FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

tdm


tdm

señores, alguien me indica como llegar a la cantera del chorro, intentare escaparme y tirar paya .baba

Ratas

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 29, 2012, 11:58:45 am
     Gracias colegassssssssssssssssssssssssss

      Enga pasarlo por faceboook, tueter, wasap a to kiski que no veas como va de rapido desde que la pusimos aqui,y en cuanto tengamos las firmas vamos a darle fuerte a las administraciones pa que hagan algo, no hace falta dinero hacen falta ganas y gente como vosotros  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

     http://www.avaaz.org/es/petition/Salvemos_La_Sauceda_1/?fxtnKdb&pv=45

Socio, firmao. Tu siempre al frente de la lucha por tus valores, un abrazo y un beso enorme a Mª Jose.

simplemente

ratas vente pa el chorro que veras lo wuapo que esta el sitio, os dejo el enlace por si os apetece: http://www.furgovw.org/index.php?topic=257522.0
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Ratas

Cita de: simplemente en Noviembre 29, 2012, 15:48:30 pm
ratas vente pa el chorro que veras lo wuapo que esta el sitio, os dejo el enlace por si os apetece: http://www.furgovw.org/index.php?topic=257522.0

No puedo simple estamos liados con la casa y queremos tenerla lista pa las fiestas y son muchos gastos.
Cuando este lista voy hacer un furgobbq en ver de una furgoqdd, ya ire avisando.
Cuando quedes para recoger los polares me avisas y vamos juntos, de paso hechamos una copilla.

tdm

gracias simple por las indicaciones, espero poder escaparme,a ver si nos vemos, un saludo!!

colo

Noviembre 29, 2012, 19:17:15 pm #5826 Ultima modificación: Noviembre 29, 2012, 19:36:44 pm por colo
Venga marcos, vente a pasar frio. Jajaja, si el tiempo acompaña., es un punto una subidita arriba del todo de la cantera, las vistas son impresionantes....

MAS Y MEJOR....

HUGOVANS

HOLAAAA QUE LOS DEL SUR TANBIEN ESTAIS INVITADOS!!


    FURGOAVENTURA 1,2,3 DE FEBRERO( ARBUCIES) !!             



colo

Cita de: hugot4bcn en Noviembre 29, 2012, 19:34:56 pm
HOLAAAA QUE LOS DEL SUR TANBIEN ESTAIS INVITADOS!!


    FURGOAVENTURA 1,2,3 DE FEBRERO( ARBUCIES) !!             



hola hugot4, que tal amigo?,  se tendra en cuenta, yo quiero ir el proximo año a barna a pasar unos dias con mi mujer y mi hijo en esa zona, no se fechas todavia, pero se tendra en cuenta esta informacion,  me lo apunto en el movil para ver si podria concretar varias cosas cuando suba. .baba .baba
MAS Y MEJOR....

HUGOVANS

Cita de: colo en Noviembre 29, 2012, 19:41:27 pm
hola hugot4, que tal amigo?,  se tendra en cuenta, yo quiero ir el proximo año a barna a pasar unos dias con mi mujer y mi hijo en esa zona, no se fechas todavia, pero se tendra en cuenta esta informacion,  me lo apunto en el movil para ver si podria concretar varias cosas cuando suba. .baba .baba



AMIGOO!! PUES AVISA Y AYUDARIA EN TU RUTA POR ESTA ZONA SIN DUDA!! .ereselmejor

Pocarasta

Cita de: tdm en Noviembre 29, 2012, 18:04:38 pm
gracias simple por las indicaciones, espero poder escaparme,a ver si nos vemos, un saludo!!

Hola creo que tengo un polar tuyo, ya está metido en la furgo grande.....allí nos vemos y te lo paso.

colo

POCA TENEMOS QUEE HABLAR DE ALGO EN ENERO EN LA MONTERA PARA poder estar con antonio glh,  ya lo vemos este finde,  vale? :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: hugot4bcn en Noviembre 29, 2012, 19:43:40 pm

AMIGOO!! PUES AVISA Y AYUDARIA EN TU RUTA POR ESTA ZONA SIN DUDA!! .ereselmejor

ya te aviso hugo,  a ver si puedo coincidir. sino para que me orientes un poco por la zona,    gracias. .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

fran1960

no ni na

colo

MAS Y MEJOR....