FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: simplemente en Diciembre 12, 2012, 19:18:22 pm
VAMOS A VER ACHO te recuerdo el ultimo mueble que hize ????' mi gran famoso SIMPLEMUEBLE te paso una foto para recordalo:



tu te crees que despues de esta porqueria me voy a atrever a hacer algun mueble (acho desde el corazon) me resigno a ello y lo busco como sea.

Fue tan bochornoso que tuve que cambiar de furgo a una joker con muebles jajajajaj.Keco tio que no soy un manitas ni nada como pa ponerme a hacer muebles

Juanjo, ese mueble estaba ke te kagas, jaja
Haber aprovechado y que te la hubiese hecho el emilio antes de cerrar el taller. Estaria como de fabrica, seguro.
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: qb2 en Diciembre 12, 2012, 19:53:47 pm
Miren: http://www.milanuncios.com/mercedes-benz-de-segunda-mano/mercedes-benz-benz-120-74253319.htm lo veo y no me lo creo.

Raul, si fuese automatica, me la pillaba yo mismo. Esas son duras de narices. Y esa tiene muy pocos kms.
MAS Y MEJOR....

DipupiVan

Cita de: Ratas en Diciembre 12, 2012, 10:50:59 am
Hola, bienvenido a furgosur, a ver si en las próximas kdd nos vemos, la verdad que se pasa genial y todos son encantadores ;D



Gracias Ratas por la acogida  .bien, espero poder conoceros pronto


.adios  Salu2s


colo

Cita de: DipupiVan en Diciembre 12, 2012, 21:49:57 pm

Gracias por el recibimiento


.adios Salu2s

Dipupivan, que tal?
A ver si nos conocemos, tb hay un par de foreros mas que conozco ahi en marbella, pero nunca hemos coincidido de kedadas, incluso aqui en san pedro hay alguno y no lo conozco personalmente.
MAS Y MEJOR....

DipupiVan

Cita de: kenke en Diciembre 12, 2012, 11:17:47 am
bienvenido DipupiVan
   :roll: .meparto .meparto



Hola Kenke, lo de la "capital" me imagino que sabras el por que  ;)


.adios Salu2s

DipupiVan

Cita de: colo en Diciembre 12, 2012, 21:55:58 pm
Dipupivan, que tal?
A ver si nos conocemos, tb hay un par de foreros mas que conozco ahi en marbella, pero nunca hemos coincidido de kedadas, incluso aqui en san pedro hay alguno y no lo conozco personalmente.


Hola Colo, por aqui veo algunas y me fijo si llevan pegatinas, pero como que no  :(

Tu furgo, creo recordar que es una Trafic azul ????

PD: Por aqui he visto que eres funcionario, del Ayunt.  ?
te lo pregunto por que si es asi, quizas hasta nos conozcamos

.adios  Salu2s

qb2

Cita de: colo en Diciembre 12, 2012, 21:52:29 pm
Raul, si fuese automatica, me la pillaba yo mismo. Esas son duras de narices. Y esa tiene muy pocos kms.


Colo, dos furgos??? O es pal niño?   .meparto .palmas

Bienvenido DipupiVan, con esta gente lo justo, que yo un buen día los quise conocer y como no caí en gracia, me desterraron... mira como me veo por mi mala juntera desterrao... menos mal que, al menos, el cafetero del Poca me cogió cariño y me echaba el café que le sobrara a el  .loco2

fran1960

Donde estaréis es te finde.?
yo mañana voy a Sahara de los atunes, ir y venir. Conocéis el camping Bahía de la plata?
no ni na

DipupiVan

Citar
Bienvenido DipupiVan, con esta gente lo justo, que yo un buen día los quise conocer y como no caí en gracia, me desterraron... mira como me veo por mi mala juntera desterrao... menos mal que, al menos, el cafetero del Poca me cogió cariño y me echaba el café que le sobrara a el  .loco2


Gracias por la acogida qb2


.adios  Salu2s

hymer hila

FRAN CUANDO VAS PA ZAHARA? llama cabrooonnn
no digo naaa

manuel gil lozano

Cita de: qb2 en Diciembre 12, 2012, 19:53:47 pm
Miren: http://www.milanuncios.com/mercedes-benz-de-segunda-mano/mercedes-benz-benz-120-74253319.htm lo veo y no me lo creo.


Yo tengo una mb 140 con 100000km si alguien quiere adoptarla  :roll:
Bienvenido dipupivan
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

hymer hila

dipupivan bienvenido a este rinconcito del mundo donde mejor no se puede estar,espero conocernos pronto 
saludos.
no digo naaa

hymer hila

manuel gil buenas, menos mal que te diste cuenta de los espejos del compi que los llebava al reves, no se si me sigues , espero conocerte pronto
saludos
no digo naaa

fran1960

a Zahara voy mañana, voy en el día 
no ni na

fran1960

Manuel gil , preparame el presupuesto y dime cuando te viene bien que me pase.
no ni na