FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pocarasta

Cita de: colo en Noviembre 20, 2012, 16:35:18 pm
mamon, eso se agradece, pero necesito algo de espacio emilio, necesito salir de LA CASA, lo mismo me largo a granada ysubo a sierra nevada y luego me voy de tapeo a pasar mala noche aparcado en alguna calle, pero me voy de la casa.  si te haceee? :o


Amos a ver Colo yo me voy a hacer una ruta BUENÍSIMA el sábado, se llama la VEREDA DE LA ESTRELLA es todo el día pateando, nos vamos el viernes noche pa estar allí y salir el sábado tempranito.....yo voy a un hotel, pero cerca hay un camping (van unos colegas). Vente y vas a disfrutar y a echar las asaduras..... .panico .panico.
Es en Guajar-Sierra, a pocos kilómetros de Granada.
tu familia se puede quedar en el camping y tú te vienes con nosotros.....PEASO DE PLAN.

emiliosevilla

Cita de: colo en Noviembre 20, 2012, 16:35:18 pm
mamon, eso se agradece, pero necesito algo de espacio emilio, necesito salir de LA CASA, lo mismo me largo a granada ysubo a sierra nevada y luego me voy de tapeo a pasar mala noche aparcado en alguna calle, pero me voy de la casa.  si te haceee? :o


Lo de subir a la Sierra, todavia, el problema son los peques.
Pero lo de pasar una noche tirao en una calle  .nono .nono eso lo dejo pa los perroflautas como tu  .meparto .meparto

Aprovecharé la maldita lluvia para quedarme a ver el torneo de padel adaptado, que es el primero que se hace aquí. Que remedio. A ver si al menos puedo salir el Sábado por la mañana con la bici.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

colo

Cita de: emiliosevilla en Noviembre 20, 2012, 18:53:48 pm
Lo de subir a la Sierra, todavia, el problema son los peques.
Pero lo de pasar una noche tirao en una calle  .nono .nono eso lo dejo pa los perroflautas como tu  .meparto .meparto

Aprovecharé la maldita lluvia para quedarme a ver el torneo de padel adaptado, que es el primero que se hace aquí. Que remedio. A ver si al menos puedo salir el Sábado por la mañana con la bici.

cuidadito con los calapies emilio.   lo de dormir en calles de granada, es como todo,  si enuentras aparcamiento en alguna calle tranquilita,  estas de muerte, lo malo es dar con un zumbao dandole golpes a un contenedor detras tuya casi toooa la noche , pero vamos eso fue hace un par de navidades, he estado durmiendo 3 o 4 veces despues y sin problemas. .baba .baba
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: Pocarasta en Noviembre 20, 2012, 16:53:05 pm
Amos a ver Colo yo me voy a hacer una ruta BUENÍSIMA el sábado, se llama la VEREDA DE LA ESTRELLA es todo el día pateando, nos vamos el viernes noche pa estar allí y salir el sábado tempranito.....yo voy a un hotel, pero cerca hay un camping (van unos colegas). Vente y vas a disfrutar y a echar las asaduras..... .panico .panico.
Es en Guajar-Sierra, a pocos kilómetros de Granada.
tu familia se puede quedar en el camping y tú te vienes con nosotros.....PEASO DE PLAN.

poca, lo he estado pensando y creo que no voy ha ir a la ruta a patear, me voy ha ir a la ruta tasquera con mi mujer y el crio, asi con la pasta del camping me pongo ciego a vinitos y cervecitas con tapas. (es por no dejarlos solos, no pueden estar sin mi). .meparto
MAS Y MEJOR....

Ratas

Holaaaaa soy Vero, a los que tienen ganas de salir de casa como por ejemplo Colo ;D, le digo que adelante que no da el tiempo tanta .lluvia, sólo algo para el domingo. Lo puede ver en aemet (agencia estatal de meteorología) que casi siempre acierta .meparto .meparto
Saludos y a divertirse.

colo

Cita de: Ratas en Noviembre 20, 2012, 20:15:37 pm
Holaaaaa soy Vero, a los que tienen ganas de salir de casa como por ejemplo Colo ;D, le digo que adelante que no da el tiempo tanta .lluvia, sólo algo para el domingo. Lo puede ver en aemet (agencia estatal de meteorología) que casi siempre acierta .meparto .meparto
Saludos y a divertirse.

gracias vero, yo voy a salir este finde, ademas guille descansa y si no va a llover mucho, ya veremos, (tener en cuenta que vamos con niños), no es lo mismo que ir solos, los crios no los puedes amarrar y si llueve tampoco lpos puedes dejar a su bola, luego vienen los catarros y los problemas. per vamos que si llueve, me voy pa granaaaaaa .baba    YO ME VOY
MAS Y MEJOR....

FELIPEySARA

Cita de: indala en Noviembre 20, 2012, 12:11:36 pm
   Buenas a todos, mira que veo veces el Foro, pero hasta ahora no me había parado en esto de FURGOSUR. Leyendo el hilo me he dado cuenta de que el área que se abarca es Extremadura y Andalucía. Pues bien, aquí un extremeño en tierras andaluzas (tierra de conquistadores, no nos quedan mas coj..).

    Así que nada, seguiré el hilo a ver si se hace una kdd guapa.

Saludos desde Almendralejo paisanoooo  .adios  .... A ver si nos vemos pronto en alguna quedada  .... 
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

indala

Una cosa, para los que vengais a Granada y os quedeis a dormir en la furgo, ya os digo yo unos sitios donde dormir gratis o pagando.
"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

colo

Cita de: indala en Noviembre 20, 2012, 21:29:08 pm
Una cosa, para los que vengais a Granada y os quedeis a dormir en la furgo, ya os digo yo unos sitios donde dormir gratis o pagando.

Indala, dime alguna zona por granada que sea gratis, voy con mi mujer y el crio, osea, que se pueda dormir. Normalmente me quedo por paralelas a camino de ronda, cerca de las universidades, o la avenidacque da al opencor (creo), pero en esta avenida siempre mucho trafico., mas tranquilo  cerca de las universidades antes del comienzo de pedro ant. Alarcon. 
Dime alguna otra zona para estacionar y  para tapear bien,  gracias. .baba
MAS Y MEJOR....

tdm

Cita de: colo en Noviembre 19, 2012, 17:58:07 pm
marcos, a ver si se concreta,  lo malo va a se poner sitio, para que venga bien,  yo creo que lo suyo seria poner iun lugar y una fecha fija y que se vaya agregando todo el que quiera. .baba


colo,que piensas de poner la lista sin fecha ni sitio,que se vaya apuntando el que tenga ganas y ponga desde donde va y luego concretamos fecha y lugar segun convenga a la mayoria

Pocarasta

Cita de: colo en Noviembre 20, 2012, 20:12:09 pm
poca, lo he estado pensando y creo que no voy ha ir a la ruta a patear, me voy ha ir a la ruta tasquera con mi mujer y el crio, asi con la pasta del camping me pongo ciego a vinitos y cervecitas con tapas. (es por no dejarlos solos, no pueden estar sin mi). .meparto

Sin poblema, amigo Colo, la ruta es larga.....quizas no vuelvas, son unos 20 kms, ponle unas 6 horas largas, afotos papeo, meadas.......flin y flan, wuassap....total to el día.
Ya nos vamos viendo, yo sigo en mis trece hasta que el tiempo no se ponga bueno, no se puede salir a razón de que te mojes y tengas que estar todo el día en la furgo metio......... .panico .panico .panico

JOSE MANUEL CASTILLA

Buenos dias poca. Y compania.    Yo ya he desidido no mirar el tiempo me llevo el impermeable y si llueve me lo pongo y  yas ta. y si no a disfrutar

Pocarasta

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 21, 2012, 08:40:35 am
Buenos dias poca. Y compania.    Yo ya he desidido no mirar el tiempo me llevo el impermeable y si llueve me lo pongo y  yas ta. y si no a disfrutar


Lo sé y sé que eso se ha echo toa la vida, pero voy con 2 peques, que pa que estén to el tiempo viendo películas de dibujitos pa eso me quedo en casita y punto.
Por ejemplo yo este finde voy a hacer una ruta de pateo, me la suda que llueva (llevo el chubsquero).
Con crios es diferente socio. Cuando vas solo y te llueve y hace frio, lo mejor es mojarse por DENTRO tb...jejeje
Un saludo socio y a ver si coincidemos en otra Kdd, campera buena..... .palmas .palmas

colo

Cita de: tdm en Noviembre 20, 2012, 23:14:38 pm


colo,que piensas de poner la lista sin fecha ni sitio,que se vaya apuntando el que tenga ganas y ponga desde donde va y luego concretamos fecha y lugar segun convenga a la mayoria

Marcos, como menor veas, yo creo que esta bien como dices de hacer una lista y luego ya concretamos lugar y fecha, que sera lo mas dificil, mientras nos rntretenemos apuntandonos.  Jajaja
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Pocarasta en Noviembre 21, 2012, 08:49:15 am
Lo sé y sé que eso se ha echo toa la vida, pero voy con 2 peques, que pa que estén to el tiempo viendo películas de dibujitos pa eso me quedo en casita y punto.
Por ejemplo yo este finde voy a hacer una ruta de pateo, me la suda que llueva (llevo el chubsquero).
Con crios es diferente socio. Cuando vas solo y te llueve y hace frio, lo mejor es mojarse por DENTRO tb...jejeje
Un saludo socio y a ver si coincidemos en otra Kdd, campera buena..... .palmas .palmas
yo tambien tuve a mi estrella chikitita y no habia tantos pronostico dl tiempo nos teniamos ke fiar dél marbizon jijji y tambien ibamos a tos laos y hay esta tu las visto . Me da ke la merkel esta en complu con lps dl tiempo pa ke no salgamos y ahorremo s mas toavia.  Yo el domingo creo que dormire en casa porros a ver si desayunamos con el gordo los guevos y voy al mirador  ese dé la foto  si llego tempranillo te llamo y nos tomarnos algo .