FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


Pocarasta

Cita de: qb2 en Octubre 17, 2012, 11:08:32 am
5.500 Yo la veo carísima!!

Del año 85, ITV anual y no sé que más...........sigo buscando algo más económico.
Pero es un 1,9 TD eh eh


Pocarasta

Cita de: qb2 en Octubre 17, 2012, 11:10:20 am
Y esta?¿?


También la he visto y el interior como que "SAFARI" no me termina de convencer...jejejeje.
Me gustaría una Caravelle con to sus asientos traseros y cinturones y Nacional y 1,9 TD y.....prisa mata
(De toas formas la Cande no está por la labor, conque, mal asunto pues... :()

qb2


Ea! Pues confórmate mirando como hago yo. O búscate otro hobby!!!

Pocarasta

Cita de: qb2 en Octubre 17, 2012, 12:13:20 pm
Ea! Pues confórmate mirando como hago yo. O búscate otro hobby!!!

Yo no tengo prisa, pero pa tener un turismo que es lo que necesito me compro una furgo sin camperizar nada de nada y la utilizo como turismo, pa este finde que se vá la Cande a Sevilla con las peques y ando más tirao que una colilla............siempre quedará el BUS pa ir a Argesiras.

qb2


Y por Tarifa, no habrá nada allí típico en la gasolinera del pueblo??

Pocarasta

Cita de: qb2 en Octubre 17, 2012, 12:33:28 pm
Y por Tarifa, no habrá nada allí típico en la gasolinera del pueblo??


Yo voy mirando ya te digo sin prisas, hombre me gustaría pillarmela por aquí cerca, no me gustaría ir a Valencia otra vez por otra T3, en Cadiz sería lo suyo. O por los alrededores, por Barcelona por ejemplo y de camino ver al QB2 y al 3...jejejejej ;)

qb2


Pues la verdad es que allí están casi todas.

Mira esta, no es T3, pero no me digas que no está bien para hacer los primeros pinitos. Y encima TD  .palmas

Pocarasta

Cita de: qb2 en Octubre 17, 2012, 12:58:59 pm
Pues la verdad es que allí están casi todas.

Mira esta, no es T3, pero no me digas que no está bien para hacer los primeros pinitos. Y encima TD  .palmas

En Tarifa hay furgos pero que se vendan, pocas. .lengua2

Ratas

Octubre 17, 2012, 14:25:54 pm #4765 Ultima modificación: Octubre 17, 2012, 14:31:52 pm por Ratas
ATENCION A TODOS  .panico Quiero hacer una votacion, proposicion o como cada uno quiera llamarlo, a ver si lo conseguimos.  .ereselmejor
¿ CREEN USTEDES QUE EL CASTILLA DEBERIA SEGUIR MANTENIENDO ESA PEDAZO DE PERILLA?.
YO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. .palmas

GORDO LOS GUEVOS

que se la deje ja ja ja

KekoCga

No se si lo sabeis, pero jose manuel es conocido como "er perilla" asi q si no se quiere cambiar el apodo...
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Que se la deje!, que se la deje! .palmas
MAS Y MEJOR....

kenke

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley