FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: tdm en Diciembre 29, 2012, 23:50:37 pm
buenas señor@s!!! felices fiestas a todo furgosur y resto de fragoneteros, y espero nos veamos con frecuencia en el 2013, .adios .adios .adios

Marcos, no sabemos na de ti, a ver si este prox año va la cosa mejor amigo, feliz año pa ti y pa tu hijo.  ;D
MAS Y MEJOR....

antonio77

Felices fiestas a tod@s, mucha energía positiva para empezar el 2013, muchísima salud para todos, y que el  amor, la familia y los amigos llene vuestras vidas, las demás cosas son secundarias, todo llega tarde o temprano, sin embargo los días pasan y pasan y la vida solo se vive una vez, así que disfrutad e intentar ser felices la mayor parte del tiempo, todo lo demás llegará con el tiempo.
Un abrazo enorme para TOD@S
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

manuel gil lozano

Cita de: colo en Diciembre 30, 2012, 00:07:12 am
Ya te digo manolo!  Feliz año pa ti y pa guada y pa las niñas. :-*


Igualmente tío el fin de año lo paso en San Pedro a ver si nos vemos no??
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

colo

Diciembre 30, 2012, 13:26:21 pm #6378 Ultima modificación: Diciembre 30, 2012, 13:40:19 pm por colo
Cita de: manuel gil lozano en Diciembre 30, 2012, 12:49:04 pm
Igualmente tío el fin de año lo paso en San Pedro a ver si nos vemos no??

killoooo, manolo, yo voy a estar en mi casa, si quereis pasaros, estaran mis cuñados ymi hermana, a mimadre la llevare a su cas a eso de las 2. y no se si vendra algun amiguete, pero vamos,  en confianza podeis venir que nos tomaremos unos pelotrazos seguro. .baba .baba
aqui pongo unas fotillos de lo de tu parcela,  para dar un poco de envidia saaanaaa!








MAS Y MEJOR....

happy.nico

Cita de: colo en Diciembre 30, 2012, 00:08:19 am
Happy-nico. Feliz añooooo


Gracias Colo, a ver si  en este nuevo año nos conocemos en alguna quedada!!  :D

happy.nico

Cita de: antonio77 en Diciembre 30, 2012, 10:12:56 am
Felices fiestas a tod@s, mucha energía positiva para empezar el 2013, muchísima salud para todos, y que el  amor, la familia y los amigos llene vuestras vidas, las demás cosas son secundarias, todo llega tarde o temprano, sin embargo los días pasan y pasan y la vida solo se vive una vez, así que disfrutad e intentar ser felices la mayor parte del tiempo, todo lo demás llegará con el tiempo.
Un abrazo enorme para TOD@S


Cuanta razón en tus palabras, tambien para ti y tu familia todo lo mejor, y lo dicho a ver si nos conocemos todos en alguna quedada de este nuevo año que entra  :D

happy.nico

Cita de: colo en Diciembre 30, 2012, 13:26:21 pm
killoooo, manolo, yo voy a estar en mi casa, si quereis pasaros, estaran mis cuñados ymi hermana, a mimadre la llevare a su cas a eso de las 2. y no se si vendra algun amiguete, pero vamos,  en confianza podeis venir que nos tomaremos unos pelotrazos seguro. .baba .baba
aqui pongo unas fotillos de lo de tu parcela,  para dar un poco de envidia saaanaaa!










Guauuuu, yo tambien queroooo  :P

manuel gil lozano



Pues habrá que pasar por ahí colo ya te llamo  .bebemucho .bebemucho
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

colo

Cita de: happy.nico en Diciembre 30, 2012, 14:04:47 pm
Cuanta razón en tus palabras, tambien para ti y tu familia todo lo mejor, y lo dicho a ver si nos conocemos todos en alguna quedada de este nuevo año que entra  :D

has visto happy.nico, lo bien que habla antonio77?
da gusto leerlo.
happy.nico. hazte hueco para final de enero que nos vamos a casaporros  en tarifa y alli conoces a toda la peña.
mientras mas seamos, pues mejor. .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

Ratas

Buenassssss FELIZ AÑO NUEVO 2013 a todos!!!!!!!! A pasarlo genial y esperamos vernos pronto ;D
Saludos .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA


emiliosevilla

Gui guichu an meri crisma ana japi niu yu
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

colo

MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: emiliosevilla en Diciembre 31, 2012, 14:35:33 pm
Gui guichu an meri crisma ana japi niu yu

que bien hablas emilio,   .meparto
MAS Y MEJOR....

GORDO LOS GUEVOS

salud para todos nos vemos en enerooooooo .palmas .palmas