FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

KekoCga

Cita de: trafic-generation en Marzo 19, 2012, 11:16:19 am
FELICIDADES a tod@s l@s jose, pepe curro, josefa pepi, curra y todos sus derivados...jeje y sobre todo a todos los PAPAS!!
.palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor


Entonces a ti tambien!! Jajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Pocarasta

Cita de: ese_dese en Marzo 17, 2012, 09:56:51 am
y el pocaaaaaaaaaaa??????


Ando por aquí, os leo, pero al no tener ni furgo ni Hymer (hubo 2 días que no tuve ni coche, y la bici pinchá), no sé que caraj_ hago por aquí, y además no sé cuando me van a devolver la JORDAN, no tengo ni idea, esta tarde voy a ir a verla a ver que se cuenta el colega.....ME TEMO QUE ANDO FUERA DE LUGAR. Lo siento.

Pocarasta

Cita de: t3 family en Marzo 17, 2012, 11:37:41 am
+1  ???  ???  ???


Ando por aquí Guille, lo que pasa que al no tener furgo, ando fuera de lugar....agagagagaga. Lo siento.

Pocarasta

Cita de: colo en Marzo 17, 2012, 17:21:35 pm
es verdad, ese  pooocaaaaaa,  donde está?

espero esté superliado comprando su nueva hymer. .baba .baba

Gracias Super-Colo, que guena gente que eres joio, no escribo pero os leo, no tengo furgo ni nada entonces que hago por estos lugares, me poneis los dientes largos con vuestros cacharros. Y yo pues ABURRIDO y sin furgo que más puedo pedir....2012 es mi año, el mejor año del mundo mundial.... .panico .panico

t3 family

Weno Poca,ya estabamos asustaos de no leerte.

No te lo tomes asi que despues de la tormenta siempre llega la calma  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

10cocos

Aunque hace tiempo que no aprezco ni por aquí (el foro), ni por allí (KDD'S); dejadme que me apunte al gruuuuuuuuupoo.
Saludos a todos. Pocarasta¿qué te pasa con la furgo?

t3 family

Cita de: 10cocos en Marzo 19, 2012, 13:59:00 pm
Aunque hace tiempo que no aprezco ni por aquí (el foro), ni por allí (KDD'S); dejadme que me apunte al gruuuuuuuuupoo.
Saludos a todos. Pocarasta¿qué te pasa con la furgo?


Dejao estas makina  .meparto este finde haremos el ritual de iniciacion  .quedices

Un saludo miembro de Furgosur  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

10cocos

Cita de: t3 family en Marzo 19, 2012, 14:04:50 pm
Dejao estas makina  .meparto este finde haremos el ritual de iniciacion  .quedices

Un saludo miembro de Furgosur  ;)


Miedo me dais. Quizás eche más ron de la cuenta en la caipiriña y de ese modo me libro del ritual, jajaja.
Saludos, nos vemos el sábado.

trafic-generation

Cita de: KekoCga en Marzo 19, 2012, 11:29:58 am
Entonces a ti tambien!! Jajaja

a mi por jose y por medio padre!! jeje .palmas .palmas
huele a quemao...soy yo!!

antonio77

Cita de: 10cocos en Marzo 19, 2012, 14:17:42 pm
Miedo me dais. Quizás eche más ron de la cuenta en la caipiriña y de ese modo me libro del ritual, jajaja.
Saludos, nos vemos el sábado.
.palmas .palmas .palmas .palmas te vas a cagar joselito, por cierto felicidades maricona
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Guillermo te vas a llevar la bici? es que lo estoy pensando, lo que pasa que me da una pereza tener que cambiarle las cubiertas y cargarla solo pa un ratillo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.


KekoCga

BuEno  ya sE el ruido que tenia en las ruedas d atras, amortiguadores rotos por la base, asi que a cambiarlos!!!
Que me recomendais, serialkombi, justkampers, busmeide...
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

10cocos

Cita de: KekoCga en Marzo 19, 2012, 14:53:38 pm
BuEno  ya sE el ruido que tenia en las ruedas d atras, amortiguadores rotos por la base, asi que a cambiarlos!!!
Que me recomendais, serialkombi, justkampers, busmeide...

Mira estos ... http://www.fino.es/monroe-van-magnum/4-41-173-41.htm     http://www.furgovw.org/index.php?topic=173950.0

Yo los llevo delante y van bien. Los comppré en un autorecambios y creo recordar que cada uno me salió por 75 €, luego la mano de obra.