FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Pocarasta

Cita de: pancho carroña en Noviembre 29, 2012, 12:12:31 pm
yo quiero unoooo   ;D ;D

voy a ver si doy con el keko,

por lo pronto voy a la kedada con la señora, jeje

si no me falla nada, salgo para allá el viernes a las 7   ;D ;D

Bienvenido compañero, asi nos conocemos y nos tomamos un algo (lleva alguna botella, ya que a mi es lo único que me quita el frio)....jejejejejje

pancho carroña

a ver que puedo hacer  .borrachos

Pocarasta

Cita de: colo en Noviembre 29, 2012, 12:56:19 pm
Ahi pancho, otro que no se arruga con el frio, yo llegare rl sabado por la tarde despues de currar. .palmas


Puede Colo que pa cuando tú llegues haya alguno pajarito......y helaito y ni botella ni ná.

pancho carroña

Cita de: colo en Noviembre 29, 2012, 12:56:19 pm
Ahi pancho, otro que no se arruga con el frio, yo llegare rl sabado por la tarde despues de currar. .palmas


voy a echar el nórdico de la casa jejeje


normalmente bebo cerveza y si hay que colocarse ron pero estoy cayendo ahora, tengo una botellita de vodka que me trajeron de rusia jejejej

la vamos a fundir

pancho carroña

ahí cc de batamantas con el logo jajajaj   .meparto .meparto .meparto

Pocarasta

Cita de: pancho carroña en Noviembre 29, 2012, 13:06:18 pm
voy a echar el nórdico de la casa jejeje


normalmente bebo cerveza y si hay que colocarse ron pero estoy cayendo ahora, tengo una botellita de vodka que me trajeron de rusia jejejej

la vamos a fundir


Ese Vodka podrá servir hasta pa encender el FUEGOOOOOO

pancho carroña

pues no te extrañes jejeje

yo no la he abierto todavía por lo mismo  .meparto

Ratas

Cita de: Pocarasta en Noviembre 29, 2012, 13:09:40 pm
Ese Vodka podrá servir hasta pa encender el FUEGOOOOOO

ahi vodka a hierro y despues eres el primero en cojer el camino a la casa ambulante, jajajaja

Ratas

Cita de: pancho carroña en Noviembre 29, 2012, 14:17:30 pm
pues no te extrañes jejeje

yo no la he abierto todavía por lo mismo  .meparto

Pancho vas a conocer al menda lerenda con mas arte der mundo, espero que os divirtais.

pancho carroña


Ratas

Cita de: pancho carroña en Noviembre 29, 2012, 14:34:40 pm
;D ;D ;D

son todos muy buenas personas, yo solo he estado una vez con ellos y unas cuantas aqui en sevilla. Siempre termino con buen sabor de boca y con el perro comidito de mierda, jajaja. Ya te lo contara alguien.
Yo hasta enero no creo que pueda salir mas, ya nos conoceremos.

pancho carroña

Cita de: Ratas en Noviembre 29, 2012, 14:39:35 pm
son todos muy buenas personas, yo solo he estado una vez con ellos y unas cuantas aqui en sevilla. Siempre termino con buen sabor de boca y con el perro comidito de mierda, jajaja. Ya te lo contara alguien.
Yo hasta enero no creo que pueda salir mas, ya nos conoceremos.


andale, cuantos perros van??

yo llevo al carroña

Ratas

Cita de: pancho carroña en Noviembre 29, 2012, 14:40:59 pm
andale, cuantos perros van??

yo llevo al carroña

suelen ser bastante usuales en las furgos, porque casi todos llevan algunos, yo he decidido no llevarlo mas a las quedadas, solo cuando vaya solo. Al perro lo llevo como vigilante y no como animal de compañia y cuando hay quedadas con mas gente es un coñazo y el que se siente atado soy yo. Ya le tengo el lugar preparado en el patio para no estar a la interperie y poder hacer sus necesidades, asi podra estar un par de dias tranquilo, sin mi necesidad.

Pocarasta

Cita de: Ratas en Noviembre 29, 2012, 14:28:01 pm
ahi vodka a hierro y despues eres el primero en cojer el camino a la casa ambulante, jajajaja


Ese Vladi, cuando nos vamos a ver otra vez socio.
No hables mal de mí, que yo cuando bebo un poquito de más....me voy a buscar el chozo.
Quillo que hacía tela de frio en la Montera, fuí a buscar algo y me caí en una de las camas y no me pude levantar.....jajajajajajaja.

Ratas

Cita de: Pocarasta en Noviembre 29, 2012, 14:50:26 pm
Ese Vladi, cuando nos vamos a ver otra vez socio.
No hables mal de mí, que yo cuando bebo un poquito de más....me voy a buscar el chozo.
Quillo que hacía tela de frio en la Montera, fuí a buscar algo y me caí en una de las camas y no me pude levantar.....jajajajajajaja.

Yo tropeze tambien al entrar a por tabaco y digo anda po ya que estoy aqui me quedo.
¿ Que tal todo ?, ¿las niñas?, ¿la señora?,¿la T3 que andas buscando?.