FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pocarasta

Cita de: qb2 en Octubre 25, 2012, 20:55:10 pm
Mañana te miro en el de Manilva, socio.

Por cierto, vienen de Barna a ver la furgo.... este finde si hace weno bajaré a darle un lavado de cara y ponerla wapa.


Gracias compi, la talla es la EUR 48/50 a algo así, yo utilizo la XL en ese tipo de camisetas de manga larga, te lo miro en el LIDL y te lo especifíco.
Cuidadin con la carretera socio y más por el crio....ostias .panico
Enhorabuena por vender la FURGO...la voy a echar de menos en el Campo de Gibraltar. .palmas
Ayer me encontré al Antonio en el LIDL y ví las ACs que había y una como la mía pero más pequeña .palmas

simplemente

poca tengo secuestado un retrato de la jenny jeje te lo vas a tener que currar para recuperarlo ............................
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

FELIPEySARA

Octubre 26, 2012, 09:35:48 am #5072 Ultima modificación: Octubre 26, 2012, 09:49:55 am por FELIPE&SARA
Poca,  si no encuentras la camiseta,  puedo pasarme esta tarde por el Lidl de Almendralejo a ver si la hay.  Llamame si quieres (te mando el numero por privado) y me explicas como es y tal.  Si no la encontrais por allí abajo
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Pocarasta

Cita de: simplemente en Octubre 26, 2012, 09:21:53 am
poca tengo secuestado un retrato de la jenny jeje te lo vas a tener que currar para recuperarlo ............................


No me obligues a ir a Sevilla socio, que entonces me cogen mis suegros y me decapitan....a ver cuando lo puedo recuperar, me gustaría, es el único recuerdo que tendo de ella.
Guardamelo mientras porfa

Pocarasta

Cita de: FELIPE&SARA en Octubre 26, 2012, 09:35:48 am
Poca,  si no encuentras la camiseta,  puedo pasarme esta tarde por el Lidl de Almendralejo a ver si la hay.  Llamame si quieres (te mando el numero por privado) y me explicas como es y tal.  Si no la encontrais por allí abajo


Gracias socio, el QB2 vá a mirarlo tb en un LIDL que hay cerca de su casa, ya voy mirando compi. .palmas

Pocarasta

Octubre 26, 2012, 10:50:14 am #5075 Ultima modificación: Octubre 26, 2012, 10:57:09 am por Pocarasta
Esta afoto vá para el compañero Carlos. Las pinturas que verá en la Kdd de la Montera del año que viene



Carlitos (Ese de Ese) como sé que te gusta la historia, ahí vá una afoto de lo que hay por la zona de la Montera, cerquita.

Pocarasta

Y aquí podríamos meter a más de uno, no necesita tapa......jejejejejejejej .palmas



ese_dese


Pocarasta

Carlos mira que fiera.............había antes no como las de ahora  .meparto



JOSE MANUEL CASTILLA

Octubre 26, 2012, 12:07:09 pm #5079 Ultima modificación: Octubre 26, 2012, 12:11:12 pm por JOSE MANUEL CASTILLA



    Hay teneis mas Necropolis
   Pero en Australia de hay que este al reves jijijjiji




JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Pocarasta en Octubre 26, 2012, 11:25:57 am
Carlos mira que fiera.............había antes no como las de ahora  .meparto





    Tenemos que verla.

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

kenke

desde aquí quiero entonar el mea culpa y pedir disculpas por todo lo que se ha liado con la quedada de Parauta y  por todas las espectativas e ilusiones que os hayáis creado, que sa´n esfumado sa´n vaporizado .....
como ustedes yo también me lo había imaginado todo muy bonito con todo el que quisiera estar allí y flower power, bla , bla... ,  pero no ha podído ser, como dije desde elcampin no me aseguraban y tampoco reservan las parcelas, y cuando les dije que éramos doce, "me dijo nanai de la china, de verdad, sois muchos," y toda la retahíla esta del aforo, .... cosa que me deja pensando y dándole vueltas a la cabeza, que a lo tonto a lo tonto llevaba una semana,  total que por el bien nuestro (creo) pues anulé la kdd, tampoco me gustaba la idea de limitarla , así que le dije al camping que por mi parte se anulaba la quedada en el foro (le entró tranquilidad, estaba preocupada por esto también),

también quiero dejar claro que mis ideas desde el año pasado era ir al campin, así que si se hubiera optado por otra alternativa seguro que hubiera seguido yendo al campin, y por lo tanto que sepáis que me voy  a Parauta ...., claro está que me acordaré de todos y cada uno...,   como he dicho era mi idea desde el año pasado de ir como fuera, solo o acompañado y si encima venían "gente buena", pues para que quiero más, un puente de muerte .... pero no ha podido ser como pensaba, de verdad que lo siento y espero que esto no cree malos rollos entre nosostros ....  como he dicho mil y una veces me voy el jueves y quien quiera que se valla, pues por allí estaremos, pero yo no intervengo en nada, ni furgosur, ni nadie del foro, tendríais que llamar al camping y preguntar si hay sitio ( le digo al campin: "bueno, yo he anulado eso, pero la gente ya está muy calentita y a lo mejor se presentan algunos y yo soy uno"  "pues si veniis el jueves sin problemas, pero si llegáis el viernes tenéis que llamar",  quien sabe a lo mejor nos podemos ver todos allí ...... cosa que me haría feliz

seguro que se me queda algo por decir, pero ya lo diré, que tengo la mente nublada...


.... con esta he aprendido algo, seguro que en la próxima que proponga, dentro de muuucho tiempo, ... aprendo algo más
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

FELIPEySARA

Kenke ... eres un crack !!  ... seguro que la proxima saldra mejor,  seguro ..
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Pocarasta


Si el tiempo lo permite allí estaremos el Jueves a la hora de almorzar, enga nos leemoy y al que vea nos vemos...jejejejej