FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: verde hila en Mayo 01, 2012, 12:21:16 pm
Bueno unas fotillos eso sí en la carpa,porque fuera no aguantaba nadie

La verde hila rajaita

Los rockeros de FURGOSUR vaya tela .






Que guapa estan todas,  hasta la verde hila,  Juanita esta de muerte. .lengua2
MAS Y MEJOR....

colo

Señores, cada vez nos lo van a poner mas difícil....
Ahora el PP dice que va a cobrar por ir por autovia,  estos cabrones no nos van a dejar de vivir.
HIJOS DE P......., asi vamos a levantar al país?,  vamos a levantar una mierda para todos los putos políticos que nos gobiernan. Cuando no tengamos para comer será mucho mejor.
QUE BIEN NOS GESTIONAN. .nono .macarra .macarra
MAS Y MEJOR....

trafic-generation

colo el viernes estuve 45 minutos para cruzar san pedro, Que descaro tio!! deberian dejar libre paso en el peaje para quitar aglomeraciones en la ciudad. esto es una pocavergüenza >:( >:(
huele a quemao...soy yo!!

colo

Eso es lo malo, que al final se va a liar gorda.
La obra de san Pedro lleva 3 años de retraso, no tienen dinero para terminarla, pero si para putas inauguraciones, reuniones con catering y mierda para ellos.
No tienen vergüenza, pero ninguno, da igual del partido que sean, ellos viven como dios y nosotros se lo pagamos.
Esto es la época feudal, envían a los soldados con el carro a recaudar dinero y ahora lo hacen a base de impuestos.
Mas tarde o mas temprano se liara. :-\
MAS Y MEJOR....

t3 family

Yo le voy a ir poniendo el 4x4 a la poderosa pa ir por los cortafuegos  .lengua2 .lengua2 .lengua2
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

Cita de: t3 family en Mayo 01, 2012, 20:03:53 pm
Yo le voy a ir poniendo el 4x4 a la poderosa pa ir por los cortafuegos  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Yo con un escardillo iré haciendo caminos forestales.....  Jajaja
MAS Y MEJOR....

yiyimen

colo me gusta la leyenda de tu avatar, ya mismo te quita el cambio automatico y te toca ponerle un molinillo pa ahorrar gasofa .meparto .meparto
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

colo

Gracias paco, que tal estais Isabel y tu?
Yo voy a peor, ahora con las ruedas mas anchas pues peor, jajaja :-*
MAS Y MEJOR....

yiyimen

Cita de: colo en Mayo 01, 2012, 21:39:13 pm
Gracias paco, que tal estais Isabel y tu?
Yo voy a peor, ahora con las ruedas mas anchas pues peor, jajaja :-*

Hola familia, por aqui todo bien, hemos ido hoy a la playita pa ir tomando color.
como andan esas ruedas? habras notado la estabilidad mogollon y aumento del consumo tambien no?
A ver si nos vemos pronto, no se si el antonio nos invitará, plastiqueiros power .meparto .meparto,

respecto a lo del barbas que esperas, estamos en manos de unos inútiles que fijate los peores y mas mediocres de cabeza pa politicos8ESTOY CONTIGO), nos vamos a enterar durante 4 años, esto será una penitencia larga
un abrazo
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

colo

Cita de: yiyimen en Mayo 01, 2012, 22:11:07 pm
Hola familia, por aqui todo bien, hemos ido hoy a la playita pa ir tomando color.
como andan esas ruedas? habras notado la estabilidad mogollon y aumento del consumo tambien no?
A ver si nos vemos pronto, no se si el antonio nos invitará, plastiqueiros power .meparto .meparto,

respecto a lo del barbas que esperas, estamos en manos de unos inútiles que fijate los peores y mas mediocres de cabeza pa politicos8ESTOY CONTIGO), nos vamos a enterar durante 4 años, esto será una penitencia larga
un abrazo

Pues si paco, supongo que como tu dices, agarraran y consumirán mas, yo no corro con la furgo y voy a todos los sitios a 90 o 100,  110 Max por autovia, no creo que le vaya a notar mucho aumento, eso si estéticamente si gana un monton. ;D
MAS Y MEJOR....

ese_dese

haber si ponen  .fotografo .fotografo los nacionalistas q an puestos pocas

GMarconi

¡Qué frio pasasteis en la KDD Nacional!  ;D
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

4

frio es poco,buafff que jarta de FRIO con mayusculas.-...
simple baje a la aliseda como te dije,no estabais,me kede la noche ayi con dj boxer,y el sitio es increible,estuvimos hablando con el tipo y dice k alñli se peuden hacer kedadas sin problemas con la autorizacion de l ayuntamiento,k semanas antes habia habido aylli unas 20 autocarabana
la nacional muy guapa,yo pocas fotos tengo ya k la nopche del sabado en la fuiesta mi camara sufrio una inundacion en la mochila,al rompèrse sin kerer la botella de ron dentro,arrr
pero lo dicho, frio tela,viento tela y agua tela,pero muy bien todo vaya
todo el dia entre volkswagens y campers

playaluz

Hola a todos, y a los q fueron a la Nacional ole vuestros webos y espero q lo pasarais bien.

RUTA DEL ATUN EN ZAHARA DEL 16 AL 20 DE MAYO: http://www.rutadelatun.com/

Ráfagas Mil!

simplemente

Cita de: 4 en Mayo 02, 2012, 12:26:39 pm
frio es poco,buafff que jarta de FRIO con mayusculas.-...
simple baje a la aliseda como te dije,no estabais,me kede la noche ayi con dj boxer,y el sitio es increible,estuvimos hablando con el tipo y dice k alñli se peuden hacer kedadas sin problemas con la autorizacion de l ayuntamiento,k semanas antes habia habido aylli unas 20 autocarabana
la nacional muy guapa,yo pocas fotos tengo ya k la nopche del sabado en la fuiesta mi camara sufrio una inundacion en la mochila,al rompèrse sin kerer la botella de ron dentro,arrr
pero lo dicho, frio tela,viento tela y agua tela,pero muy bien todo vaya


puffff pues no veas  la odisea la garrapata se quedo a 30 km de la eliseda sin aceite y gripamos y con la grua a sevilla ya os contare pero no veas no veas , el sitio es la caña podriamos hacer una kedada alli en la eliseda ya me cuaentas que te an contado
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER