FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

tdm

Cita de: colo en Enero 28, 2013, 10:51:02 am
Como estara little pony esta mañana?
Ayer se fue muy animado, supongo que hoy tendra otra distraccion con el miarma2 en su taller.
Que pecha de reir..... .ereselmejor


se han juntao en el taller el hambre con las ganas de comer,la peña en vez de ir a reparar los coches van a ir a echar el rato, con los dos fichajes no se van a aburrir .sombrero

jacklasser

Wenas, encantado de haberos conocido en persona, a ver si la proxima no la haceis en la puerta de mi casa y asi puedo echar mas rato ;D saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Cita de: ese_dese en Enero 27, 2013, 22:19:38 pm
señores buenas noches señores/as como a ido esa kkd espero que bien o se a suspendido  .loco2

Carloooos, que tal amigo, no se sabe na de ti, toavia recuerdo en la cantera al tio la vara.  Jajaja
Un beso pa la eva. :-*
MAS Y MEJOR....

kukijen

Y los que no encontraban la entrada a.las mimosas fueron al final???? Pobrecillos..y lo de tarifa si no llueve estaria guay. Habeis echo alguna kedada en granada??? Y que os parecio

emiliosevilla

Al final todos encontraron la entrada.

Por Granada no se ha hecho nada, todo es proponerlo.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

playaluz


Hoola, bienvenidos de vuelta, ahora resulta que se pone una semana de lo más soleada  .barco

Este finde que viene no hay nada previsto, no?

Una cosa que me interesa desde que escuché las campanas. Creo Fran y Emilio trajinaban algo al respecto: Se habló algo del viaje a Morocco??? Creo que voy a poder tener libre del 23/02 sábado al 28/02 Jueves (la parte larga del puente de Andalucía), y creo que si el tiempo no está muy malo puede ser un buen plan.

MARRRUECOSS
Ráfagas Mil!

playaluz

Cita de: playaluz en Enero 28, 2013, 15:39:31 pm
Hoola, bienvenidos de vuelta, ahora resulta que se pone una semana de lo más soleada  .barco

Este finde que viene no hay nada previsto, no?

Una cosa que me interesa desde que escuché las campanas. Creo Fran y Emilio trajinaban algo al respecto: Se habló algo del viaje a Morocco??? Creo que voy a poder tener libre del 23/02 sábado al 28/02 Jueves (la parte larga del puente de Andalucía), y creo que si el tiempo no está muy malo puede ser un buen plan.

MARRRUECOSS


Ufffff, me retracto, 200 pavos la ida y vuelta en el ferry un adulto y la furgo, + el gasoil..... como que mejor lo dejo  .nono
Ráfagas Mil!

FELIPEySARA

Cita de: Pocarasta en Enero 28, 2013, 12:36:09 pm
...En un principio y SI NO LLUEVE, el finde del 8, 9 y 10 de Febrero tiro pa TARIFA quien se quiera apuntar ya sabe en donde estoy, por aquí por el foro. Enga que se anime alguien a ver si nos vemos los que no hemos TENIDO PEASO DE KDD el finde éste pasado....jejejejejej. .panico .panico .panico

.baba .baba .ereselmejor .borrachos
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

colo

Cita de: playaluz en Enero 28, 2013, 16:15:48 pm
Ufffff, me retracto, 200 pavos la ida y vuelta en el ferry un adulto y la furgo, + el gasoil..... como que mejor lo dejo  .nono

Sergio, que has hecho un calculo rapido y como que no cuadra no? .nono
MAS Y MEJOR....

playaluz

Cita de: colo en Enero 28, 2013, 17:42:35 pm
Sergio, que has hecho un calculo rapido y como que no cuadra no? .nono

Si tio, no imaginaba que costaba tanto cruzar la furgo en el ferry, son doscientos y pico. Por esa pasta me pego 4 o 5 días avión incluido por ahí lejos, así que lo dejo de momento, no tengo tantas ganas de bajar
Ráfagas Mil!

jonesmik

hola amigos perdonar consultar aqui mi problema dado ke no entiendo muy bien como ba la pagina . tengo una nissan trade 3000 con 150000kilometros en principio ba muy bien pero de unos dias a empezado a comer mas diesel que lo abitual y no se porke no pierde conbustible.no echa humo,ni tiene sintomas de ningun tipo solo un aumento de consumo me gustaria que si alguien sabe algo os lo agrdeceria

Ratas

Cita de: KekoCga en Enero 26, 2013, 23:55:25 pm
al final sa jodio la kdd sino ya las tendrias.
El lunes llamo a manu q trabaja en tourline express en.sevilla y se las mando ael q no me cuesta dinero y lo unico q tienes q hacer.seria pasarte a por ellas y asi no te cuesta nada.
No te lreocules q.me pongo en contacto cn el y lo slucionamos.

Vale Keko de acuerdo campeón. Muchas gracias por todo. Saludos

colo

Cita de: jonesmik en Enero 28, 2013, 18:57:51 pm
hola amigos perdonar consultar aqui mi problema dado ke no entiendo muy bien como ba la pagina . tengo una nissan trade 3000 con 150000kilometros en principio ba muy bien pero de unos dias a empezado a comer mas diesel que lo abitual y no se porke no pierde conbustible.no echa humo,ni tiene sintomas de ningun tipo solo un aumento de consumo me gustaria que si alguien sabe algo os lo agrdeceria

Jonesmik, supongo te contestara el "manuel gil lozano", el experto en la materia ,  sino enviale un privado.  Es un soooool.
MAS Y MEJOR....

Ratas

Cita de: jonesmik en Enero 28, 2013, 18:57:51 pm
hola amigos perdonar consultar aqui mi problema dado ke no entiendo muy bien como ba la pagina . tengo una nissan trade 3000 con 150000kilometros en principio ba muy bien pero de unos dias a empezado a comer mas diesel que lo abitual y no se porke no pierde conbustible.no echa humo,ni tiene sintomas de ningun tipo solo un aumento de consumo me gustaria que si alguien sabe algo os lo agrdeceria

Eso no es que consuma mas  .nono, eso es que hechan menos.  .meparto

AbelB

muy buenas compañeros aqui estamos para ayudar y bueno yo por ayudar lo que aga falta :P y nada aqui me teneis para que os pueda ayudar en lo que necesiteis para pasar a mi ciudad, ceuta, me se algunas cosillas para abaratar la cosa del barco y demas jiji aunque solo es factible para 1 coche osea que podria ayudar a un coche , vamos mas que nada seria embarcar yo el coche por el y la cosa bajaria a tan solo unos 30 eurillos la ida  .baba y bueno eso que por compis se hace lo que se pueda jeje.