FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

qb2


Estoy buscando una bici buena, bonita, barata... si alguien sabe algo que me lo diga. Aunque sea de segundamano, pero no me quiero gastar más de 150 que luego nose si me la podré llevar a Barcelona...

Saludos!

colo

Raul, si me entero de algo......   Te aviso.
Enterate en bcn donde se puede pernoctar sin problemas, quiero ir en abril o mayo para llevar al niño para que vea la gran ciudad.  Ya me dices cuando vayas a ver si te enteras de algun aparcamiento o zona tranquilita.
Ah que tal el bautizo ayer?
MAS Y MEJOR....

qb2


Ok.

En Barcelona ciudad, no te lo recomiendo. Pero hay un furgo perfecto muy guapo en Vilanova I la geltru o algo así se escribe, a 20 minutos más o menos de la ciudad condal. Bueno y también hay un parking guapo y gigantesco al lao del puerto deportivo y a 5 minutos de todo andando. Ya iremos concretando... Y claro está, mi casa, que la habitación de la visita es con cama de matrimonio y estáis invitados cuando queráis.

Guapo el tema de las rutas esas, creo que se llaman Gr, PR, o algo así, seguro que sabes lo que te digo. Hay rutas muy guapas y es lo que menos se ve por allí. Nosotros es que somo más de turismo rustico.

Cadaqués, en Gerona es precioso. Y así, por los alrededores, hay cosas más guapas  que ver en pueblos colindantes.

Cuando esté allí y vaya cayendo en los sitios guapos te haré un listado guapo.

ese_dese

Si alguien quiere una gorra,bufanda,riñonera,llavero, etc que se la pida a keko plazo asta esta tarde je, je ....... Coloooooooooo como te gusta la negra del negro .
Verde mamona
guille x el extrangero con antonio, valla dos giris

Ratas

 .meparto .meparto
Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Noviembre 04, 2012, 12:53:15 pm
vladi me gustaria ir pero el tra bajo no me lo permite  pasadlo requetebiennnnn

Muchas gracias Antonio!!!!! Pues seguro que lo pasamos genial y nos acordaremos de tus huevos .meparto .meparto .ereselmejor

KekoCga

Cita de: KekoCga en Noviembre 03, 2012, 21:28:49 pm
Forero:                                Talla:                      Color:
Colo.                                    2S-1M.                   Royal
Kekocga.                             1L-1S.                    Verde oasis
Felipeysara.                  1 M mujer/1 M hom       Pomelo
qb2                               1 M men/1S muje         Verde oasis
Pocarasta.                            1XL.                      Royal
Ese dese.                   1Mujer S/2 hom M.       Pomelo/plomo/negro
Marina.                           1 muner XL.                Negro
Fran1960.                            1 XL.                     Rojo
Simplemente                     1xxl jaja                   plomo
Playaluz                                1 L                       Negro
Ratas                              1Mujer S/1Hom M      Pomelo/Negro
GDH                         1mujer XL/1 Men XXXL     negro/plomo
speedyt3                            1S                          pomelo
salva                                    1XL                       negro
t3family                        1Smujer/1XLhom          royal
antonio77                       1Mmujer/1XLhom        negro/plomo
magui                            1XXXLhom/1Mujer       negro/
TDM                                    1XLhombre             pomelo
ManuYola.                       1L mujer/1Xl hom.       Pomelo/negro
Verde-hila.                       1L hom/1M mujer.      Verde oasis
Garci.                              1M homb/1L mujer.      Negro
actualizada
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Cita de: qb2 en Noviembre 04, 2012, 13:38:51 pm
Ok.

En Barcelona ciudad, no te lo recomiendo. Pero hay un furgo perfecto muy guapo en Vilanova I la geltru o algo así se escribe, a 20 minutos más o menos de la ciudad condal. Bueno y también hay un parking guapo y gigantesco al lao del puerto deportivo y a 5 minutos de todo andando. Ya iremos concretando... Y claro está, mi casa, que la habitación de la visita es con cama de matrimonio y estáis invitados cuando queráis.

Guapo el tema de las rutas esas, creo que se llaman Gr, PR, o algo así, seguro que sabes lo que te digo. Hay rutas muy guapas y es lo que menos se ve por allí. Nosotros es que somo más de turismo rustico.

Cadaqués, en Gerona es precioso. Y así, por los alrededores, hay cosas más guapas  que ver en pueblos colindantes.

Cuando esté allí y vaya cayendo en los sitios guapos te haré un listado guapo.

Ok raul, todavia faltan 6 meses, es que yo vivi alli 3 años y quiero llevar a mi hijonpara que conozca barcelona, a mi me encanta esa ciudad, ahora cada vez me dan mas grima los catalanes, pero vamos entre comillas, los tres años que vivi alli muy muy bien, sin problems con nadie. Ya lo iremos viendo si no se estropea la idea. Gracias
MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

Yo el fin de semana que viene voy a necesitar todas las manos que pueda. Llevo demorandolo 3 años, pero esta tarde me ha entrado agua tela, en el salón de arriba. No lo puedo dejar mas.
Así que en 3 días (Viernes, Sabado y Domingo) tengo que desmontar tejas, colocar onduline (en su día no lo hice) y volver a colocar tejas.
Ofrezco alojamiento, carnaca pa la barbacue, y cervezas.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

colo

Noviembre 04, 2012, 20:34:01 pm #5303 Ultima modificación: Noviembre 04, 2012, 20:37:01 pm por colo
Cita de: emiliosevilla en Noviembre 04, 2012, 19:43:28 pm
Yo el fin de semana que viene voy a necesitar todas las manos que pueda. Llevo demorandolo 3 años, pero esta tarde me ha entrado agua tela, en el salón de arriba. No lo puedo dejar mas.
Así que en 3 días (Viernes, Sabado y Domingo) tengo que desmontar tejas, colocar onduline (en su día no lo hice) y volver a colocar tejas.
Ofrezco alojamiento, carnaca pa la barbacue, y cervezas.

Emilio tio, no puedo, curro hasta las 14 horas y hace un rato me han llamado para un cumpleanños para que lleve al sergio el sabado por la tarde y he dicho que si ya que no tenia nada previsto. Lo siento emilio, de todas formas con una mano tampoco te iba a ayudadr mucho. Jajaja
Si lo aplazas pa otro finde , ahi estaremos. :-*
MAS Y MEJOR....

simplemente

Cita de: emiliosevilla en Noviembre 04, 2012, 19:43:28 pm
Yo el fin de semana que viene voy a necesitar todas las manos que pueda. Llevo demorandolo 3 años, pero esta tarde me ha entrado agua tela, en el salón de arriba. No lo puedo dejar mas.
Así que en 3 días (Viernes, Sabado y Domingo) tengo que desmontar tejas, colocar onduline (en su día no lo hice) y volver a colocar tejas.
Ofrezco alojamiento, carnaca pa la barbacue, y cervezas.

emilio el finde que viene curro si lo dejas para el siguiente cuenta con migo (solo si hay birras  .meparto)
guille que makina que se tira a el norte y hace una kedada  de furgosur con el antonio eres el mejor .Fotito  .fotografo .fotografo
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

emiliosevilla

Noviembre 04, 2012, 21:16:05 pm #5305 Ultima modificación: Noviembre 04, 2012, 21:46:00 pm por emiliosevilla
No puedo arriesgarme a esperar otro finde y que llueva. El próximo hay una tregua, así que tengo que aprovechar como sea. Los que puedan perfect, los que no  .lengua2 .lengua2 (es broma).
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

KekoCga

Yo voy a hablarlo con Eva aver si podemos ir con el enano!!
Pero el enano no trabaja eh!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

emiliosevilla

Esos Extremeñoooooos UHAAA
Ya me ha llamado Felipe ofreciendose.
Sois los mejores  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

emiliosevilla

LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

LA YOLA

Emilio, muy buenas, yo de momento curro sábado y domingo, a manu todavía no le han dicho nada de currar, y me ha comentado que si lo tiene libre cuentes con el, te lo podrá confirmar el jueves ok? Como digo yo ,hay que estar para lo bueno y para lo malo.... Como tengo tu tlf. Te llama el jueves. Besos para la family !!!!
LA YOLA