FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

salva1269

Compra conjunta de calzos cerrada al final nos hemos juntado 16.
El que duerma torcio es porque ha querio, que tiempo ha tenio.
Un saludo señores.

colo

Febrero 24, 2012, 18:04:58 pm #1696 Ultima modificación: Febrero 24, 2012, 18:06:35 pm por colo
Ese poca necesita una furgo yaaaa. :'(
MAS Y MEJOR....

salva1269

Cita de: LA YOLA en Febrero 24, 2012, 14:17:26 pm
simple, tu me podrias pillar un bolsillero, no se si te vendra bien pasarte por alli, yo no tengo muxo tiempo, y te lo pago en la kdd. de las pajanosas, anda porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   :) :)

Yo tengo en casa uno si quieres es tuyo.
PD:Yo bebo ron  .bebe2 .bebe2 y como andare mu liao en la Kdd con el reparto de calzos, me podrias echar un par de cubatitas. .meparto .meparto .meparto .meparto

colo

Salva tranqui, que algun roncito nos tomaremos,  seguro. .baba
MAS Y MEJOR....

fran1960

no ni na

salva1269

Fran tu tranquilo que pa ti hay ron y calzo. .risas .risas

antonio77

Cita de: salva1269 en Febrero 24, 2012, 18:00:56 pm
Compra conjunta de calzos cerrada al final nos hemos juntado 16.
El que duerma torcio es porque ha querio, que tiempo ha tenio.
Un saludo señores.
que alegria me dara veros a la mayoria con los calzos, ya no mas piedras por favor, y todas las furgos bien rectas, ufff que gustazo jajajaja
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

trafic-generation

Cita de: antonio77 en Febrero 24, 2012, 18:51:54 pm
que alegria me dara veros a la mayoria con los calzos, ya no mas piedras por favor, y todas las furgos bien rectas, ufff que gustazo jajajaja

la verdad es q en la montera habia mas de uno haciendo malabares sobre piedras... .malabares
huele a quemao...soy yo!!

antonio77

Cita de: trafic-generation en Febrero 24, 2012, 20:43:15 pm
la verdad es q en la montera habia mas de uno haciendo malabares sobre piedras... .malabares
y yo cada vez que veo alguno que monta su furgo sobre un peñasco, es que me pongo malo, reconozco que soy meticuloso ya que la mia suelo dejarla equilibrada, pero de ahí, a ponerle un pedazo de piedra bajo la rueda, pufff     .nono .nono
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

fran1960

no ni na

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

simplemente

buenas noches furgosureños, parece ser que para el finde que viene da agua veremos aver si salimo de el barrizal ese jeje manolo 4x4 vas a tener que venir a rescatarnos a todos jajaj bueno un saludo ya queda menos para vernos de nuevo, ya hay ganas de reirnos juntos.
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

michelín

Febrero 24, 2012, 23:22:08 pm #1707 Ultima modificación: Febrero 24, 2012, 23:23:55 pm por michelín
Cita de: KekoCga en Febrero 24, 2012, 21:29:13 pm
Ron y ANISSSS!!!
keko si to va bien el finde que viene nos vemos .palmas .palmas salu2 compi que ida de olla crei que mandaba un privado .meparto .meparto .panico

hymer hila

Buenas furgosureros



no digo naaa

KekoCga

Cita de: michelín en Febrero 24, 2012, 23:22:08 pm
keko si to va bien el finde que viene nos vemos .palmas .palmas salu2 compi que ida de olla crei que mandaba un privado .meparto .meparto .panico


Si te vienes te doytus leds y los de juan manuel castilla, ya he estado hablando con el y ma dicho que si venias que te los diese.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.