FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: simplemente en Mayo 27, 2012, 01:48:06 am
Ya tengo la furgo arreglada espero pegerme algún viajecito pronto

ME ALEGRO UN MONTOOOOON.
claro un viajecito la prox. semana al pantano.  tienes que verme, jajaja y al mamon del antonio, al mariquita del emilio, etc. etc.  jajaja
MAS Y MEJOR....

t3 family

Eeeyyyy compañeros,saludos de la t3family,que no tengo internete por eso os tengo abandonaos,aunque no me olvido de vosotros,bueno la verdad es que me acuerdo mucho,os echo mucho de menos amigos,ahora que no puedo estar con la familia y con vosotros es cuando se valoran de verdad esos buenos ratos.

Simple me alegro que la tortu este wena ya

Colo,ve preparando un toldo wapo de esos pa la pode y no le eches cuenta al antoñico y sus campings que ya sabes como es.

Poca,ponme una furgo a mi que me pongo celoso  .loco2

Fran,que pasa tio,como va la makina,espero que bien

Weno señores un abrazo a todos,pa extremadura no podre subir pero pa el siguiente finde casi seguro tengo libre,haber si hacemos algo que ya hay ganas de veros.

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

Cita de: t3 family en Mayo 27, 2012, 17:56:11 pm
Eeeyyyy compañeros,saludos de la t3family,que no tengo internete por eso os tengo abandonaos,aunque no me olvido de vosotros,bueno la verdad es que me acuerdo mucho,os echo mucho de menos amigos,ahora que no puedo estar con la familia y con vosotros es cuando se valoran de verdad esos buenos ratos.

Simple me alegro que la tortu este wena ya

Colo,ve preparando un toldo wapo de esos pa la pode y no le eches cuenta al antoñico y sus campings que ya sabes como es.

Poca,ponme una furgo a mi que me pongo celoso  .loco2

Fran,que pasa tio,como va la makina,espero que bien

Weno señores un abrazo a todos,pa extremadura no podre subir pero pa el siguiente finde casi seguro tengo libre,haber si hacemos algo que ya hay ganas de veros.

Guilleeee, no te he avisado este finde porque he estado muy liado y no había visto los mensajes del movil, ya miro algo para despues de lo de extremadura. A ver si nos vamos a algun sitio.  Cuida fin con la carretera.
MAS Y MEJOR....


colo

Cita de: 10cocos en Mayo 28, 2012, 11:33:55 am
Aquí os paso información actualizada de EXPEDICIÓN.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245787.msg2689703#msg2689703

Saludos.

Jose,  vaya curro que te has dado, esto si que tiene merito.
Que hiciste al final para subirlo al youtube?
MAS Y MEJOR....


Pocarasta

...Que poquito os queda para la gran Kdd del siglo, saludar de mis partes a ese GRAN PADRE.
....Pasarlo BIEN y dejar una banderita de FURGOSUR en extremadura, cuidadin con la road.
....Y pasarlo bien, menos mal que ván forer@s con T3s sino sería una Kdd un poco light (no quiero polémicas con este comentario, gracias) Nos leemos.  .panico .panico .panico

10cocos

Cita de: Pocarasta en Mayo 29, 2012, 09:46:41 am
...Que poquito os queda para la gran Kdd del siglo, saludar de mis partes a ese GRAN PADRE.
....Pasarlo BIEN y dejar una banderita de FURGOSUR en extremadura, cuidadin con la road.
....Y pasarlo bien, menos mal que ván forer@s con T3s sino sería una Kdd un poco light (no quiero polémicas con este comentario, gracias) Nos leemos.  .panico .panico .panico

jajaja, pero dejarlo caer, lo has dejado.

Pasadlo bien compañeros.

Los que no vamos, ya nos veremos en otra próxima. ¿Os parece KDD La Buitrera?
Aunque hace ya algo de calorcito, siempre nos podremos refrescar en las pozas que estan a 15 minutos andando, mal contados, desde el cmapamento base.

colo

Cita de: 10cocos en Mayo 29, 2012, 10:13:16 am
jajaja, pero dejarlo caer, lo has dejado.

Pasadlo bien compañeros.

Los que no vamos, ya nos veremos en otra próxima. ¿Os parece KDD La Buitrera?
Aunque hace ya algo de calorcito, siempre nos podremos refrescar en las pozas que estan a 15 minutos andando, mal contados, desde el cmapamento base.

Estaria bien jose, ver algo en la buitrera. .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

fran1960

hola a todos
pa 10 cocos me alegra leerte por aqui
pa juanjo tambien me alegra saber que tu maquina va bien
pa el guiller la he tenido que ajustar un poco 100 pavos, correa, anular egr y cuatro cosillas ahora no tengo tiempo de andar pero de momento va como un reloj
pa el colo un besito
pa el poca, no me dices nada de la jordan
y pa to los demas un abrazo ganzo
no ni na

KekoCga

Ya tenemos pegatas, mañana las camisetas!!!!!!!! .baba .baba
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

trafic-generation

un saludo frann!!

Keko que guapas las pegatas.. .ereselmejor .ereselmejor
huele a quemao...soy yo!!

colo

un besito para el fran, mio y de mi mujer..... :-* :-* :-*
al carlitos (traficgeneration),  a ver que pasa? coño ,  escribe un poco por aquí, no todo por el wasssappp  jajaja
keko, a ver si pones una fotillo de las pegatas por aquí,  el hilo de furgosur esta muy muy parado.

ya no doy mas ordenes.
MAS Y MEJOR....

trafic-generation

que pasa coloo!! es verdad tio que tengo el foro un poco abandonao pero es que estoy liado con la habitacion del niño y me siento poco al ordenador. El movil esta mas a mano aunque no creas que tb estoy perdidilllo ahi, jej.
Que pena no poder ver esas llantitas y el toldo en el pantano pero bueno, otra vez será. un saludo socio .palmas .palmas
huele a quemao...soy yo!!

colo

Como va Sonia,  es niña o nino?
MAS Y MEJOR....