FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

colo

Ok jose manuel, estare atento, pero si no hay confirmacion oficial  tampoco hay problema, al furgoperfecto sin problemas. Tampoco te vayas a molestar mucho, tu a disfrutar de las fiestas se tu pueblo que es lo que tienes que hacer. :-*
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

      Saludos acavo de hablar con la Alcaldesa de Grazalema, Maria Jose me ha dicho que mañana se reune con la policia y la Guardia Civil y el martes nos dice donde nos podremos poner para que no tengamos problemas, si alguno podeis ponerlo en el hilo de las AC PASION seria genial y nos unimos algunos de los dos foros en Villaluenga y echamos un buen rato.

    Esto pinta bien señores y el tiempo por ahora genial. .baba

    Me voy pal trabajo  :-X

Ratas

jose manuel las patillas me las he dejado largas tio, jajaja, pero es que  me coge fatal, ayer boda y el sabado que viene bautizo. Espero acabar ya que tengo ganas de arrancar el cacharro.
Tu niña bien no?.

emiliosevilla

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Septiembre 30, 2012, 11:34:56 am
  Bueno señores ya para el fin de semana que viene es la KDD de grazalema para echar un rato en un pueblo que se transporta a los años de 1800

     GRAZALEMA DIAS 5,6 Y 7 DE OCTUBRE

Ostras José Manuel, QUE GUAPADA. Vamos a intentar ir, ya te confirmare.

Saludos
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

buggy

grazalema dios mio uno de los pueblos mas bonitos de la serrania,siempre que voy me sorprendo de lo limpio que está ,no podré ir (tengo a mi suegra 93 años)los mejores quesos que he comido en mi vida son de ahí,suerte con el tiempo
  saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

simplemente

YO ME APUNTO: jose manuel crea la kedada en kedaadas no????

GRAZALEMA DIAS 5,6 Y 7 DE OCTUBRE

     1º JOSE MANUEL CASTILLA
      2º MICHELIN
      3º CARLOS DE MIJAS
      4º PLAYALUZ
      5º CASAFANTASMA
      6º PEPE MALAGA
      7ºSIMPLEMENTE
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

     1º JOSE MANUEL CASTILLA
      2º MICHELIN
      3º CARLOS DE MIJAS
      4º PLAYALUZ
      5º CASAFANTASMA
      6º PEPE MALAGA
      7ºSIMPLEMENTE
      8•COLO Y FAMILIA ?
MAS Y MEJOR....

colo

que buena pinta tieeeeene!
MAS Y MEJOR....

hymer hila

furgokedones. buena buena pinta, si señor.
saludos .palmas .palmas
no digo naaa

JOSE MANUEL CASTILLA

Octubre 01, 2012, 00:20:29 am #4509 Ultima modificación: Octubre 01, 2012, 00:23:40 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: Ratas en Septiembre 30, 2012, 20:17:25 pm
jose manuel las patillas me las he dejado largas tio, jajaja, pero es que  me coge fatal, ayer boda y el sabado que viene bautizo. Espero acabar ya que tengo ganas de arrancar el cacharro.
Tu niña bien no?.


    Dejate de royo y vente cuando termines en el bautizo, el sabado por la noche y el domingo son dias grandes colega estas a poco mas de una hora rata, enga ya no te lo pierdas colega. Yo ya cuento con tigo el domingo no curras dejate de royos. Mi niña anda todavia con las curas pero ya no corre peligro de infeccion, alli mismo le pueden hacer las curas asi que se viene tambien con nosotros, ya veras lo fea que es, sale al padre.  .nono


     A los demas pos que no lleveis alajas colegas que estos bandoleros se lo toman muyyyyyyyy en serio y van robando a to kiski y hasta cortan melenas, en serio,

JOSE MANUEL CASTILLA

Octubre 01, 2012, 00:26:24 am #4510 Ultima modificación: Octubre 01, 2012, 00:33:06 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: simplemente en Septiembre 30, 2012, 21:51:01 pm
YO ME APUNTO: jose manuel crea la kedada en kedaadas no????

GRAZALEMA DIAS 5,6 Y 7 DE OCTUBRE

     1º JOSE MANUEL CASTILLA
      2º MICHELIN
      3º CARLOS DE MIJAS
      4º PLAYALUZ
      5º CASAFANTASMA
      6º PEPE MALAGA
      7ºSIMPLEMENTE

okok

   Hay lo tienes colega

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=253717.0

GORDO LOS GUEVOS

SIENTO NO PODER IR PERO EL TRABAJO SE ME COMPLICA AUN MAS LOS FINES DE SEMANA

kenke

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 01, 2012, 00:20:29 am
.... y hasta cortan melenas...

colo, corre, corre que nos pillan....

lo siento por ustedes pero lo más seguro es que ma´punte , ya que pinta muy bien y seguro que hay bandoleras .caballo

      1º JOSE MANUEL CASTILLA
      2º MICHELIN
      3º CARLOS DE MIJAS
      4º PLAYALUZ
      5º CASAFANTASMA
      6º PEPE MALAGA
      7º SIMPLEMENTE
      8º COLO Y FAMILIA ?
      9º KENKE
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

Ratas

Antonio no encuentro el enlace de la montera tio, me sale una pagina que no es de furgosur.

colo

Cita de: kenke en Octubre 01, 2012, 12:48:19 pm
colo, corre, corre que nos pillan....

lo siento por ustedes pero lo más seguro es que ma´punte , ya que pinta muy bien y seguro que hay bandoleras .caballo

      1º JOSE MANUEL CASTILLA
      2º MICHELIN
      3º CARLOS DE MIJAS
      4º PLAYALUZ
      5º CASAFANTASMA
      6º PEPE MALAGA
      7º SIMPLEMENTE
      8º COLO Y FAMILIA ?
      9º KENKE


Fran, a ver si esta no se nos estropea y podemos vernos tio.
MAS Y MEJOR....