FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: yiyimen en Diciembre 10, 2012, 18:07:51 pm
si,si,si,yo voto la proxima kdd en el tejado del emilio .meparto .meparto .meparto

cuidadito paco, que el miarma se cabrea muuu pronto. .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: LA YOLA en Diciembre 10, 2012, 12:49:07 pm
Colo ya verás que disfrutéis mucho , sobre todo el peque, besos para la family

yoli, ya se me va a joder el finde, pone bastante lluvia en granada y en monachil, asi que.......... :'( :'(
MAS Y MEJOR....

yiyimen

Cita de: colo en Diciembre 10, 2012, 12:04:52 pm
Que guapo yoli, lo habreis pasado genial, yo quiero ir este fin de semana, pero mr volveria a granada, a ver sin calefa......  Es lo que hay.


sin calefa .nono .nono, o te metes dentro una piel de oso .meparto .meparto, nosotros este finde estuvimos mas arriba y de lujo con la calefacción, si no no estas bien.
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

yiyimen

Cita de: colo en Diciembre 10, 2012, 18:11:39 pm
cuidadito paco, que el miarma se cabrea muuu pronto. .meparto .meparto

si senrabieta un pokillo lo mandamos pa gibraltar .sombrero .sombrero
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

yiyimen

hay muchos fines de semana, puentes,.. para viajar por todo Al.andalus, eso sí donde nos quieran y respeten (aytos tocapelotas no) pues por allí de paso y por necesidad: Rincón de la Victoria, Torrox o Vélez,.. ke luego dicen que las fulas y acs no gastan na :'( :'(, ya se lo gastan por nosotros algunos,... colo
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

Ratas

Cita de: yiyimen en Diciembre 10, 2012, 18:19:14 pm
hay muchos fines de semana, puentes,.. para viajar por todo Al.andalus, eso sí donde nos quieran y respeten (aytos tocapelotas no) pues por allí de paso y por necesidad: Rincón de la Victoria, Torrox o Vélez,.. ke luego dicen que las fulas y acs no gastan na :'( :'(, ya se lo gastan por nosotros algunos,... colo

Hola soy Vero, pues si muchos son los fines de semana y muchos son los lugares encantadores que todavía no conocemos  .adios

Pocarasta

Cita de: yiyimen en Diciembre 10, 2012, 18:07:51 pm
si,si,si,yo voto la proxima kdd en el tejado del emilio .meparto .meparto .meparto


...Yo no vuelvo a ir a casa del Emilio.......allí nada más que hay TRABAJO Y MÁS TRABAJO. .panico .panico .panico
...La próxima en veranito pa arreglarle la PISCINA e INAUGURAR LA TEMPORADA VERANIEGA....... .panico .panico .panico

hymer hila

Cita de: colo en Diciembre 10, 2012, 18:12:42 pm
yoli, ya se me va a joder el finde, pone bastante lluvia en granada y en monachil, asi que.......... :'( :'(




colete llevate un paraguas .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia dejate de nieve ahora y ya iremos todos juntos
paquillo e isabel que lujo de furgo teneis macho.
un saludo furgosur
no digo naaa

hymer hila

poca ya no hay fragonetas en el aldiiiiiii
no digo naaa

Pocarasta

Cita de: verde hila en Diciembre 10, 2012, 18:57:54 pm
poca ya no hay fragonetas en el aldiiiiiii

A lo mejó yo me llevé la última no sé, lo siento, no sabía que alguien más quería.
En Sevilla hay un montón de Aldies....jejejeje.
En el Aldi de Campamento, a la entrada de La Línea has mirado.

simplemente

venga señores vamos a concretar algo para este finde.Yo voto por la sierra de sevilla.

Ese_dese hay que celebrarte el cumple este finde.Proponed sition...............................
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Ratas

Cita de: simplemente en Diciembre 10, 2012, 20:55:41 pm
venga señores vamos a concretar algo para este finde.Yo voto por la sierra de sevilla.

Ese_dese hay que celebrarte el cumple este finde.Proponed sition...............................

Nosotros no podemos ir, qué pena!!!!!!esa zona es preciosa!!!!!! ;), porque el finde del 21, 22 y 23 salimos de viaje a Granada, queremos visitar La Alhambra y la ciudad, y ya van a ser muchos gastos :(

emiliosevilla

Cita de: yiyimen en Diciembre 10, 2012, 18:07:51 pm
si,si,si,yo voto la proxima kdd en el tejado del emilio .meparto .meparto .meparto



Paco: cabron  .meparto .meparto .meparto .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

emiliosevilla

Cita de: Pocarasta en Diciembre 10, 2012, 18:55:24 pm
...Yo no vuelvo a ir a casa del Emilio.......allí nada más que hay TRABAJO Y MÁS TRABAJO. .panico .panico .panico
...La próxima en veranito pa arreglarle la PISCINA e INAUGURAR LA TEMPORADA VERANIEGA....... .panico .panico .panico


Poca mamona, que te jartaste de comer y solo cogiste una escoba media hora. Que te dedicaste a enseñar tu bus y a cobrar entradas  .meparto .meparto .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

simplemente

Cita de: emiliosevilla en Diciembre 10, 2012, 21:19:22 pm
Poca mamona, que te jartaste de comer y solo cogiste una escoba media hora. Que te dedicaste a enseñar tu bus y a cobrar entradas  .meparto .meparto .meparto

cosa de funcionarios   .meparto .meparto
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER