FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

colo

Creo que lo de jose manuel castilla para este finde se ha fastidiado, o se ha pospuesto. ???
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: fran1960 en Noviembre 20, 2012, 10:35:31 am
buenos días colo

Fran, buenas,  emilio esta mirando algo para este fin de semana, a ver si nos vemos moña, que tengo ganas de tirarte de la perilla.  Jajaja
MAS Y MEJOR....

fran1960

Cerro arriba cerro abajo, killo
Ese se ha puesto a régimen y nos va a llevar con la lengua arrastrando
no ni na

antonio77

jajajjja que buena colo, es verdad, el emilio como un puerco comiendo sin miramiento de cacerola en cacerola y luego se le hincho la panza que parecia iba a reventar y luego se mete con nosotros vaya tela
te quiero emilito .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta

Cita de: fran1960 en Noviembre 20, 2012, 10:40:41 am
Cerro arriba cerro abajo, killo
Ese se ha puesto a régimen y nos va a llevar con la lengua arrastrando

...Fran que GUAPAS son tus hijas, más que el pare, seguro que alguno ha querido decir algo pero naide se atreve Fran. Felicidades. Y parecen más guena gente que el pare................ .meparto .meparto
....Ten cuidao con el Emilio que ese os lleva por zonas de Tejares....jejejejejeje

fran1960

Poca lo de navidad en marruecos va en serio o no? yo me apunto
no ni na

fran1960

ah y gracias por piropear a las niñas, les daré saludos de tu parte
no ni na

indala

   Buenas a todos, mira que veo veces el Foro, pero hasta ahora no me había parado en esto de FURGOSUR. Leyendo el hilo me he dado cuenta de que el área que se abarca es Extremadura y Andalucía. Pues bien, aquí un extremeño en tierras andaluzas (tierra de conquistadores, no nos quedan mas coj..).

    Así que nada, seguiré el hilo a ver si se hace una kdd guapa.
"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

colo

Cita de: indala en Noviembre 20, 2012, 12:11:36 pm
   Buenas a todos, mira que veo veces el Foro, pero hasta ahora no me había parado en esto de FURGOSUR. Leyendo el hilo me he dado cuenta de que el área que se abarca es Extremadura y Andalucía. Pues bien, aquí un extremeño en tierras andaluzas (tierra de conquistadores, no nos quedan mas coj..).

    Así que nada, seguiré el hilo a ver si se hace una kdd guapa.

Bienvenido indala, como bien dices, casi todos somos extremeños y andaluces, asi que ya no tienes excusas para escribir por aqui y asi le das una alegria a tus vecinos de tierras extremeñas , que cada vez son mas. ;D
MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

Cita de: fran1960 en Noviembre 20, 2012, 10:34:31 am
Buenos días Emilio


BUENOS DÍAS CRACK.
Un placer tenerte el otro dia en casa. Y a tus hijas, que habrán salido a la madre por que son mu guapas, no como tu cabrón  .meparto .meparto

Estamos viendo si damos un saltillo este finde. Te avisamos.

Un abrazo
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

emiliosevilla

Cita de: antonio77 en Noviembre 20, 2012, 11:15:46 am
jajajjja que buena colo, es verdad, el emilio como un puerco comiendo sin miramiento de cacerola en cacerola y luego se le hincho la panza que parecia iba a reventar y luego se mete con nosotros vaya tela
te quiero emilito .ereselmejor .ereselmejor


AUPA ANTXON: me voy a cagá en toa tus mula so cabron  .meparto .meparto .meparto

El sentimiento es mutuo, se te quiere.

¿Volverás para navidad como el Almendro?
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

emiliosevilla

Joder macho, otro finde pasao por agua  .lluvia .lluvia  Me voy a cagá en las mulas del Marvizón  :'( :'(
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

colo

emilio, otra vez mala pinta para el fin de semana,  no te calientes mucho la cabeza en buscar, porque pone lluvia para el sabado y mucha para el domingo.  ya vamos  viendo. >:(
MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

Este año voy a gastar toa la leña pa la chimenea a este paso.
Po na Calvo, si quieres te vienes pa acá. El Sábado hay un Torneo de Padel para discapacitados y la verdad es que es un lujazo ver jugando a los chavales en silla de ruedas. Y después nos jartamos en frente de la chimenea. El Domingo podemos hacer senderismo alredeor del salón pa no sentirnos culpables  .meparto .meparto .meparto y luego vemos a Alonso en Brasil.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

colo

Cita de: emiliosevilla en Noviembre 20, 2012, 16:18:14 pm
Este año voy a gastar toa la leña pa la chimenea a este paso.
Po na Calvo, si quieres te vienes pa acá. El Sábado hay un Torneo de Padel para discapacitados y la verdad es que es un lujazo ver jugando a los chavales en silla de ruedas. Y después nos jartamos en frente de la chimenea. El Domingo podemos hacer senderismo alredeor del salón pa no sentirnos culpables  .meparto .meparto .meparto y luego vemos a Alonso en Brasil.

mamon, eso se agradece, pero necesito algo de espacio emilio, necesito salir de LA CASA, lo mismo me largo a granada ysubo a sierra nevada y luego me voy de tapeo a pasar mala noche aparcado en alguna calle, pero me voy de la casa.  si te haceee? :o
MAS Y MEJOR....