FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pocarasta

Cita de: colo en Febrero 07, 2013, 12:22:16 pm
Hombre eso es fijo que algo hay ue hacerles cuanto que lleguen,  eso lo dejamos en manos del sr. Pocarasta para que vaya viendo el tema contigo raul (tema de fechas), no me malinterpreteis...... .loco2

Nosotros compartimos la PASION por las integrales, pero nada más....jejejejejejejejejej ;) ;) ;)

qb2

Cita de: Pocarasta en Febrero 07, 2013, 11:24:08 am
Vente pa tu pueblo que cuando vengas...........KDD DE BIENVENIDA AL QB2 (SIN FURGO) .palmas .palmas .palmas


En un principio estoy allí pa la KDD CasaPorros, la de mediaos de marzo. Pero probablemente no lo tenga confirmado hasta finales de la semana que viene.

colo

Mira poca ya te vas a ahorrar una organizacion de kedada.  Que bueno es el raulito,  viste?
MAS Y MEJOR....

fran1960

no ni na

Pocarasta

Recordando nuestra GRAN kdd portuguesa



Pocarasta

Este camionaco lo vimos en Portugal en varios sitios........que pasada de bicho.



fran1960

a ver si me buscáis una caravana pequeña con ducha pa la furgo y me apaño así . se aceptan sugerencias
no ni na

jacklasser

Wenas a todos, estoy pensando en hacer una compra de liquido para el poty y otros liquidos en www.tuquimica.com los precios son super wenos. Si alguien quiere podriamos compartir los gastos de envio y nos veriamos en la KDD del mes que viene.

Colo espero que estes metiendote to los dias en la web de los  cabeza cuadra ;) no te preocupes cuando este la tuya lo sabras  :P

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Cita de: jacklasser en Febrero 08, 2013, 18:13:37 pm
Wenas a todos, estoy pensando en hacer una compra de liquido para el poty y otros liquidos en www.tuquimica.com los precios son super wenos. Si alguien quiere podriamos compartir los gastos de envio y nos veriamos en la KDD del mes que viene.

Colo espero que estes metiendote to los dias en la web de los  cabeza cuadra ;) no te preocupes cuando este la tuya lo sabras  :P

Saludos

Jacobo, me meto dosis los dia y solo veo una por 22.0000 euros. Y man dicho que se impuestos sobre 3500 euros.
No es mucho jacobo?
MAS Y MEJOR....

kenke

Cita de: jacklasser en Febrero 08, 2013, 18:13:37 pm
Wenas a todos, estoy pensando en hacer una compra de liquido para el poty y otros liquidos en www.tuquimica.com los precios son super wenos. Si alguien quiere podriamos compartir los gastos de envio y nos veriamos en la KDD del mes que viene.

Saludos


seguro que ya sabes cuales son y cuanto sale, me puedes dar mas datos,.....
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

qb2

Abrir paso que voy...




JOSE MANUEL CASTILLA

     QB2 que dices killo? tas comprao eso?  .confuso1 yo creo que mi furgo cave dentro .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto, un saludo colega

qb2

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Febrero 09, 2013, 12:02:55 pm
     QB2 que dices killo? tas comprao eso?  .confuso1 yo creo que mi furgo cave dentro .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto, un saludo colega


Eso está muy bonito, pero a saber lo que consume y pa meterlo en Tarifa... chungo  .loco2

colo

no veas raul, estas pensando en recogerte un cacharrillo de esos?   jajaja
ponle 500 euros o mas de gasoil de barna a aqui abajo,  por lo menos........ .meparto
MAS Y MEJOR....

colo

bueno, como por fin tengo ordenador,  os pongo unas fotillos pa entretenernos.....





















MAS Y MEJOR....