FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

t3 family

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Diciembre 20, 2011, 09:49:53 am
   A nosotros nos vendria bien la mayoria de nosotros solo disponemos del sabado y el domingo y a partir del medio dia del sabado asi que estaria genial. Por sierto enhorabuena, he leio por hay que os lo pasasteis de escandalo.


Pues haber si hay suerte y finalmente sale Cadiz  ;)

Gracias,somos gente divertida,es dificil pasarlo mal asi  :D
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

t3 family

Di argo Poca,aver que te parece. Yo ya no me acuerdo el sitio que propusiste :-\
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

marinaki

Buenas a todos!!!! pues mira en el chorro nos lo pasamos de escandalo,súper biien............muuuucho frio pero con muy pero k muy buena compañia.... una candelita muy apañada y un chiringuito estupendo,nos faltaban muchos foreros a los k normalmente tenemos el placer de compartir estos dias tan agradables y estos dias de relax y disfrutar del campo,de las furgos,la familia............
Me gustaria compartir esto con todos los foreros k aun no conozco. .palmas .palmas
En la kdd inagual sera genial   .yupiii .yupiii


simplemente

Diciembre 20, 2011, 11:05:56 am #498 Ultima modificación: Diciembre 20, 2011, 11:17:30 am por simplemente
el poca dice de hacerla en : AREA RECREATIVA MONTERA DEL TORERO en Los Barrios
que os parece¿?¿??


os dejo el link de la kedada de el año pasado aver aver.........  http://www.furgovw.org/index.php?topic=203848.0
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

marinaki

Cita de: simplemente en Diciembre 20, 2011, 11:05:56 am
el poca dice de hacerla en : AREA RECREATIVA MONTERA DEL TORERO en Los Barrios
que os parece¿?¿??


os dejo el link de la kedada de el año pasado aver aver.........  http://www.furgovw.org/index.php?topic=203848.0

Me gusta el sitio simple  ;D estaria chulo para la kdd inagural  .palmas .palmas

trafic-generation

el sitio está muy bien, a mi tb me gusta!! .palmas .palmas
huele a quemao...soy yo!!

marinaki

Cita de: trafic-generation en Diciembre 20, 2011, 11:56:01 am
el sitio está muy bien, a mi tb me gusta!! .palmas .palmas

Teneis k venir,eeeeeh  :D

simplemente

Cita de: trafic-generation en Diciembre 20, 2011, 11:56:01 am
el sitio está muy bien, a mi tb me gusta!! .palmas .palmas


JAJAJ  como no te va a gustar si esta a 20km de tu casa jajajjaja ok te cojo la palabra para apuntarte  ;)
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

trafic-generation

no es por cerca, que conste!! pero ademas, si me pillara currando ese finde voy aunque sea sin dormí!!! me da rabia que siempre se tuerza algo y no pueda ir a ningún lao
huele a quemao...soy yo!!

trafic-generation

Cita de: Pocarasta en Diciembre 06, 2011, 16:45:37 pm
.....Hola chic@s aquí está el Poca:
....Me gustaría hacer una Kdd ahora en Cádiz, en la zona recreativa La Montera del Torero (digo me gustaría) voy a empezar a mover el cotarro, a ver si alguien del Ayuntamiento de Los Barrios nos permite pasar el finde en ésta zona recreativa.
....Lo siento por el Simple (siempre le toca moverse).
....Ya lo hicimos otra vez y no hubo problema de ningún tipo y caben un viaje de furgos.....teniendo en cuenta que al ser finde, durante el día vamos a tener domingueros.
.....Mañana mismo voy a hablar con alguien, a ver que me dicen. Nos leemos y palante con el tema


Además si le dieran el permiso... .ereselmejor
huele a quemao...soy yo!!

simplemente

Cita de: trafic-generation en Diciembre 20, 2011, 12:10:38 pm
Además si le dieran el permiso... .ereselmejor

ya nos dijo el poca que lo de los permisos que nos olvidemos,
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

michelín

weenas gente ya veo que lo pasasteis genial en el chorro a ver si pa la próxima kdd que sera la primera del año nos podemos apuntar mi mujer la niña y yo para disfrutar con vosotros.salu2
p.d trafic anda que te va mal el sitio ese para la quedada no te va a dar tiempo a calentar ni la furgo ;D a ver si coincidimos ayi de nuevo .adios

trafic-generation

bueno pos al estilo freecamping  como siempre!.

Michelin a ver si nos vemos colega.
huele a quemao...soy yo!!

t3 family

Venga compañeros y amigos furgoneteros animaros y participar que todabia nos da tiempo de diseñar un logo wapo para la kkdd inaugural que se esta cocinando para final de enero .panico .panico .panico ""vamos Furgosureños,que no se diga""
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

capitangoomer

a mi me viene muy bien en la montera del Torero que dice simple... (le sigo dando vuelktas al logo. y odo eso..pero no me sale nada... seguire..) saludos a todos..

PD: en el chorro me lo pase genia y es un lugar fantastico..pero si vamos a otros sitios mejor asi voy conociendo mas sitios y mas gente..