FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ratas

Cita de: DipupiVan en Diciembre 11, 2012, 21:52:50 pm
Hola a todos los Sureños, llevo varios meses por aqui y viendo vuestras movidas  .bien que por cierto os la montais muy bien,
no sabia como dar el paso para conocer a gente de por aqui, asi que me acabo de lanzar, algo pasará  ;).


PD: Soy Malagueño y practicamente "vecino" de Colo   ;D



.adios Salu2s y a ver si algun dia cos conozco

Hola, bienvenido a furgosur, a ver si en las próximas kdd nos vemos, la verdad que se pasa genial y todos son encantadores ;D

Pocarasta

Cita de: Ratas en Diciembre 12, 2012, 10:50:59 am
Hola, bienvenido a furgosur, a ver si en las próximas kdd nos vemos, la verdad que se pasa genial y todos son encantadores ;D


....Bueno, algunos más que otros, por ejemplo el gran COLO, que hacemos con él, y encima viene a casi todas las kdds, no se pierde ni una el funcionario....jejejejeje.
Ratas a ver si nos vemos por Sevilla que ya mismo estoy por allí (no me lo creo ni yo, jajajajajaja)

Ratas

Cita de: Pocarasta en Diciembre 12, 2012, 10:56:54 am
....Bueno, algunos más que otros, por ejemplo el gran COLO, que hacemos con él, y encima viene a casi todas las kdds, no se pierde ni una el funcionario....jejejejeje.
Ratas a ver si nos vemos por Sevilla que ya mismo estoy por allí (no me lo creo ni yo, jajajajajaja)

Pues cuando quieras Poca, sólo tienes que avisar y nos vemos  ;D

Pocarasta

Yo iré unos días después de los famosos 24/25 y estaré por Sevilla hasta que me entere que algún forer@ anda por ahí con su furgo, por Almería o por Carrapateira o por otro lugar.
A ver si podemos quedar con el Garrapata, el Simple, el Fran1984, Ese de Ese....en fin to los sevillanos... .malabares .malabares

kenke

bienvenido DipupiVan

Cita de: DipupiVan en Diciembre 11, 2012, 22:12:28 pm
Hola, segun tu perfil eres de San Pedro de Alcantara, pues yo de la "capital"   ;D ;D ;D,
:roll: .meparto .meparto

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

manuel gil lozano

Cita de: Pocarasta en Diciembre 12, 2012, 07:58:16 am
Gracias Manuel, la verdad que le había enviado un privi con más fotos, ya que así no se vende nada porque no se vé nada.....y lo poco que se vé está bien.......gracias compañero.
Manuel lo único malo que veo que tienes es que eres AMIGO DEL COLO.......................y eso está regular..jejejejeje .panico .panico .panico


De nada hombre pa eso estamos
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

antonio77

Cita de: simplemente en Diciembre 11, 2012, 22:31:03 pm
atencion furgosureros estoy buscando la mesa de mi t3 que cuando la compre no me venia asi que si os enterais de alguien que venda alguna avisadme gracias, os dejo una foto de la mesa que busco:


Ya te la ha ofrecido Javi de furgolandia varias veces, llamalo y preguntale que seguro que tiene alguna :) y por nada del mundo vendas la otra porque lo mas dificil de pillar original es la secundaria, que seguramente es la que tu tienes
un abrazo juanjo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

simplemente

antonio javi ya no la tiene hable con el en la nacional y me dijo que no la tenia  :-\  E pensado en poner un anuncio de cambio mesa paqueña por mesa grande.Nose tio aver que hago
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

KekoCga

Cita de: simplemente en Diciembre 12, 2012, 15:43:23 pm
antonio javi ya no la tiene hable con el en la nacional y me dijo que no la tenia  :-\  E pensado en poner un anuncio de cambio mesa paqueña por mesa grande.Nose tio aver que hago


achooo juanjo haztela, pilla la.medidas y con contrachapao te la.haces.

Te vas a kitar tiempo y dinero y te la.haces con las medidas necesarias
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Cita de: KekoCga en Diciembre 12, 2012, 17:40:21 pm
achooo juanjo haztela, pilla la.medidas y con contrachapao te la.haces.

Te vas a kitar tiempo y dinero y te la.haces con las medidas necesarias

Si pero entonces no es original.  Si tu te la haces no tiene desconchones, arañazos, ni esta hinchada de humedad, asi no mola, tiene que ser original westfalia! .lengua2
MAS Y MEJOR....

simplemente

Diciembre 12, 2012, 19:18:22 pm #6085 Ultima modificación: Diciembre 12, 2012, 19:20:01 pm por simplemente
VAMOS A VER ACHO te recuerdo el ultimo mueble que hize ????' mi gran famoso SIMPLEMUEBLE te paso una foto para recordalo:



tu te crees que despues de esta porqueria me voy a atrever a hacer algun mueble (acho desde el corazon) me resigno a ello y lo busco como sea.

Fue tan bochornoso que tuve que cambiar de furgo a una joker con muebles jajajajaj.Keco tio que no soy un manitas ni nada como pa ponerme a hacer muebles

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

qb2


DipupiVan

Cita de: colo en Diciembre 11, 2012, 22:16:57 pm

Ahi tienes unas fotillos de la ultima kedada, que mal lo pasaaamos.  Jajaja



Pues si te dijera que casi que me acerco a esa vuestra cantera  :)
Ya estube echandole un vistazo a las fotos y demas  .bien y ya se ve que lo pasais fatal  ;D

.adios  Salu2s

DipupiVan

Cita de: colo en Diciembre 11, 2012, 22:20:43 pm
Hombre de la gran marbella, algun defecto tenias que tener,  pero vamos no hay ningun problema, ultimamente me estoy viendo mucho con gente de los barrios, algeciras, incluso de sevilla, y todavia no ma pasao naaa.  .meparto


;D ;D ;D ;D ;D ;D

DipupiVan

Cita de: simplemente en Diciembre 11, 2012, 22:22:11 pm
bienvenido a furgosur, no sabes donde te metes esta gente esta  .loco2 son como niños chicos con jugetes tuneados jajaja pasa y acomodate.



Gracias por el recibimiento


.adios Salu2s