FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ratas

Eso mismo digo yo Colo, ¿qué pasa que ahora todod el mundo tiene otros planes o qué .meparto .meparto????
Nosotros vamos seguro y Castilla también, a ver si se animan los q tantas ganas tenían de kdd .malabares
Bueno si no viene nadie más quedaremos con Castilla en un sitio más neutral ;D

colo

Cita de: Furgoarunci en Noviembre 02, 2012, 16:37:50 pm
HOla de nuevo...una duda que me surge....y la hago aqui porque os tengo como subforo referente...cómo puedo abrir un hilo para solucionar una duda....o bien sabéis cuánto dura mas o menos una botella de gas de cocina butsir????

Gracias....de nuevo..

Furgoarunci, has hecho la pregunta del millon,  la butsi es muy eelativo su duracion, pero a mi me cunden bastante, me valen un monton de salidas, pero las usamos solo para tostar y calentar cafe, alguna pasta y poco mas, suelo gastar 3 o 4 al año.  Pero todo es muy relativo, sin cortavientos se calienta menos la cafeteo la tostadora y consume mucho mas gas...
Tio,  seguro que no te he aclarado nada.
La cantera esta en ardales, el chorro.  Muy escondida, pero podemos hacer candela, cabemos lo menos 40 o 60 furgos, y no nos dice nada la G Civil.  Que ma queremos?
Ah. Hace muuuucho frio.  Atentos a abrigarse. .bien .bien
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: Ratas en Noviembre 02, 2012, 21:27:27 pm
Colo, que me llamo Vero, Verónica, jejej Saludos

Vero, perdona amiga, es imperdonable,  lo siento muuucho, pero es que estoy en ubrique y mi suegra me tiene mucho carño y me tiene atosigaaaao. :-*
MAS Y MEJOR....

Ratas

 .ereselmejor
Cita de: colo en Noviembre 02, 2012, 21:36:37 pm
Vero, perdona amiga, es imperdonable,  lo siento muuucho, pero es que estoy en ubrique y mi suegra me tiene mucho carño y me tiene atosigaaaao. :-*

No pasa nada, sólo que mi nombre es muy bonito, no me lo cambies anda .bien

emiliosevilla

Yo es que ese finde he quedao con Rafa Mora pa grabar unos temillas  .meparto .meparto .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

colo

Ya lo se vero, que es muy bonito, no volvera a pasar. Te lo prometo.  .meparto
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Cita de: emiliosevilla en Noviembre 02, 2012, 21:53:36 pm
Yo es que ese finde he quedao con Rafa Mora pa grabar unos temillas  .meparto .meparto .meparto


Desde qjuegas al padel te arrejuntas con una gente...
Jajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

simplemente

Noviembre 02, 2012, 23:15:22 pm #5272 Ultima modificación: Noviembre 02, 2012, 23:20:23 pm por simplemente
keco ese finde esta bien para la kedada de el chorro ya es buena epoca para el chorro
otra cosa ¿alguien va a querer calendarios de furgovw ? si pedimos mas de 10 nos lo envian gratis y como nos vemos en las kedadas lo podriamos repartir. ¿que os parece?
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

FELIPEySARA

Noviembre 03, 2012, 09:56:09 am #5273 Ultima modificación: Noviembre 03, 2012, 09:58:12 am por FELIPE&SARA
Juanjo,  Adrian (draguan) esta haciendo compra conjunta aqui en Extremadura aunque creo que ya se ha apuntado gente de otros sitios por que no hay muchas este año , por si os interesa .
Vladi sabes que estoy deseando lo del Batan,  pero pone agua el finde q viene tambien y con 3 perros es un coñazo . Ademas aunque no llueva mucho seguro que el camino va a estar un poco "impracticable" . Carlos esedese tambien tenia ganas de ir asi que si quereis organizamos otra "miniqdd" dentro de 2 o 3 findes si sale bueno , y nos cae a todos medianamente cerca el sitio (Simple,  Emilio, etc...)
Saludos ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

hymer hila

simple nos juntaremos tos alli en la cantera , vamos a liar el taco. colo no digas na de frio,que metes el vajio pichaaa
hola furgosur
no digo naaa

GORDO LOS GUEVOS

que pasa juan    me dijo el poca que estuviste en el frenazo y estaba cerrado   pasate otro dia que no sea martes y tomamos algo

Ratas

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Noviembre 03, 2012, 13:48:54 pm
que pasa juan    me dijo el poca que estuviste en el frenazo y estaba cerrado   pasate otro dia que no sea martes y tomamos algo

Enhoraabuena socio, ya me entere que has pasadola prueba de fuego, cuando quieras me avisas y le incamos el diente a los pilotos, no problem

hymer hila

buenas antonio, si esta pendiente de tomar algo y echar un as charlas haber si coincidimos en alguna kdd que va siendo hora de estrenar esa itv. saludos
no digo naaa

ese_dese

Yo tambien tengo muxas ganas de una de cantera ,son miticas ,tranquilas .... Y gratis :P
Tambien tengo ganas de ir al batan


colo

Noviembre 03, 2012, 20:15:17 pm #5279 Ultima modificación: Noviembre 03, 2012, 20:18:31 pm por colo
Ahi teneis la ultima de la cantera del guadalteba en nov de año pasado


MAS Y MEJOR....