FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

hymer hila

eso eso colo , que ya que no podemos escaquearnos ,por lo menos que hagan fotitos.
no digo naaa

qb2


qb2


colo

Cita de: qb2 en Diciembre 27, 2012, 19:02:24 pm
Ojo, que mira a lo que lleva el aburrimiento:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RoN-_L_H9FI

impresionante raul,  sobre todo el de la botellita. yo me aburro y escribo en el furgosur, pero aalgunos......  .loco2 .loco2
MAS Y MEJOR....

hymer hila

chico bolazoo se lleva el menda lerenda
no digo naaa

LA YOLA

OS DESEAMOS FELICES FIESTAS A TODOS Y PROSPERO AÑO 2013, QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE HAGAN REALIDAD EN ESTE AÑO......

Espero que nos veamos mas amenudo y poder disfrutar con todos vosotros.
LA YOLA

colo

Yola, que tal va la cosa? A ver si nos vemos en enero en la kedada de casaporros que se va a hacer.
Saludos para manu... :-*
MAS Y MEJOR....

ese_dese

señores/as felices fiestas y prospero año nuevo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.
solo decir que no vasta tener 12 años cotizados para que te den una alluda  o una mierda. tienes que ser de otro país o de otra raza pero bueno ya me tirare a la calle y beran estos cabrones .

colo

Diciembre 28, 2012, 11:29:41 am #6338 Ultima modificación: Diciembre 28, 2012, 11:31:30 am por colo
Cita de: ese_dese en Diciembre 28, 2012, 11:20:07 am
señores/as felices fiestas y prospero año nuevo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.
solo decir que no vasta tener 12 años cotizados para que te den una alluda  o una mierda. tienes que ser de otro país o de otra raza pero bueno ya me tirare a la calle y beran estos cabrones .

Ese es mi carlitos,  con dos cojones......
CARLOS TRANQUILO AMIGO, QUE EL CABRON DEL RAJOY DICE QUE ESTE AÑO YA SE VA A ARREGLAR TODO.
Felices fiestas para ti y para eva y buen comienzo de año carlos. :-*
MAS Y MEJOR....

FELIPEySARA

Venga Carlitos mucho animo ... ahora no es momento de venirse abajo .. de tó se sale y ya vendran tiempos mejores.   Un abrazo y besos a Eva,  nos vemos en breve,  no?
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Ratas

Buenasssss, ¿cómo estáis foreros?? Os deseamos una feliz nochevieja y un próspero año nuevo 2013 que venga cargado de amor, salud y felicidad. Saludos a todos
Oye, ¿la kdd de enero al final en Casaporros???

qb2

Cita de: Ratas en Diciembre 28, 2012, 12:56:05 pm
Buenasssss, ¿cómo estáis foreros?? Os deseamos una feliz nochevieja y un próspero año nuevo 2013 que venga cargado de amor, salud y felicidad. Saludos a todos
Oye, ¿la kdd de enero al final en Casaporros???


Felices Fiestas Familia! Por el wasap creo que leí que estaban esperando a que llegara enero para ponerla en el foro y, por lo visto, será en Casa Porro.

Nosotros bajaremos casi seguro en marzo, una semana antes de semana santa, o una después, que es la única manera que me dejan pa juntar unos días.

Un abrazo!

colo

Cita de: Ratas en Diciembre 28, 2012, 12:56:05 pm
Buenasssss, ¿cómo estáis foreros?? Os deseamos una feliz nochevieja y un próspero año nuevo 2013 que venga cargado de amor, salud y felicidad. Saludos a todos
Oye, ¿la kdd de enero al final en Casaporros???

Igualmente para vosotros, un besazo muy grande.
La kedada sera en casaporros, pero esa kedadacera principalmente en la montera para que antonio gordo los huevos, pudiera estar con nosotros y currelando. En casaporros vendra, pero le pilla mucho mas lejos. Habria que hablarlo y ver el tema entre todos. :-*
De todas formas habra kedada seguro.
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: qb2 en Diciembre 28, 2012, 13:06:20 pm
Felices Fiestas Familia! Por el wasap creo que leí que estaban esperando a que llegara enero para ponerla en el foro y, por lo visto, será en Casa Porro.

Nosotros bajaremos casi seguro en marzo, una semana antes de semana santa, o una después, que es la única manera que me dejan pa juntar unos días.

Un abrazo!

Un abrazo raul y un besito para davinia y para el crio (no se el nombre). :-*
No te preocupes raul, que cuanto que sepamos para cuando vienes, hablamos con el poca y montamos algo para que te desquites.  Jaja
MAS Y MEJOR....

Sheff

Felices fiestas a todo el mundo, .navidad espero que el año que entra sea un poquito mejor para todos, , y que en alguna kdd nos conozcamos..  .brinda
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367