FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

tdm

Gran putada,la verdad es que si, es mejor a tener a pocos currando bien jodidos que que a más personas  en buenas condiciones ,así es como  se levanta un país

yiyimen

Cita de: colo en Septiembre 24, 2012, 10:57:43 am
Sres. Creo que me caigo de la kedada, nueva jodienda een el curro, falta personal el sabbado y me cambian el turno por imposicion  y es lo que hay y tambien creo que me joden la kedada del trabuco. Asi da gusto levantar el pais. Estoy liado con el sindicato, ya os digo durante la semana....


Colo, de momento sólo nos han introducido la puntita, hijos d,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,dale a unos necios un gobierno y preparados para la demolicion. Estos granujas debian estar todos picando piedra o asfaltando carreteras a ver si se enteraban de una vez por todas que la gente les votó para trabajar por el pais y no para sus chanchullos,

un saludo monstruo
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

LA YOLA

Chic@s, ya tenemos la furgoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .panico .panico .panico
espero veros a todos en casa porro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nosotros llegaremos el viernes por la noche, noche, aunque no sabemos muy bien por donde queda el sitio.
ese_dese espero que vayas y te damos por fin la tarjeta.....

Buenos pues apuntanos , por favor

LA YOLA  .................. NISSAN TRADE.................... 2 ADULTOS + 1 PERRA

Ya teniamos ganas de veros, aunque creo que hay alguna baja que otra, seguro que ya nos veremos en otra.
LA YOLA

GAO

Yo estare alli el sabado por la mañana, pero solo, sin mujer ni niñas, asi k alli nos veremos.

Pocarasta

Cita de: tdm en Septiembre 24, 2012, 10:45:38 am
Creo que tambien estare el viernes tarde,no he estado nunca en casa porros,es la explanada grande que hay detras de la venta?


Esasto TDM, justo detrás de la venta, si vas de Algeciras, JUSTO pasadito la venta hay una entrada a nuestra izquierda.  :)

simplemente

espero que no os llueva, por que como llueva aquello es un barrizal aunque llueva un poquito.
Yo definitivamente no puedo ir no me cambias los turnos y nada que otra vez sera que seguro que nos vemos en el trabuco 
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

Cita de: simplemente en Septiembre 24, 2012, 16:17:42 pm
espero que no os llueva, por que como llueva aquello es un barrizal aunque llueva un poquito.
Yo definitivamente no puedo ir no me cambias los turnos y nada que otra vez sera que seguro que nos vemos en el trabuco

simple, todavia no he podido ver la pagina que me dijiste de sahara 4x4 para ver lo de la bombita,   es que me he quedado sin ordenador, asi que dentro de unos a ver si te digo algo.   un beso paara marina y marquitos. :-* :-*
MAS Y MEJOR....

tdm

gracias poca,llegare sobre las 18:00 del viernes si no se turece nada,un saludo ;D

colo

yo si voy al final sera a partir de las 17 o 18 horas del sabado, dependiendo de lo quemao mentalmente que termine del curro. ???
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

....Yo ando muy atento al TIME, ya que si llueve, yo no me meto allí con 3500 Kgs ni de coña....... .malabares .malabares
...Por lo pronto ha dao H2O y bastante para el Miercoles y el Jueves, a esperar toca........ .malabares .malabares
....Si no hay una gota de agua tiro para allá de cabeza.

qb2

Cita de: Pocarasta en Septiembre 24, 2012, 19:43:45 pm
....Yo ando muy atento al TIME, ya que si llueve, yo no me meto allí con 3500 Kgs ni de coña....... .malabares .malabares
...Por lo pronto ha dao H2O y bastante para el Miercoles y el Jueves, a esperar toca........ .malabares .malabares
....Si no hay una gota de agua tiro para allá de cabeza.


Poca, que si llueve, podríamos cambiar e ir al chiringuito de Juan, en Aldea Beach. Yo ando aquí desde que llegué en la casa de mis padres y el time está de PM. Evidentemente prefiero Tarifa.

Por cierto hay algunas ac, pero también algunas furgos y llevan unos días.

Saludos!

Pocarasta

Cita de: qb2 en Septiembre 24, 2012, 20:30:28 pm
Poca, que si llueve, podríamos cambiar e ir al chiringuito de Juan, en Aldea Beach. Yo ando aquí desde que llegué en la casa de mis padres y el time está de PM. Evidentemente prefiero Tarifa.

Por cierto hay algunas ac, pero también algunas furgos y llevan unos días.

Saludos!


...............A ONDE ESTÁ ESO QB2  ??? ??? ???

colo

Qb2,  seria muy buena opcion lo de aldea beach. Lo conozco y se esta de p... Madre. .ereselmejor
Ya se va viendo durane la semana el tiempo.
MAS Y MEJOR....

qb2

Cita de: Pocarasta en Septiembre 24, 2012, 20:55:29 pm
...............A ONDE ESTÁ ESO QB2  ??? ??? ???


También conocido como playa del negro, antes del puerto de la duquesa y justo después de tubalita, la siguiente rotonda.

Me quedo sin batería del portátil y me dejao el cargador en los barrios... os sigo desde el mvl


Cita de: colo en Septiembre 24, 2012, 21:00:53 pm
Qb2,  seria muy buena opcion lo de aldea beach. Lo conozco y se esta de p... Madre. .ereselmejor
Ya se va viendo durane la semana el tiempo.


Ya os digo, yo llevo desde el jueves noche aquí(en la casa) y se esta de pm.

tdm

alguien me dice pa cuando es la kdd del trabuco?