FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

GORDO LOS GUEVOS

hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaa

Pocarasta

Cita de: ese_dese en Noviembre 08, 2012, 13:48:26 pm
Como se nota el que es funcionario


Estás perdio Carlichi, ya has puesto las nuevas cortinas a tu T4....jejejej

colo

MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: Pocarasta en Noviembre 08, 2012, 13:16:05 pm
Escupe, Guadalupe .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Sigue sigue clara, que ya viene espesa. .meparto
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Una afotio de la última visita al Simple.



qb2


Iyo poniéndome al día estoy que no vea si tengo hilos con avisos de respuestas.

Poca, lo que te decía... que acaba de llegar a casa mi suegro  y tenia dos bolsas de setas...  y sólo porque le pregunté que si había.... ahora, hay de toas clases, lo mismo hay buenas que malas... y yo paso de jugarme la vida por un matojo... Ya que tu no las quiere les estoy buscando otro novio, ahora no le voy a decir que se las quede al hombre...

Weno voy a comer, ahí se us queais

Pocarasta

Cita de: qb2 en Noviembre 08, 2012, 14:36:34 pm
Iyo poniéndome al día estoy que no vea si tengo hilos con avisos de respuestas.

Poca, lo que te decía... que acaba de llegar a casa mi suegro  y tenia dos bolsas de setas...  y sólo porque le pregunté que si había.... ahora, hay de toas clases, lo mismo hay buenas que malas... y yo paso de jugarme la vida por un matojo... Ya que tu no las quiere les estoy buscando otro novio, ahora no le voy a decir que se las quede al hombre...

Weno voy a comer, ahí se us queais


Yo ando cubierto, gracias socio, si nos vemos el finde me las pasas, yo no quiero café hoy tio, ayer me tomé 3 contigo, ya está bien, se me está poniendo la cara de cafetera......jejejejejej .meparto

Pocarasta

Traetelas mañana al Insti y nos tomamos un cafetito...jejejejeje

qb2


Aclárate colega...

Hay me acaban de ofrecer una t4 de chapa nueva y 5 plazas... pero paso de historias que el 13 vienen a por ella... lo comento como dato curioso y también me ofrecieron un camión frigo  .loco1

emiliosevilla

Bueno compis, parece que el tiempo va a estar el Sábado así, así, y el Domingo bien por lo que me lanzo, ya que para el otro finde tampoco esta la cosa muuuu clara.

Lo peor que puede pasar es que el Sábado tengamos que ir desmontando tejas y tapando con toldos, pero en principio parece que aguantara.

Bueno chicos los que podáis, queráis, id diciendo cuando aterrizáis para ir organizando cuadrillas  .meparto .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Ratas

Hola señores, señoras y demas seres vivos, para todo el que este interesado, Castilla y yo nos vamos mañana al mediodia a San Nicolas del Puerto, en un principio tantearemos el cerro del hierro, donde hay un furgoperfecto y si vemos jodio el asunto nos iremos al Camping el Batán de las monjas. Allí nos ceden una carpa militar para montar mesa y barbacoa "por si llueve", llevamos bicis, ropa de abrigo y dos canoas, "por si sigue lloviendo".
Si alguien decide de ir y no da la llamada es porque en el camping no hay cobertura, por lo que estaremos allí. Si alguien quiere el teléfono que me lo pida por privado.
Furgoperfecto el cerro del hierro:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=186160.0
Camping El Batán de las monjas:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=158140.0
Un saludo a todos.
GORDO LOS GUEVOS, lo siento tio, te gustaria este sitio ya que es parecido al lugar donde nos conocimos.
QBD, no envenenes al poca y avisame para esos baberos Furgosur.
POCA, he visto una foto ahí donde estas aparcado al lado de algo que llaman autocaravana y eso al lado del titanic
          es  un hidropedal.
EMILIO SEVILLA, siento no poder ayudarte pero este finde puedo salir de ruta, los que vengan con solito no creo.
KEKO, gracias por las pegatinas, este finde la pondre en la furgo con el Castilla.
CASTILLA, traete el paragua y las botas de goma.

Furgoarunci

alguien me puede indicar como buscar el foro "Sevilla"....no lo encuentro y quisiera leerlo...gracias.... .panico

Ratas

Cita de: Furgoarunci en Noviembre 08, 2012, 22:13:43 pm
alguien me puede indicar como buscar el foro "Sevilla"....no lo encuentro y quisiera leerlo...gracias.... .panico

Holaa, mira tienes que entrar en kedadas y reuniones y una vez aquí, buscas kdd Sevilla.
Saludos y espero que lo encuentres.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Furgoarunci en Noviembre 08, 2012, 22:13:43 pm
alguien me puede indicar como buscar el foro "Sevilla"....no lo encuentro y quisiera leerlo...gracias.... .panico


    Hay lo tienes colega

    http://www.furgovw.org/index.php?topic=234513.0

  Dale recurdos a mi amigo Playaluz

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Ratas en Noviembre 08, 2012, 21:44:14 pm
Hola señores, señoras y demas seres vivos, para todo el que este interesado, Castilla y yo nos vamos mañana al mediodia a San Nicolas del Puerto, en un principio tantearemos el cerro del hierro, donde hay un furgoperfecto y si vemos jodio el asunto nos iremos al Camping el Batán de las monjas. Allí nos ceden una carpa militar para montar mesa y barbacoa "por si llueve", llevamos bicis, ropa de abrigo y dos canoas, "por si sigue lloviendo".
Si alguien decide de ir y no da la llamada es porque en el camping no hay cobertura, por lo que estaremos allí. Si alguien quiere el teléfono que me lo pida por privado.
Furgoperfecto el cerro del hierro:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=186160.0
Camping El Batán de las monjas:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=158140.0
Un saludo a todos.
GORDO LOS GUEVOS, lo siento tio, te gustaria este sitio ya que es parecido al lugar donde nos conocimos.
QBD, no envenenes al poca y avisame para esos baberos Furgosur.
POCA, he visto una foto ahí donde estas aparcado al lado de algo que llaman autocaravana y eso al lado del titanic
          es  un hidropedal.
EMILIO SEVILLA, siento no poder ayudarte pero este finde puedo salir de ruta, los que vengan con solito no creo.
KEKO, gracias por las pegatinas, este finde la pondre en la furgo con el Castilla.
CASTILLA, traete el paragua y las botas de goma.


     Saludos Rata, no veas ke pecha de agua a caido aqui en Cadiz, ya la tierra no drena mas agua, pero nosotros pa lante, mañana ire por los pescaos de estero pa comernoslo azaos el viernes por la noche  .pezazp.  y los chuletones pal sabado por la noche ya estan encargados, de ternero añojo de retinto,  .sorpresa nos vamos a poner como el pupas  .loco2 .loco2.


     Mañana salimos por la mañanita ya cuando me acerque a Sevilla te doy un toque por si nos podemos ir juntos pal camping, ya tengo ganas de llegar colega.