FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Pocarasta

Cita de: colo en Abril 29, 2012, 09:25:39 am
en la nacional tampoco tiene que estar callendo naaaa. :o :o


Vaya noche en la ciudad de Los Barrios, se fué hasta la luz (en donde yo vivo se vá cuando caen 2 gotas), a ver si dan señales de vida los furgosurer@s nacionalistas.....
Yo ando aquí más aburrido que yo que sé, y encima llueve tanto que no puedo hacerle nada a la JENY ni a la JORDAN.
Menos mal que tenemos internete y podemos contactar con los furgosurer@s que se han quedado en tierra.  ;)

trafic-generation

Buenos dias furgosureros. Aqui estamos mojandonos un pokillo en la nacional pero muy agusto. Ya pondre fotitos que estoy con el movil
huele a quemao...soy yo!!

antonio77

Hola paisanos...por aqui todo bien,hace algo de viento y llueve a ratos,pero todo esto es la leche. Mogollon de furgos, de gente y todo muy bien organizado.
LO estamos pasando genial nuestro grupo de FurgoSur...carlos juan juanjo jose salva keko hasta con mi amigo Alberto de madrid,anoche vaya fieston liamos.
El año que viene no os la podeis perder todo aquel que pueda ir,que no falte. Es una experiencia
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

KekoCga

Bueno la experiencia bastante bienn si quitamos el tiempo que la liado parda parda.
Toodo el finde lloviendp y un frio del copon!!
En geberal bastante bien y un caso triste... La Garrapata ha estirado la pata, gripaje motor!!
Mala suerte coño!!
Aver si la vemos pronto en la calle y un saludo fuete pa todos los que abeis estado con nosotros alli, en especial para jose y juanjo, que tienen trabajo!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

EL JUANJO ES UN GAFE.....
En mi furgo no se monta,,,, no. No. .nono

Lo siento José (garrapata).
MAS Y MEJOR....

colo

Me alegro de que los nacionalistas lo hayáis pasado de p... Madre. :-*
MAS Y MEJOR....

sierra de cadiz

buenas noches
para cuando la procima kkd
aver si puedo ir  .confuso2

Pocarasta

Cita de: KekoCga en Abril 30, 2012, 21:34:24 pm
Bueno la experiencia bastante bienn si quitamos el tiempo que la liado parda parda.
Toodo el finde lloviendp y un frio del copon!!
En geberal bastante bien y un caso triste... La Garrapata ha estirado la pata, gripaje motor!!
Mala suerte coño!!
Aver si la vemos pronto en la calle y un saludo fuete pa todos los que abeis estado con nosotros alli, en especial para jose y juanjo, que tienen trabajo!


Vaya mala suerte que están teniendo nuestras T3s, vaya racha de mala suerte......hay que salir para adelante como sea.
Venga a ver si nos vamos viendo y vamos contando cosillas de la Nacional y a ver si programamos la próxima en Mayo, ya me vais contando. Saludos Keko y a tod@s los demás....a cuidarse.

Pocarasta

Cita de: sierra de cadiz en Abril 30, 2012, 23:03:32 pm
buenas noches
para cuando la procima kkd
aver si puedo ir  .confuso2

Hola Sierra de Cádiz, a ver que dice la peña cuando vuelva de la Nacional.
Ahora mismo hay 2 bajas importantes en FURGOSUR.
Bienvenido y que furgo tienes y de donde eres ??????
Nos vamos leyendo. Bonito nick.

trafic-generation

yo ya estoy en casita tranki,duchado, cenado y a punto de que se me cierren los ojos solos. que pechá de kms. mañana a limpiar la furgo de todo el barro que habia que no veas como esta el interior.
La kdda genial quitando el frio y el triste final viendo a la garrapata en la grua. Jose ya nos contarás como ha acabado todo.
a la gente de extremaydura keko gemio garci y el compañero de la caravelle blanca que no se como se llama encantados de volveros a ver y nos vemos en alange.
a juanjo, jose, marina, monica, lucia, antonio, salva, carmela (a partir de ahora la winny), juanverdehila y araceli pues nada, deciros que como siempre un placer compartir risas,birras, infusiones raras y demas productos varios con ustedes y hasta la siguiente.
Albertillo madrid encantado de conocerte, me encanto tu furgo y la lona esa militar que es muy original. nos leemos tb por watsapp furgosur, yo soy el num acabado en 766. que te mejores ese dedo!!

Bueno chicos me las piro pal sobre. un abrazo a todos y que sepais todos los furgosureros que no habeis ido que hemos dejado el Pabellon de Furgosur muy alto
huele a quemao...soy yo!!

hymer hila

Ya ves siesta alto carlos.nos llaman los quedaditas  por el norte
envidiosos
Ji ji
no digo naaa

gemio

que mala  pata tio gripaje de motor nolocomento keko por el camino el nuestro regreso fue tambien una odisea con el testigo de la bateria encendido de que el alternador no cargaba y no veas acojonaos to el camino llegaremos o no llegaremos menos mal que llegamos y yo no se si tengo asistencia desde  el km 0 pero mañana lo averiguo asta que no te pasa una cosa de estas no te das cuenta  vuenos saludos a todos los furgoneteros del sur que ayi nos vimos y a los ke no

GARCI

joder juanjo con la caja, jose el motor, gemio con el testigo de carga encedio. bueno suerte para todos.

Occidentesur

t3 family

Joroba que mala racha,espero que entre todos encontremos una solucion baratilla para la garrapata  :'(
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

hymer hila

Bueno unas fotillos eso sí en la carpa,porque fuera no aguantaba nadie

La verde hila rajaita

Los rockeros de FURGOSUR vaya tela .




no digo naaa