FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ese_dese

Cita de: t3 family en Enero 06, 2012, 19:44:34 pm
Hola furgosur¡¡¡

Que como se han portado esos reyes magos... a mi no me trajeron nada material pero sin embargo estoy mas feliz que si me hubieran regalado un ferrari...
El edema que tenia en la cabeza del femur a desaparecido y quizas no tengan que operarme  :D son los mejores reyes de mi vida  .panico .panico .panico

Un saludo furgosur¡¡¡
.ereselmejor .ereselmejor m alegro un monton yo creo q mejor q unas birras unas cocas fresquitas y una gran fumata pa celebrarlo

simplemente

EEEEEEEEEEEEEEEEEE  fiesta fiesta esto tenemos que celebrarlo  .sombrero .sombrero
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

hymer hila

vaya regalazo de reyes guille,felicidades. felicidades, felicidades .palmas .palmas .palmas
no digo naaa

JUAN MALAGA

juaniiiiloooooo !!!!!! :) :)

hymer hila

tocallllllllllllllllllllllo eres un fragonetero tio
no digo naaa

JUAN MALAGA

fragonetero malacatoneero .meparto

ese_dese


simplemente

JUANES AL CUBO (ERFRAGO, ERHILA , ERSIMPLE) JUANILLOS
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

hymer hila

ke si ke si los juanes al poder.ese tu tambien hombre, va y to el mundo contra .meparto .meparto
no digo naaa

t3 family

EEEEYYYYY¡¡¡¡ muchas gracias a todos de corazon, lo celebraremos con birra o con lo que querais  .panico .panico .panico yo de momento voy a echar la bici para darme unas vueltecillas que ya habia ganas. ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Pocarasta

Cita de: t3 family en Enero 06, 2012, 19:44:34 pm
Hola furgosur¡¡¡

Que como se han portado esos reyes magos... a mi no me trajeron nada material pero sin embargo estoy mas feliz que si me hubieran regalado un ferrari...
El edema que tenia en la cabeza del femur a desaparecido y quizas no tengan que operarme  :D son los mejores reyes de mi vida  .panico .panico .panico

Un saludo furgosur¡¡¡


Felicidades GUILLE, los mejores reyes sin duda del año 1398.....a cuidarse y nos vemos ahora en Cadiz

KekoCga

Muchisimas felicidades y muchisimos abrazados Guille!!! Nos alegramos un monton campeon!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Pocarasta


....Gueno, furgosurer@s, ya anda por aquí el POCA (más sevillano que nunca) y na más llegar a la kely, vistazo a la JORDAN, y arranque a la primera desde el día 23....ya he quitado el interruptor de las luces (no tengo luces en la furgo desde el año pasado) y estoy en trámite para pillarme otro interruptor, si todo sale bien el martes tengo luces de nuevo.
...El interruptor en cuestión es de 6 patillas pequeñas y 2 grandes....8 patillas. A esperar el repuesto....jajajaja
....Pues eso que ya estoy al lao de la T3 de nuevo y feliz y contento..... .palmas .palmas .palmas

ese_dese

Ese jose haber si nos vemos en la q viene  ;D

Pocarasta

 ....Desde éste gran HILO, quiero dar las gracias a los sevillan@s: ER-SIMPLE, ER-ESE DE ESE, Y ER-LAR-MARINAKI y al ER-MARCO por iniciarme en el mundo sevillanil....he sido tratado como los reyes (de occidente), gracias a ellos ha sido más llevadero mi estancia en la Ciudad (viniendo de una aldea), el primer día El Juanjo me dió una vuelta con la grua por las 7000 viviendas y me dejó tirao.......ole el tio, eso es un kolega, menos mal que me dejó en manos del Carlos.
.....Viendo los 3 chulos con barba (osease reyes magos), venga a llamarnos por el movil y resulta que estaba a mis espaldas, vamos un buen conocedor de Sevilla......y el último día y por los pelos pude ver a la MARINAQUI (creo que la tenía secuestada...jajaja).
....Bueno ni que decir tiene que 1 día ando con la familia por la Alameda, veo una FLAMANTE T3, me dispongo a hacer una afoto y no es de otro indigente que del SIMPLE.....jajajajaja.
....La verdad que esto ha sido lo más contable de una navidad larguísima, ya lo comenté con el Juanjo -el laño que viene al Dakar con mi T3- y sin asistenciaaaaaaa .lengua2 .lengua2