FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Francahi

Hola gente, que estoi aqui en Sevilla y tengo una t3 del 87 es nacional, con dos puertas correderas  y   matricula de Badajoz conque apuntarme poraí  o como funcione esto que sosestao vigilando unmonton de tiempo poraqui escondio y ya se de que pie cojeais cada uno ;D. Haber si nos vamos conociendo pa que sepais del que cojeo yo :o, oigan! y se pasan por mi presentacion y me dan la bienvenida al foro que me hace mucha ilusion.Enga un saludo pa toss.

ese_dese

Muy buenas francahi esta gentusa cuando mas cojea es cuando estan siegos como burra .
Yo voto x logo nuevo ,mas alegre y con el mapa de extremadura tambien pues a diseñar (felipe tu diras) .sombrero .sombrero

Pocarasta

Cita de: Francahi en Octubre 21, 2012, 15:10:30 pm
Hola gente, que estoi aqui en Sevilla y tengo una t3 del 87 es nacional, con dos puertas correderas  y   matricula de Badajoz conque apuntarme poraí  o como funcione esto que sosestao vigilando unmonton de tiempo poraqui escondio y ya se de que pie cojeais cada uno ;D. Haber si nos vamos conociendo pa que sepais del que cojeo yo :o, oigan! y se pasan por mi presentacion y me dan la bienvenida al foro que me hace mucha ilusion.Enga un saludo pa toss.


Hola francahi, aquí un grupo de furgosurer@s, te doy la bienvenida y te animo  a q te apuntes a las Kdds que hacemos, la próxima es en el parque Natural Sierra de las Nieves en Parauta, pásate por el hilo de las Kdds y te apuntas y nos conocemos. Enga nos leemos..... ;)

FELIPEySARA

Cita de: ese_dese en Octubre 21, 2012, 15:21:58 pm
Muy buenas francahi esta gentusa cuando mas cojea es cuando estan siegos como burra .
Yo voto x logo nuevo ,mas alegre y con el mapa de extremadura tambien pues a diseñar (felipe tu diras) .sombrero .sombrero

Ya me estas dando trabajo Carlitos??   .lengua2  jeje ... por mi encantao,  me pongo con el fotochop en un plis ... pues hala,  id dandome ideas a ver si entre todos sacamos algo guapo .. de todos modos ya ire yo dandole vueltas a la cabeza y os digo ... ah!  Yo voto por sudadera y la verdad es que la prefiero sin cremallera ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

ese_dese

Yo con cremallera y gorro y gorras beisboleras o podemos hacer polos con nuestra publicidad o unas fundas pa los o una corcha o unos pañuelos como lo de los moteros de grasalema (michelin) o unos pin y chapas o llaveros .......etc,etc


colo

sres, yo no es por naaa, pero lo suyo es que si ya hay un logotipo de furgosur que ya se voto en su dia, no se puede estar cambiando a las primeras de cambio. En su dia se dijo lo de votar diferentes logos y ya no se debe cambiar, o eso es lo mxs serio. Se cambia el color del logo, de la camiseta, pero el logo ya esta elegido y no se deberia cambiar.
MAS Y MEJOR....

Ratas

Cita de: colo en Octubre 21, 2012, 18:29:57 pm
sres, yo no es por naaa, pero lo suyo es que si ya hay un logotipo de furgosur que ya se voto en su dia, no se puede estar cambiando a las primeras de cambio. En su dia se dijo lo de votar diferentes logos y ya no se debe cambiar, o eso es lo mxs serio. Se cambia el color del logo, de la camiseta, pero el logo ya esta elegido y no se deberia cambiar.
estoy contigo socio.

KekoCga

Opto por el mismo logo, ya q el cliche ya esta echo y a la hora de imprimir o estampar nos sale mas baratos.
Si el logo es nuevo, hay q hacer plantilla nueva y cliche nuevo con lo q ello supone.

Los baberos lo tengo en mente, no os preocupeis, e kedao el miercoles pa hablar con el cega q nos hizo las ultima pa q me de precio.

Entonces miro sudadera, camiseta y babero?
Dcirme color de cada cosa pa ir con alguna idea.

La camiseta la podemos cambiar el color no?
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Pocarasta

Cita de: KekoCga en Octubre 21, 2012, 19:22:53 pm
Opto por el mismo logo, ya q el cliche ya esta echo y a la hora de imprimir o estampar nos sale mas baratos.
Si el logo es nuevo, hay q hacer plantilla nueva y cliche nuevo con lo q ello supone.

Los baberos lo tengo en mente, no os preocupeis, e kedao el miercoles pa hablar con el cega q nos hizo las ultima pa q me de precio.

Entonces miro sudadera, camiseta y babero?
Dcirme color de cada cosa pa ir con alguna idea.

La camiseta la podemos cambiar el color no?




Si estaría bien camiseta, sudadera y babero.......la camiseta a mi gusta en BLANCO.

ese_dese

Bueno pues hacemos algunas antiguas y el que quiera una nueva pues que se la busque. Felipe as el logo y nos hacemos unas gorras tipo la que tu sueles llevar.
Colooooooooooooooooooo mamona  .ereselmejor

colo

Cita de: ese_dese en Octubre 21, 2012, 20:04:48 pm
Bueno pues hacemos algunas antiguas y el que quiera una nueva pues que se la busque. Felipe as el logo y nos hacemos unas gorras tipo la que tu sueles llevar.
Colooooooooooooooooooo mamona  .ereselmejor

carlos, sigo deciendo que no es serio cambiar el logo,  o tu ves que furgovw cambie el logo?, lo normal es que la gente se acostumbre a ver las pegatas y el logotipo y te reconozca rapidi del foro.
es que sino esto va a ser unavmamonada de foro no? .lengua2
MAS Y MEJOR....

qb2


Colo al final acabamos con logo por provincia  .meparto .meparto .meparto Vaya poca seriedad  .sombrero

Dile al Poca que te mande por wasat el vídeo que le pasao, que te va a gustar seguro  ;D

FELIPEySARA

Tengamos paz señores ... no es necesario cambiarlo,  ya estoy haciendo otro logo pero que es perfectamente compatible con el anterior aunque incluyendo en cierto modo a Extremadura ,   compatible en plan de como decia Keko,  de poner uno en el pecho en pequeño y el otro detras en grande,  no se si me entendeis bien .... bueno,  cuando este acabado os lo enseño y opinais pero ya os digo,  totalmente compatibles ... el ya clasico como logotipo y el nuevo en plan escudo,  mas explicativo ... ya lo vereis,  yo creo que os gustará ...
Para que me entendais,  es como si teneis una camiseta de Ferrari y por un lado llevais el "cavallino rampante " y por el otro la palabra "Ferrari " con la tipologia inconfundible de la marca ....
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

colo

guay felipe, que makina eres!
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Felipe para moderador..... .palmas .palmas .palmas de furgosur.
Oye que encantado de haberos conocido a toda la familia, a tí a Sara y a los peques de 4 patas......no me habían hablado muy bien de vosotr@s pero yo hice oidos sordos y la verdá que acerté.....guena gente necesita furgosur, a ver SI CADUCAMOS A LOS ANTIGU@S............jejejejejejej