FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

El Granaino

Cita de: colo en Abril 10, 2012, 14:25:35 pm
Antonio, tu lo has dicho, si es por hablar de algo...

Rogelio, que makiba eres, te estas dando un curre de la hostia tio. .ereselmejor


joder esto empieza a ser incomodo,   .meparto, tanta amavilidad no esta uno acostumbrado.

dicho esto no es curro ninguno es hacer unas preguntillas e ir a disfrutar de la carretera y de los sitios con la vista puesta en poder algun dia disfrutarlos, los que mas mereccan la peta, con gente que los sepa apreciarlos y respetarlos.  ;D  ;D

un abrazo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Cita de: yiyimen en Abril 10, 2012, 15:18:57 pm
Rogelio has visto el sitio que indicaba marina en la sierra de huetor, puede ser una buena opción (algo de abrigo pal frio) parece que alli te dejan con permiso del ayuntamiento


muchas gracias tio, no lo habia visto, lo investigo  .ereselmejor .ereselmejor
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

antonio77

Killo colo vente a la nacional anda!!! que lo vamos a pasar de puta madre
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

10cocos

Cita de: 10cocos en Abril 10, 2012, 12:14:49 pm
Por decir algo, EL NAVAZO. Entre La Alcaicería y Alhama de Granada. Ahí hay una gran explanada Y se pueden hacer rutillas.
Otro sitio sería EL ROBLEDAL, conocido por algunos foreros ya. (Colo, Antonio, pocarasta, el de la vito blanca que no recuerdo el nombre, fran1960...)
También hay en Arenas del Rey un lugar paradisiaco (me costó encontrarlo) LA RESINERA. Aqí se podrían hacer rutillas de bici.


Pido disculpas. Pensaba que buscabas un sitio para un finde cualquiera. .confuso1

10cocos

Cita de: El Granaino en Abril 10, 2012, 18:14:54 pm
Hola tio, primero decirte que aun te tengo en mente y no me he olvidado de lo prometido.
en segundo lugar SOY YO EL QUE ESTABA INTENTANDO ORGANIZAR pero si te quieres llevar el protagonismo adelante..................................... >:(  >:(  >:(  >:(

juas juas .meparto .meparto .meparto .meparto es broma tio a que te habias acojonao  .meparto .meparto.

ahora en serio estoy esperando una respuesta pero esos sitios me parecen estupendos. mañana o pasado te digo si he encontrado algun sitio nuevo e interesante, mas que nada por seguir conociendo sitios, si no lo consigo y os parece bien abrimos el hilo para cualquiera de ellos, ok?

un abrazo  .loco1

Ok, Rogelio; no te preocupes.
A ver si me aclaro. ¿Qué sitios necesitas y para cuánto tiempo?
Un abrazo.

colo

Cita de: antonio77 en Abril 10, 2012, 18:37:04 pm
Killo colo vente a la nacional anda!!! que lo vamos a pasar de puta madre

Antonio, ya este ano no me he preparado mentalmente, el ano que viene ya veremos, tu sabws que no me lama l atecion, pero el prox ano ya veremos, por estar con los amigos. :-*
MAS Y MEJOR....

antonio77

Cita de: colo en Abril 10, 2012, 19:46:13 pm
Antonio, ya este ano no me he preparado mentalmente, el ano que viene ya veremos, tu sabws que no me lama l atecion, pero el prox ano ya veremos, por estar con los amigos. :-*
Que sabe uno donde y como va a estar dentro de un año, en serio, aun faltan tres semanas, aunque sea como tu dices por estar con los amigos, sabes que me encantaria que vinierais
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

Lo se Antonio, pero tampoco tengo yo previsto otro viaje largo, aparte del de Extremadura en junio, tambien manda el tema del trabajo y el económico, ya te digo, a lo mejor el próx. año,  de todas formas muuu has gracias por intentar de Convencernos.  GRACIAS AMIGO. :-*
MAS Y MEJOR....

El Granaino

Cita de: 10cocos en Abril 10, 2012, 19:20:00 pm
Pido disculpas. Pensaba que buscabas un sitio para un finde cualquiera. .confuso1


10coco no se si te has tomado a mal la broma q t he hecho. mi intencion no hera en absoluto. hacerte sentir mal,ser sarcastico o nada por el estilo. a lo mejor es la mala folla granaina o q no nos conocemos lo suficiente para esas bromas. pero si ha sido asi t pido mis mas sinceras disculpas.

por lo del lugar a mi me da igual pues no conozco ninguno de los q has dicho, pero al decir q algunos si conocian alguno de ellos,pues pense q a lo mejor les gustaria conocer uno nuevo.
pero repitoa mi me da igual pues para mi tan importante es el sitio como la gwnte com quien lo voy a compartir.

por ultimo te vuelvo a pedir disculpas publicas si en algun momento te he hecho sentir mal.

un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

antonio77

Rogelio, en serio, no te preocupes, si conocieras bien a Jose 10cocos comprenderias que es imposible que se haya enfadado por eso, no te preocupes que seguro que no lo ha visto, Jose a parte de ser buenisima gente y que lo quiero un monton, suele tomarse las cosas con mucha filosofia y buen humor, muchas veces trato de aprender de el aunque no se lo diga  :)
No te preocupes amigo que te aseguro que no hay problema por su parte

un abrazo para los dos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

El Granaino

gracias antonio, pues nada mas lejos de mi intencion venir el ultimo a ofender a nadie, y como eso me preocupa vastante he querido dejarlo bien claro.

Por lo del finde del 20 al 22, he visto lo de mariaka creo que es el nik, hoy llamo al ayuntamiento de huetor santillan haber que tal, pues la zona la conozco un poco y para la kdd  creo que es ideal, si ponen algun tipo de pega, como que no se pueda hacer barbacoa o que tenemos que arrodillarnos a besarle el culo al alcalde   .besos o cualquier cosa por el estilo, cerramos en cualquier otra parte para tener tiempo y saber si se apunta alguien   .loco2, un abrazo a todos   .ereselmejor
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

colo

Rogelio, el 10 cocos no se enfada, ni de cona, es tan buena gente, que el tio no se enfada por nada, que yo conozca.
Robe, la proxima semana me es imposible de ir, no puedo cambiar el turno del curro, entonces me es imposible. Esta semana lo mismo vamos a Algeciras, porque nadie me ha querido cambiar el turno  en el curro y entonces lo voy a tener libre. De todas formas, ya vemos.
MAS Y MEJOR....

t3 family

Pues yo a no ser que me toque la loto,que lo veo bastante dificil ya que no juego  .loco2 me despido de las kkdds por lo menos hasta junio  :'(
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

ese_dese

Aqui otro q no va a la nacional  :'( ni na de na

colo

Pues esta la cosa buena...
La cosa se esta poniendo cruda, tenemos que pkantearnos lo de kedadaa y reuniones planificadas para tener el mínimo de gastos posibles.
MAS Y MEJOR....