FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

trafic-generation

Cita de: colo en Agosto 31, 2012, 08:37:53 am
carlitos (trafic-gen), keko, estareis  ya nerviosos no? :-*

ya ves pisha, nervioso y deseando verle la cara a mi futuro plastiquero
huele a quemao...soy yo!!

hymer hila

holaaaaaaaaaaaaa esto coje cuerpo como el buen vino. nos vemos en casaporros compañeros.por cierto pa el ultimo finde de september? bye bye.
no digo naaa

qb2

Cita de: verde hila en Agosto 31, 2012, 23:13:46 pm
holaaaaaaaaaaaaa esto coje cuerpo como el buen vino. nos vemos en casaporros compañeros.por cierto pa el ultimo finde de september? bye bye.


Si, 28/29/30  ;D

colo

apuntarme pa casaporros,  2 adultos un enano y la envidia furgonetera (no es una t3)  jajaja. .meparto
MAS Y MEJOR....

colo

sres, tengo a la UME (unidad militar de emergencia) en el polideportivo de san pedro, justo a 150 metros de mi casa. Todavia se ve mucho humo desde el balcon de mi casa, detras de la montaña de marbella, asi que sigue vivito y coleando el incendio que ahora esta entre Ojén y Monda., a ver si hay suerte. ??? :(
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

...Yo llevaré 2 cometas (infantiles), el el cebo para que venga el SIMPLE, enga ir apuntándose que ya queda menos (bueno un mes entero na más).
-Yo creo que no hace falta apuntar actividades...................COLEGUEO A TOPE que hace algún tiempo que no nos vemos.

Pocarasta

Cita de: colo en Septiembre 01, 2012, 09:07:50 am
sres, tengo a la UME (unidad militar de emergencia) en el polideportivo de san pedro, justo a 150 metros de mi casa. Todavia se ve mucho humo desde el balcon de mi casa, detras de la montaña de marbella, asi que sigue vivito y coleando el incendio que ahora esta entre Ojén y Monda., a ver si hay suerte. ??? :(


Agua Colo, agua de lluvia es lo que hace falta para que se apague el peaso de inciendio que teneis por ahí, la humedad de la noche no es suficiente....................agua colo, agua colo.  .panico .panico

qb2


Asistentes kdd 28/29/30 septiembre:

1. qb2 y cía  .loco2
2. Poca and family  .palmas
3. Colo, 2 adultos un enano y la envidia furgonetera (no es una t3)  jajaja.

Y ya falta menos  :D

GORDO LOS GUEVOS

no me lo pierdo ja ja ja  somos 2

Ratas

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Septiembre 01, 2012, 14:48:47 pm
no me lo pierdo ja ja ja  somos 2

Antonio ayer quedamos unos cuantos en el alamillo y nos tomamos unas cervecitas en el parque, nos lo pasamos muy bien y les able de ti. La proxima me gustaria que vinieras con la señora, ya sabes que tienes un piso con vistas al patio interior del bloque jajaja.

colo

ratas, animate a venir a alguna de furgosur y traete a los colegas,   antonio, me hablo de lo bien que lo paso en el camping.l .baba .baba
MAS Y MEJOR....

qb2


Asistentes kdd 28/29/30 septiembre en Casa Porros:

1. qb2 y cía  .loco2
2. Poca and family  .palmas
3. Colo, 2 adultos un enano y la envidia furgonetera (no es una t3)  jajaja.
4. GORDO LOS HUEVOS, que son 2  ;)

A parte de las cometas, yo llevo dos zancos hechos con tronco de naranjo para el que se sienta ágil después de unas cervezas  .malabares



Pocarasta

Los furgosurer@s están todavia de vacas, a ver si van metiendose en el foro y nos vamos apuntando....jejejeje.
Sigo buscando una antena parabólica de 40 cms, a ver si alguien en su pueblo o ciudad tiene y me lo dice para ir a comprarla, estoy viendo de 60 cms, pero yo creo que es grande a la hora de recoger y guardar en la AC, a ver si la puedo encontrar con vuestra ayuda, enga gracias e ir apuntándose hostias, que ya tengo otra Kdd en mente y otra y otra.....jejejejejeje. .panico

qb2


Has preguntao en Novaelec, hay un poco más arriba del telepizza en Algeciras? Tienen web, pero no sale nada, pero se que allí venden de todo.

GORDO LOS GUEVOS

ratas a ver si podemos el trabajo me tiene preso de tiempo pero mira tu si podeis venir a casa porros