FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tdm

michelin que pasa!!!! estas mu perdio, a ver cuandro cuadra la cosa y echamos otro rato, un abrazo!!

Ratas

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Enero 25, 2013, 10:48:59 am

    Eiiiiiiiiiiiiiiii que paza Use? me alegro leerte, si salgo ahora en media hora lo voy a hacer en tres tramos, unas cuatro horas.  ya te contare, killo como se llamaba el tinto ese que nos gustaba tanto de Arcos? a ver si me pillo un par de ellas. CUANDO ME VEAS NO ME VAS A RECONOCER ,  .bici .bici .moto2, tu te acuerdas de la pareja que lleve a la 1ª kdd del Bosque, no? pos esto es lo mismo,  .meparto .meparto .meparto .meparto

te vs a quedr hecho un figurin, el año que viene no vas a dar miedo con la pistola .pistolas .caballo

michelín

Cita de: tdm en Enero 25, 2013, 12:57:21 pm
michelin que pasa!!!! estas mu perdio, a ver cuandro cuadra la cosa y echamos otro rato, un abrazo!!
que pasa Marcos a ver si cuadra todo para alguna kdd de las próximas, ahora lo tengo un poco mas difícil por que vivo en Madrid pero a la mínima que pueda me tenéis por allí. .malabares

Ratas

Cita de: qb2 en Enero 25, 2013, 12:47:34 pm
Poca, veo que mencionabas este momento unas páginas más atrás  ;D




Por cierto, ya se han jincao "la transmisión" de la Ballena... y eso ha sido de reducir como si fuera una vito cdi. Ya cuando estuvimos probando la furgo le dije que reduciendo así, la rompía antes de llevársela... mucho les ha durao.

Pal 15 de marzo puede que esté por allí, que me ha parecio leer algo de otra kdd porque el Colo no quería ir a esta no?¿?¿?    .meparto .meparto .meparto


YA LA HAN ROTO,  .loco1 si es que no pueden dejar las cosas como estan, tienen que forzarlas porque quieren llevarlo como si fuera un coche.  .hacha

JOSE MANUEL CASTILLA

Al final pa tarifa . Que ueno es esto dé no tener recerva

manuel gil lozano

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Enero 25, 2013, 13:13:16 pm
Al final pa tarifa . Que ueno es esto dé no tener recerva


Quillo ya puestos vente pa marbella
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

kenke

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

colo

SALUDOS PARA TOD@S UZE, QB2, RATAS,  MANUEL GIL, JOSE M CASTILLA,  jajaja
No puedo responder a todo estoy sin ordenador y con el movil,  es lo que hay
Estare en las mimosas a eso de las 18'30 con manolo gil y con kenke, mas tarde llegaran algunos mas, ya sabeis , el que quiera , alli estamos.  No va a llover.
Eusebio que tal por los madriles tio?
MAS Y MEJOR....

kenke

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

michelín

Cita de: colo en Enero 25, 2013, 13:39:07 pm
SALUDOS PARA TOD@S UZE, QB2, RATAS,  MANUEL GIL, JOSE M CASTILLA,  jajaja
No puedo responder a todo estoy sin ordenador y con el movil,  es lo que hay
Estare en las mimosas a eso de las 18'30 con manolo gil y con kenke, mas tarde llegaran algunos mas, ya sabeis , el que quiera , alli estamos.  No va a llover.
Eusebio que tal por los madriles tio?
muuuu bien colo veniros pa ka q aqui no llueve jajjaja.toy tb con movl pasarlo bien

hymer hila

Cita de: colo en Enero 25, 2013, 09:29:08 am
Kukijen, yo estaba alli  dia de la multa, fue un
Poco mal rollo, pero al final recurso y todo paralizado,  es como todo en casaporros tb ibamos a estar igual, si la GC quiere tocarte las narices pues te las toca. Vente hoy, pone 0'1 litros hasta las 19 horas, osea nada. Laa mimosas son terrenos privados que estan sin vallar, asi que no te pueden sancionar. Ademas toda la vida se ha acampado, disfrutado  de esa zona a las afueras se marbella.

colo por dios no compares las mimosas con tarifa  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
no digo naaa

hymer hila

Cita de: qb2 en Enero 25, 2013, 12:47:34 pm
Poca, veo que mencionabas este momento unas páginas más atrás  ;D




Por cierto, ya se han jincao "la transmisión" de la Ballena... y eso ha sido de reducir como si fuera una vito cdi. Ya cuando estuvimos probando la furgo le dije que reduciendo así, la rompía antes de llevársela... mucho les ha durao.

Pal 15 de marzo puede que esté por allí, que me ha parecio leer algo de otra kdd porque el Colo no quería ir a esta no?¿?¿?    .meparto .meparto .meparto

raul espero que para esa fecha podais estar por aqui, SALUDOS .adios .adios
no digo naaa

colo

Enero 25, 2013, 17:45:56 pm #6642 Ultima modificación: Enero 25, 2013, 17:54:08 pm por colo
Cita de: verde hila en Enero 25, 2013, 16:30:43 pm
colo por dios no compares las mimosas con tarifa  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Yo no comparo nada juan, ademas pa poder comparar tendria que haber estado en los dos sitios y yo todavia no he probado tarifa. Jaja .meparto
MAS Y MEJOR....

kukijen

Amanece lluviendo en granada, lo siento chicos pero mi mujer me obligA a quedarme en casa con este tiempo, aver si podemos quedar la semana que viene o cuando kedeis no mu tarde

manuel gil lozano

Pues aquí estamos cn manga corta
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0