FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ese_dese

Illooooooo q yo tambien quiero daros un beso de despedida  .ereselmejor .ereselmejor

Pocarasta

Cita de: ese_dese en Abril 14, 2012, 01:35:09 am
Illooooooo q yo tambien quiero daros un beso de despedida  .ereselmejor .ereselmejor

Pos nada a vernos se ha dicho, Carlos. Nos vemos el finde en ca Guille. .palmas .palmas .palmas

marinaki

Yo iria a las mimosas encantada.....me gusto mucho el sitio y ademas esk  tengo ganas de ver y estar en la playita.

t3 family

Coloooooooo  .palmas .palmas .palmas como iva a faltar el alma de la fiesta,eso seria un sacrilegio.

A los demas hermanos de furgosur pa no dejarme a nadie atras,aqui teneis vuestra casa  .panico .panico .panico

que no hace falta que os invite uno por uno  :P

lo bueno que tiene venirse a casa es que cuando se duermen los peques los echamos en las camas y podemos seguir de fiesta en el porche,por los vecinos no hay problema,seguro que se unen a nosotros  .panico .panico .panico

Ahora las mimosas son las mimosas.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Pocarasta

Yo voy a donde me digais, menos mal que hemos suspendío la de este finde, no veas el ventarral que hay y agua ...jejeje.
La peña se va a unir el viernes o sólo el sábado, ya que voy a estrenar la HYMER me gustaría estar todo el finde...llevaré CHAMPAN pa inaugurar oficialmente la furgo-grande.  .malabares .malabares .malabares

fran1960

me han suspendido el montaje en casa porros, haber si lo puedo cambiar pa el viernes y luego tiro pa ya, poner enlace pa los de pueblo, gracias .loco1
no ni na

fran1960

Necesito dos asientos guapos par mi t4, con poza brazos y demás. Alguien sabe de algunos
no ni na

ese_dese

Q pensara la gente ? Cuando pongamos nuestros humildes apartarmentos ,al lado del palacete andaluz de terrateniente del poca  :P

colo

Señores,  ya tengo las llantas macabras de 18" puestas.  DIOS QUE GUAPAS QUEDAN, cuestión de gustos, a mi me gustan un montooonnn..... A ver si os pongo fotos amigos. .baba .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

colo

Carlitos, Eva,  a ver si nos vemos.....
MAS Y MEJOR....

fran1960

Cita de: ese_dese en Abril 14, 2012, 21:58:48 pm
Q pensara la gente ? Cuando pongamos nuestros humildes apartarmentos ,al lado del palacete andaluz de terrateniente del poca  :P
Pues pensaran unos con tanto y otros tan justos :'(
no ni na

antonio77

Cita de: colo en Abril 14, 2012, 22:01:41 pm
Señores,  ya tengo las llantas macabras de 18" puestas.  DIOS QUE GUAPAS QUEDAN, cuestión de gustos, a mi me gustan un montooonnn..... A ver si os pongo fotos amigos. .baba .ereselmejor
me alegro mucho Colo, espero que no hayas tenido problemas, si a ti te gustan, lo demás poco importa  :) .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3 family

Cita de: antonio77 en Abril 14, 2012, 22:39:39 pm
me alegro mucho Colo, espero que no hayas tenido problemas, si a ti te gustan, lo demás poco importa  :) .palmas


Faltaria mas socio.

Antonio te vendras este finde no tronko?
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

antonio, todo sin problemas,  super amables en el taller.

amigos, aqui pongo unas fotillos de las llantas...




MAS Y MEJOR....

antonio77

Cita de: fran1960 en Abril 14, 2012, 22:34:10 pm
Pues pensaran unos con tanto y otros tan justos :'(
No valen tanto como aparentan Fran, con la del Colo se compran dos hymer de esas, y con una T5  unas cuantas mas, lo que pasa que por el tamaño si aparentan, a mi me encantan la verdad
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.