FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

simplemente

Haber si nos vemos pronto furgosureros aver si arreglo ya l tortugoneta
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

Ya estas tardando juanjo.... ;D
MAS Y MEJOR....

simplemente

Me como por dentro cada vez que veo la furgo ay en el polígono para
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

Poooo ya sabes a meterle mano.
Has visto al guille por sevilla?      Me dijo que os veria esta semana por tu tierra.
MAS Y MEJOR....

simplemente

Si Ayer estuve con el que paso por Sevilla y me dio el Tlf del ese-dese vamos estuve 20 minutos con el
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta

Cita de: simplemente en Mayo 10, 2012, 10:21:20 am
Si Ayer estuve con el que paso por Sevilla y me dio el Tlf del ese-dese vamos estuve 20 minutos con el


Ostias que apareció el tlfno del Carlos, estupendo.
Un saludo pal camionero en ruta, y otro pal SIMPLE.
A ver quien tiene mi dibujo ORIGINAL de la JORDAN (que todavía sigue viva).
Enga nos vamos leyendo por aquí. A cuidarse todo el mundo.

10cocos

Cita de: colo en Mayo 10, 2012, 09:03:13 am
Con repecto al finde de  la prox semana, yo me voy ha ir por mi cuenta a hacer una ruta y a dormir donde me pille, como siempre he hecho con mi familia. Siempre me lo he pasado de puta madre. :-*

eeeeeeooooooo, yo estoy contigo colo. Espero ponerle la cama hoy a la furgo; ya la he limpiado a fondo. Y para el finde que viene tengo intención de subir por carril bueno hasta los pies del monte del lucero. A unos 1.400m del nivel del mar aparcaré con unas vistas impresionantes. Ahora la playa se va poniendo casi imposible para ir con los perros. Así que toca monte, con rios y peces saltando o con pozas de agua clara, que por aquí hay varios.
Saludos compis.

Antoñitoooooo apuntate al campoooooooo.

simplemente

Cita de: Pocarasta en Mayo 10, 2012, 10:55:23 am
Ostias que apareció el tlfno del Carlos, estupendo.
Un saludo pal camionero en ruta, y otro pal SIMPLE.
A ver quien tiene mi dibujo ORIGINAL de la JORDAN (que todavía sigue viva).
Enga nos vamos leyendo por aquí. A cuidarse todo el mundo.

Poca los dibujos de las fuegos se quedaron en la garrapata cuando se averió cuando quede con jose se los pediré, también tengo el de magui
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta

Cita de: simplemente en Mayo 10, 2012, 11:16:23 am
Poca los dibujos de las fuegos se quedaron en la garrapata cuando se averió cuando quede con jose se los pediré, también tengo el de magui

Gracias compañero Simple, el finde del 18 la Cande vá pá tu tierra. Ya lo hablamos. Gracias.

Pocarasta

Cita de: 10cocos en Mayo 10, 2012, 10:57:37 am
eeeeeeooooooo, yo estoy contigo colo. Espero ponerle la cama hoy a la furgo; ya la he limpiado a fondo. Y para el finde que viene tengo intención de subir por carril bueno hasta los pies del monte del lucero. A unos 1.400m del nivel del mar aparcaré con unas vistas impresionantes. Ahora la playa se va poniendo casi imposible para ir con los perros. Así que toca monte, con rios y peces saltando o con pozas de agua clara, que por aquí hay varios.
Saludos compis.

Antoñitoooooo apuntate al campoooooooo.


Promete 1001cocos, lo que comentas, PROMETEEEE

ese_dese

Yo a lo mejor m voi este finde para la cantera con un colega .
Y lo del finde del 18 ,se hace algo ???

antonio77

poca si quieres,prueba el de castillo de baños y el don cactus,que esta un poco antes y hay animacion para los crios y unas instalaciones del carajo

Pues vaya lio al final no haremos nada porque cada uno tira pa un sitio
Y dejad de meteros cobmigo con los campings mamones,lo q os.gastais en copas y tabaco me lo gasto yo para estar comodo y tranqilo en el camping
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta

Cita de: antonio77 en Mayo 10, 2012, 12:08:12 pm
poca si quieres,prueba el de castillo de baños y el don cactus,que esta un poco antes y hay animacion para los crios y unas instalaciones del carajo

Pues vaya lio al final no haremos nada porque cada uno tira pa un sitio
Y dejad de meteros cobmigo con los campings mamones,lo q os.gastais en copas y tabaco me lo gasto yo para estar comodo y tranqilo en el camping


Casi seguro que me meta en el de Castillo de Baños y así voy probando para éste verano para el gran viaje, la verdad que lo voy viendo sobre la marcha....nos vemos A77

simplemente

Cita de: antonio77 en Mayo 10, 2012, 12:08:12 pm
poca si quieres,prueba el de castillo de baños y el don cactus,que esta un poco antes y hay animacion para los crios y unas instalaciones del carajo

Pues vaya lio al final no haremos nada porque cada uno tira pa un sitio
Y dejad de meteros cobmigo con los campings mamones,lo q os.gastais en copas y tabaco me lo gasto yo para estar comodo y tranqilo en el camping
.lengua2 .lengua2 venga ya Antonio pero si todos sabemos que acabaras con una ac de camping en camping
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

antonio77

pero que mamona eres juanjito jajajaja. No lo se en un futuro nunca se sabe
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.