FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

fran1960

Poca.. pero eso arranca? yo con la Jordan me apaño, busca un marchante pa la mia que pa los surferos que no le gusta dar el cante va de lujo y con aire acondicionado pa los calentones del verano viene bien.
no ni na

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: fran1960 en Febrero 23, 2012, 14:24:55 pm
Enentonces el arroz con bichos, pa cuando?


    Lo posponemos para la proxima que estamos preparando con el romano, queremos hacer una con las bicicletas rutitas pa quema calorias y despues cogerlas con el arroz con bogavantes  .baba .baba .baba,si tod va bien dentro de un par de fin de semanas lo haremos, contamos contigo Fran.......................un saludo colega y laperrita, com esta?

simplemente

busco alternador de t3 para mi tortugoneta  :'(
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

ese_dese


JOSE MANUEL CASTILLA

    Como podria ponerme en contacto con wesfalia ,o algun fabricante de esto de los techos cama?

KekoCga

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Febrero 23, 2012, 16:13:49 pm
    Como podria ponerme en contacto con wesfalia ,o algun fabricante de esto de los techos cama?

Preguntale a michelin, a el se lo montaron.
Sino puedes ver en viceversa, furgolandia, furgocaravaning etc...
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: KekoCga en Febrero 23, 2012, 16:44:18 pm
Preguntale a michelin, a el se lo montaron.
Sino puedes ver en viceversa, furgolandia, furgocaravaning etc...
gracias de nuevo keko.

michelín

Febrero 23, 2012, 17:02:26 pm #1672 Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 17:09:28 pm por michelín
Cita de: KekoCga en Febrero 23, 2012, 16:44:18 pm
Preguntale a michelin, a el se lo montaron.
Sino puedes ver en viceversa, furgolandia, furgocaravaning etc...
wenas gente,mi furgo ya traía el techo de westfalia de serie,que sepa yo en España no hacen las camperizaciones a las furgos si no en Alemania,pero ahí un montón de sitios que lo hacen como los que ha dicho keko aunque viceversa no estoy seguro pero puedes mirar en  roulot también jose aunque si prefieres westfalia te puedo poner en contacto con westfalia catalunya te doy tlf o mail y preguntas pero aquí es mas venta de furgos que otra cosa y seguramente si te lo hacen que no creo te van a crujir.salu2

p.d:jose hace poco había una compra conjunta de techos en el foro ahí te puedes orientar para precios y sitios

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: michelín en Febrero 23, 2012, 17:02:26 pm
wenas gente,mi furgo ya traía el techo de westfalia de serie,que sepa yo en España no hacen las camperizaciones a las furgos si no en Alemania,pero ahí un montón de sitios que lo hacen como los que ha dicho keko aunque viceversa no estoy seguro pero puedes mirar en  roulot también jose aunque si prefieres westfalia te puedo poner en contacto con westfalia catalunya te doy tlf o mail y preguntas pero aquí es mas venta de furgos que otra cosa y seguramente si te lo hacen que no creo te van a crujir.salu2


   okokokokokok a ver si lo tengo para el dia de andalucia jajjajajjajajja seguro que sera una pasta verdad?

michelín

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Febrero 23, 2012, 17:05:18 pm
   okokokokokok a ver si lo tengo para el dia de andalucia jajjajajjajajja seguro que sera una pasta verdad?
alrededor de 4000 eur ma menos.se lo vas a poner a la tuya??

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: michelín en Febrero 23, 2012, 17:11:17 pm
alrededor de 4000 eur ma menos.se lo vas a poner a la tuya??


    Lo intentare. Pasame los telefonos porfavor tengo un par de dias libres a ver si saco algo en claro

salva1269

Hola carlos me alegro de leerte por aquí nuevamente .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

salva1269

Lista para los calzos:                             Amarillos:20,82€              Negros:23,48€               Pagados
   -  Salva 1269................................                                                             1                              Si
   -  Emiliosevilla..............................                         1                                                                   Si
    - Tráfic-generation.......................                                                             1                              Si
    - Verdehila...................................                                                             1                              Si
    - T3family.....................................                        1                                                                   Si
    - Simplemente..............................                        1                                                                   Si
       Lartdusexx.................................1
    - FNRacing.....................................                       1                                                                    Si
    - FRAN1960...................................                       1                                                                    Si
      Speedt3.......................................                       1                                                                   Si
    - García..........................................                                                            1                              Si
      Ese_dese..                                                                                              .2
    - poca...........................................                        1                                                                   Si
      Playaluz...                                                                                                 1
    - Furgolopez..................................                        1                                                                  Si
      Isana..........................................                                         1
    -Harlargo.......................................                                                              1                            Si
                                                                   
Espero que esten todos los que queremos pa la Kdd
Cuando seamos 15 hago el pedido,Ok.
El viernes reviso la cuenta por si hay algún pago mas y hago el pedido, lo que quiere decir que el lunes o el miércoles están en Sevilla.
Un saludo

fran1960

ESE SALVA FENOMENAL. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Nos vemos en los pajotes
no ni na

antonio77

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Febrero 23, 2012, 16:13:49 pm
    Como podria ponerme en contacto con wesfalia ,o algun fabricante de esto de los techos cama?
Eli de Edcamper tambien te podría montar algo creo, esta aqui en Malaga, buscalo en su web (edcamper), viceversa, sintermovil creo que tambien, y alguna mas que ahora no recuerdo
un saludo amigo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.