FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

antonio77

Cita de: Samarkanda en Abril 27, 2012, 00:03:40 am
Vecino que haces?
Te ví por Juan XXIII el otro día con tu Jara, jejeje, muy guapa.
hola vecina...cuando quieras verla mejor me avisas. El otro dia la cogi porque fui a la itv.
Ahora si quebpuedes pillarte una, que han bajado mucho los precios
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta


Ese Antonio que tiene que estar ATACAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .loco2 .loco2 .loco2

GARCI

juanjo he leido lo de tu furgo, lo siento tio, habla con fran (4) que tambien va a quintanar a ver que te dice, ya hablamos. un saludo
Occidentesur

colo

Cita de: antonio77 en Abril 27, 2012, 08:19:07 am
hola vecina...cuando quieras verla mejor me avisas. El otro dia la cogi porque fui a la itv.
Ahora si quebpuedes pillarte una, que han bajado mucho los precios

Antonio, deja de calentar a la gente para que se compre un cacharro,  tu concentrate ahora en la nacional y dejate de ser el padre apeles dando consejitos.... .lengua2
MAS Y MEJOR....

simplemente

Cita de: GARCI en Abril 27, 2012, 10:04:12 am
juanjo he leido lo de tu furgo, lo siento tio, habla con fran (4) que tambien va a quintanar a ver que te dice, ya hablamos. un saludo

GRACIAS a todos por el apoyo moral por lo de mi furgo ....... garci ya hablare con 4 haber que me aconseja que haga ya nos queda menos para emprender el viaje en la garrapata todo un acontesimiento y ademas la voy conduciendo yo  .baba .baba
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta

Cita de: simplemente en Abril 27, 2012, 10:57:04 am
GRACIAS a todos por el apoyo moral por lo de mi furgo ....... garci ya hablare con 4 haber que me aconseja que haga ya nos queda menos para emprender el viaje en la garrapata todo un acontesimiento y ademas la voy conduciendo yo  .baba .baba


Vas a fliparlo socio, y la del garrapata es de techo elevado....como a mi niño le gusta.
Oye hablaste con la Cande, te pasó la mercancia. Enga nos leemos y cuida la furgo del garrapateiro..jejeje
A ver si podeis formar un gueto furgosurero en la Nacional, y a partir del año que viene se llame EL FURGOSUR

antonio77

colo cabron pero que feo eres jajajajaj no si te parece samarkanda se va a comprar una trafic
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

simplemente

colo cabron saluda a la aficion.....

deseando estoy de coger la garrapata aircule o como se diga parece una harley jejeje
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

antonio77

Que poquito me queda para salir!!!!!
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta


.....Quillo que tengais cuidadín con la road, y el pabellón FURGOSUR to alto, nos seguimos leyendo e ir escribiendo algo pa los que nos quedamos en tierra y no vayamos a ningún lado ya que han dado agua por todas partes del mundo mundial....... .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares

Samarkanda

Abril 27, 2012, 14:47:50 pm #2890 Ultima modificación: Abril 27, 2012, 15:41:22 pm por Samarkanda
Pasadlo muy bien y cuidadín con las carreteras y más con los locossssss.

Antonio77! Hablaremos de lo de las t3, pero tú ya sabes que esas furgos no son para mí....

colo

Cita de: Samarkanda en Abril 27, 2012, 14:47:50 pm
Pasadlo muy bien y cuidadín con las carreteras y más con los locossssss.

Antonio77! Hablaremos de los de las t3, pero tú ya sabes que esas furgos no son para mí....

Menos mal que no tienes el mal gusto de antonito, jajaja :-*
MAS Y MEJOR....

t3 family

Cita de: colo en Abril 27, 2012, 15:39:46 pm
Menos mal que no tienes el mal gusto de antonito, jajaja :-*


Jajaja,mi antonio como no iva a saltar al trapo jajaja

Ahora colo lo del mal gusto no te lo crees ni tu socio  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

Todo es broma,  ya me gustaría a mi tener una t3 preparadita de gasolina automática, pero las necesidades económicas no me lo permiten. Claro todo eso, sin desprenderme de mi trafic, no tienen comparación una furgo con la otra.     En mi umilde opinión.
;D
MAS Y MEJOR....

colo

A todo esto...       Carlitos (ese de ese), has visto mi privado?
??? ???
MAS Y MEJOR....