FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: magui en Noviembre 22, 2012, 21:19:43 pm
esta paraillo esto no ??  que cabronetis , no escribais tanto que cuando uno se conecta despues de tiempo no sabe ni por donde empezar   .meparto .meparto y encima otra quedada

magui, se te echa de menos cojones, no nos vemos desde las pajanosas, ya toca no?
Ese brebaje que llevabas en el palmar, no se olvida tan facil.  Jajaja
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Os dejo mi tlfn ke veo que zé esta animando mas colegas yo estare por alli manana a partir dé la diez ya os digo algo esta noche o manana me llaman pa dejarnos un sítio con autorixacion dl ayuntamiento 658 09 03 86

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Ratas en Noviembre 22, 2012, 20:39:58 pm
asi pintaba asi asi
asi pintaba asi asi
asi pintaba asi asi
ahi to pringado que yo lo vi.
La señora que tal esta?


     Como nueva Vladi, ya ni se acuerda deceando tirar pal bosque nos ha falta na pa tirar pa ya ahora, no veas las ganas que tenemos de llegar y tomarme algo con los colegas, yo ya llevo una botella de chapan que me he entarao que hay algunos que le gusta por hay........................................ .borrachos .bebe1 .brinda .yupiii y como no mis tintitos cun 7up

JOSE MANUEL CASTILLA

Senores que voy pal bosqueeeeeeee  dios ke ganas tenia dé decir esto. Alli estare esperandoos

Pocarasta

Ya están tardando esas  .fotografo

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 22, 2012, 23:52:28 pm
     Como nueva Vladi, ya ni se acuerda deceando tirar pal bosque nos ha falta na pa tirar pa ya ahora, no veas las ganas que tenemos de llegar y tomarme algo con los colegas, yo ya llevo una botella de chapan que me he entarao que hay algunos que le gusta por hay........................................ .borrachos .bebe1 .brinda .yupiii y como no mis tintitos cun 7up

Buaaj, champan,  eso es bebida de pijitos,  ademas da gases,  yo ni lo pruebo,  seguro .nono
MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 23, 2012, 07:31:28 am
Senores que voy pal bosqueeeeeeee  dios ke ganas tenia dé decir esto. Alli estare esperandoos


Ooooooohhh que bien .baba .baba
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

el ortigal

hola, a ver si hay alguno que me saque de dudas quiero ponerle una calefacción a la furgo pero no se que poner si una de aire, o una de agua ,

colo

El ortigal, amigo no tengo ni idea, a ver si esta noche en la kedada de el bosque lo comento y te digo algo....
MAS Y MEJOR....

indala

  Hola de nuevo Colo, uno de los mejores sitios para pernoctar con la furgo en Granada es el parking de la Alhambra. Para llegar, simplemente has de seguir las indicaciones que ya en la Autovía A-92 te va indicando hacia la Alhambra. Este parking es de pago (caro) pero por el contrario estás en un lugar espectacular: justo encima del bosque y de la propia Alhambra, lleno de arboles. Aquí es donde suelen quedarse las autocaravanas de los guiris. Podrías bajar andando a la ciudad (al Centro) y luego subir en bus.
  Otro lugar para quedarse es junto al Albaycin (37.185673,-3.593334 ó  +37° 11' 8.42", -3° 35' 36.00"). Es una explanada junto a una de las entradas al barrio. Aquí el pago es la voluntad. Este es el lugar donde se quedan los furgoneteros. A 30 pasos del parking tienes ya una muy buena zona de tapeo, el Albaycin Alto. Puedes estar todo el dia de cañitas por el barrio pues bares, hay mas que de sobra.  Si te decides por este lugar, has de preguntar al llegar a Granada por la antigua carretera de Murcia (para ir al Fargue).

   Dentro del propio barrio hay placitas muy buenas para dormir de forma gratuita y mas que seguras, pero si no se conoce el barrio puede ser una odisea llegar hasta estas plazas, no obstante si estás interesado en ellas, ya te indico.
"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

colo

Cita de: indala en Noviembre 23, 2012, 11:11:07 am
  Hola de nuevo Colo, uno de los mejores sitios para pernoctar con la furgo en Granada es el parking de la Alhambra. Para llegar, simplemente has de seguir las indicaciones que ya en la Autovía A-92 te va indicando hacia la Alhambra. Este parking es de pago (caro) pero por el contrario estás en un lugar espectacular: justo encima del bosque y de la propia Alhambra, lleno de arboles. Aquí es donde suelen quedarse las autocaravanas de los guiris. Podrías bajar andando a la ciudad (al Centro) y luego subir en bus.
  Otro lugar para quedarse es junto al Albaycin (37.185673,-3.593334 ó  +37° 11' 8.42", -3° 35' 36.00"). Es una explanada junto a una de las entradas al barrio. Aquí el pago es la voluntad. Este es el lugar donde se quedan los furgoneteros. A 30 pasos del parking tienes ya una muy buena zona de tapeo, el Albaycin Alto. Puedes estar todo el dia de cañitas por el barrio pues bares, hay mas que de sobra.  Si te decides por este lugar, has de preguntar al llegar a Granada por la antigua carretera de Murcia (para ir al Fargue).

   Dentro del propio barrio hay placitas muy buenas para dormir de forma gratuita y mas que seguras, pero si no se conoce el barrio puede ser una odisea llegar hasta estas plazas, no obstante si estás interesado en ellas, ya te indico.

Muchas gracias indala por el currzo que tas pegao, como veras este dinde he cambiado el rumbo, pero me viene muy muy bien, porque mi mujer y yo vamos 3 o 4 veces al año a pasar el fin de semana de juerga tapeando, asi que dentro de un par se semanas , seguri que vamos,  ya te aviso cuando vaya y nos tomamos unas cervecillas.  MUCHAS GRACIAS. .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

Ratas

Hola, soy Vero, keko ¿cuándo mandáis las sudaderas? ....
Oye y a todos los que os váis a la kdd, pasadlo genial y disfrutar  .brinda
Saludos

JOSE MANUEL CASTILLA





Hay  las lleva pocarasta. Vero se te echa de menos. Colo de verdad ke no te gusta el champag? Pocaaaaaaaaaaaaaa

KekoCga

Buenas a todos, decir q los pares me los daran esta noxhe, vere de donde sois todos y el lunes o martes i tentare hacer los envios.

Los q esteis algunos cerca osas mandare en grupo contrareembolso a una persona y luega cada uno paga su part vale?

Aaapasadlo bien a los kdderos!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

simplemente

QUE ENVIDIA
yo este finde currro pero el siguiente libro aver si organizamos algo para el que viene,
se os hecha de menos kabrones
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER