FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

KekoCga

Cita de: Pocarasta en Marzo 24, 2012, 12:54:35 pm
A ver si nos vemos Colo, Cande sólo quiere ir a Kdds de furgoneter@s, entonces nos tendreis que aguantar algún tiempo más pero ya sin furgo, pero sí con Hymer (creo que los de Los Barrios nos pasamos a cacharros GRANDES).
Saluda a todo los furgosurer@s de mi parte, que hace tiempo que no los veo, gracias Super-Colo .lengua2


Igual q te dije en el face, enhorabiena por la compra, preciosa, a eva se le cae la baba dice que es muy bonita!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

ese_dese

q pasote, poca  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  cuando yo sea mallor quiero ser como tu   .palmas .palmas

Pocarasta

Cita de: KekoCga en Marzo 24, 2012, 13:58:03 pm
Igual q te dije en el face, enhorabiena por la compra, preciosa, a eva se le cae la baba dice que es muy bonita!!!


Si voy en Semana Santa a Sevilla, le pasaré el dinero al Simple o al Carlo para que te lo dén en la Nacional.

fran1960

enorabuena poca me alegro mucho de que tengas maquina, tiene una pinta extraordinaria, espero poder verte antes de mi partida, un abrazo mamon.
no ni na

fran1960

A ver  quien me ayuda he comprado un intermitente izquierdo de la t4, necesito saber como se quita el viejo y como se pone el nuevo con fotos por favor, que yo soy de los torpes, gracias voy a comer y ahora me conecto, a ver si lo puedo dejar puesto hoy.
no ni na

JUAN MALAGA

Cita de: Pocarasta en Marzo 24, 2012, 15:09:33 pm
Si voy en Semana Santa a Sevilla, le pasaré el dinero al Simple o al Carlo para que te lo dén en la Nacional.


me alegro muchisimo jose,las peques lo van a flipar,enhorabuena tio.

ese_dese

Juan eres un maquina tio. Haber si quedamos que tenemos pendiente un finde x el palmar .  Un abraso

Pocarasta

Cita de: JUAN MALAGA en Marzo 24, 2012, 16:27:01 pm
me alegro muchisimo jose,las peques lo van a flipar,enhorabuena tio.


ESE JUAN AONDE ANDAS METIO......te pillaste algo nuevo eh? A ver cuando nos vemos tio. Cuidate mucho y saludos a tu compi que es to guena gente....1 saludo y nos leemos por aquí y a ver si nos vemos por Casa Porro.

fran1960

Cita de: fran1960 en Marzo 24, 2012, 16:07:37 pm
A ver  quien me ayuda he comprado un intermitente izquierdo de la t4, necesito saber como se quita el viejo y como se pone el nuevo con fotos por favor, que yo soy de los torpes, gracias voy a comer y ahora me conecto, a ver si lo puedo dejar puesto hoy.

ya le he quitado no molesarse gracias.
no ni na

KekoCga

Cita de: Pocarasta en Marzo 24, 2012, 15:09:33 pm
Si voy en Semana Santa a Sevilla, le pasaré el dinero al Simple o al Carlo para que te lo dén en la Nacional.


El 14 de abril (2 dias despues de mi cumple) voy a sevilla a una convencion de tatoo por si alguno se anima!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

fran1960

no ni na

antonio77

Cita de: Pocarasta en Marzo 24, 2012, 12:54:35 pm
A ver si nos vemos Colo, Cande sólo quiere ir a Kdds de furgoneter@s, entonces nos tendreis que aguantar algún tiempo más pero ya sin furgo, pero sí con Hymer (creo que los de Los Barrios nos pasamos a cacharros GRANDES).
Saluda a todo los furgosurer@s de mi parte, que hace tiempo que no los veo, gracias Super-Colo .lengua2
Enhorabuena Poca, porque tengas una hymer no significa que ya no te puedas venir con las furgos, eso es una tonteria, si al final es para pasarlo bien juntos, conocer gente y disfrutar del finde, que mas da el espacio del vehiculo que tenga cada uno.
Un abrazo tio y a disfrutarla .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

fran1960

sabeis donde pillar un portabicis para dos puertas
no ni na

colo

Marzo 25, 2012, 21:22:15 pm #2218 Ultima modificación: Marzo 25, 2012, 23:40:53 pm por colo
Como ves fran, te hacemos mucho caso.  jajaja
Pocaaa, tu no te puedes ir con los autocaravanistas tío,  tienes que seguir con los furgoneteros, cuando yo me compre la gran volumen , seguiré con los furgoneteros cutres como el antonio77, guille, simple y cia.  Jajaja
ENHORABUEEEENA AMIGO. .baba .baba .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Ya he puesto fotos del lugar de la 4 o 5 furgosur en el pantano de alange.
Colo si te pierdes es pa matarte!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.