR....

kukijen

Suerte con la venta es muy chula y preparada

ese loky

hombre emilio como te va espero que bien  .panico un saludo