FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

KekoCga

Mañana de excursion a granada a por el techo pa la Vieja, ya os ire contando... Jajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

ese loky

holaaaaaa probandooooo ???

colo

MAS Y MEJOR....

colo

a ver si alguien me puede ayudar.....
ayer tuve un pequeño roze con un bordillo y bualá, a tomar por culo un neumático (reventado),
necesito urgentemente un neumatico en medida: 245-45-18,  por si sabeis por aquí donde podria conseguirlo SEMINUEVO,  me da igual la marca, solo que esté en buenas condiciones de uso.
la llanta no se ha jodido, al final encima he tenido hasta suerte.
MAS Y MEJOR....

simplemente

Colo tendrá que se de la misma marca y dibujo que la otra que sino a la hOra de la itv te la hechan para atrás
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

Cita de: simplemente en Julio 22, 2012, 13:24:06 pm
Colo tendrá que se de la misma marca y dibujo que la otra que sino a la hOra de la itv te la hechan para atrás

No juanjo, no me va a pasar de todas formas.  Jaja
MAS Y MEJOR....

colo

Julio 22, 2012, 13:27:17 pm #3801 Ultima modificación: Julio 22, 2012, 13:29:13 pm por colo
Ya me han dicho en malaga que la prox semana me tienen una rueda lista.  Ire a ver a antoñito.
Tambien keko me ha localizado otra rueda en extremadura.
GRACIAS...
MAS Y MEJOR....

simplemente

A y ten cuidado con los bordillos que alguno parece que lo afilan por las noches
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

Cita de: simplemente en Julio 22, 2012, 13:34:12 pm
A y ten cuidado con los bordillos que alguno parece que lo afilan por las noches

JODER Y QUE LO DIGAS, la verdad es que le ha hecho una "L" en la cubierta,  yo pensé que habia hecho polvo la llanta, pero al final tiene un pequeño roce de unos 2 cms nada más y creo que lo habre hecho rodando hasta que pude parar.
fue en gibraltar, asi que no pude llamar la grua y me tocó cambiar la rueda a mi sólo con to cristo mirando en la cola para salir,  tirado en el suelo a las 14,30 horas del medio dia y con 38 graditos, sacando la puñetera rueda de repuesto de debajo de la furgo.  fué muy guay. :-\ .lengua2
MAS Y MEJOR....

simplemente

Yo suelo cambiar una media dE dos ruedas al día y hay sitios n Sevilla que son puntos negros de pinchazos donde cae todo el mundo y no hay un día que no pinche uno.
Colo y nadie te ayudo a cambiarla? Eres un makina tío.
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Mimotic

Lo ideal seria poner la cubierta de la rueda de repuesto en la llanta que has roto el neumatico, y para la de repuesto comprar una, que no importa que sea dibujo distinto, o marca, incluso puedes poner una seminueva.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

colo

Cita de: Mimotic en Julio 23, 2012, 01:31:48 am
Lo ideal seria poner la cubierta de la rueda de repuesto en la llanta que has roto el neumatico, y para la de repuesto comprar una, que no importa que sea dibujo distinto, o marca, incluso puedes poner una seminueva.

no puedo mimotic, ya que la de repuesto es de 16 pulgadas y la de la furgo de 18. .loco2

juanjo la cambié yo solito, mi mujer me ayudó a poner los tornillos,  jajaja   y a darme agua mientras sudaba como un cerdo cabreado.
MAS Y MEJOR....

trafic-generation

y se puede montar una r16 y r18 en el mismo eje? irias tumbao pa el lado no? Los llanitos pensarian: mira el tuning este vá doblao como los raperos negros... .meparto
Cuando te pase algo cerca de mi casa avisa cojones!! yo estaba en zahara pero te hubiera mandao a alguien a que te eche un cable pishon
huele a quemao...soy yo!!

Mimotic

Uff, pues entonces no te queda otra que pillar una igual que la que tienes.

Las mujeres no ayudaran a cambiar la rueda, pero si que es bueno tener a alguien al lado que nos anima, y nos acerca la botellita de agua.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

ese loky

iyo emilio tienes las maderas . iyo colo quet iba a decir cuidado con los bordillos  :o que cortan